Ir al contenido principal
Madeleine
Madeleine

Ate, Lima · Desde Abril del 2016

Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más

Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨‍👩‍👧‍👦

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 6hrs
Adri
Su primera casa en pareja: ¿Alquilar o comprar? 🏡
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 08:05

Mi comu linda 💖 Hoy quiero dejarles unos consejitos para quienes estén por elegir su primera casa en pareja y estén en el dilema de si es mejor alquilar o comprar... Lean con atención 😯 ALQUILAR ✔️...

Angie, viernes 31-Ene-20 5
Adri
La espalda: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

Mayle, jueves 16-Abr-20 149 1
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125
Adri
El maquillaje: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje, ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C. Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Adri, jueves 23-Abr-20 100 1
Adri
El recogido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Ana Cecilia
carcochita
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:04

Hola aminovi@s Espero que hayan pasado un hermosa navidad. Estoy ya en los puntos finales por definir (si es que faltan solo 54 días para mi boda), al principio el traslado sería en el auto de mi...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 9
Adri
Viaje por fiestas ¿Playa o campo?
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 🥰 Estuve leyendo que muchas de ustedes viajaron o viajaran con sus parejas para celebrar las fiestas, ya sea para visitar a sus familias o para celebrar fuera de la ciudad....

50%

4 votos

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Dic-19 5
Adri
¿Cuántas Navidades pasaste con tu amor?
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Mis bonitas 💖 Tengo sentimientos encontrados... nostálgica por que ya pasó la Navidad, mi fecha favorita del año, y emocionada a la vez porque se viene un nuevo año cargado...

Madeleine, domingo 29-Dic-19 6
Adri
Una admin que se casó sin maestro de ceremonias
Adri, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bellas! Como ya saben muchas novias hasta hace poco yo también fui novia 😊 y con la experiencia de bodas anteriores con mi novio (actual esposillo) optamos por.... ¡No tener maestro...

Si lo tendré

47%

7 votos

Yo creo que no

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Nov-20 5 1
Adri
Cotillón luminoso para tu hora loca
Adri, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola bonitas ¡Una opción más para una hora loca más divertida! Maquillaje fluorescente para un look fiestero ¿Te imaginas las fotos que tendrías? 😍...

Indhira, lunes 30-Dic-19 7
Adri
3,2,1....¡Feliz año!
Adri, El 29 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola lindas, Ya no queda nada para el 2020 😱 imaginemos que estamos ya en el conteo regresivo para que den las 12:00 y buscas a la primera persona para saludar. Algunos dicen que es de buena suerte...

Dalia, miércoles 1-Ene-20 10
Adri
¡Escoge la foto de tus aretes!
Adri, El 20 de Diciembre de 2019 a las 06:04

¡Hola lindas! Porque cada detalle de tu look de novia importa y merece la pena que sean recordados, te dejo estas inspiraciones para que hagas los tuyos. ¡VOTA Y COMENTA la foto de tus aretes! Sigue...

63%

5 votos

0%

0 votos

25%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Dic-19 7
Adri
¿Te pondrías estos zapatos bajos de cambio para tu Gran Día?
Adri, El 20 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Amores Todas sabemos que los tacones son muy lindos pero si no estás acostumbrada a usarlos pueden ser una tortura para tus pies, por eso una muy buena opción es tener unos zapatos bajos como segundo...

50%

5 votos

NO

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Dic-19 7
Juanita
Vestido de novia luego de la boda
Juanita, El 19 de Diciembre de 2019 a las 15:22

Novias! Quisiera saber que hicieron con su vestido de novia luego de su boda.

Angie, lunes 23-Dic-19 14
Adri
¿Qué nota le das a estos converses de novia?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola preciosas novias Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de maravilla 😎 Miren esta belleza......

0

30%

3 votos

5

30%

3 votos

10

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Dic-19 6
Adri
¿De cuántos centímetros de alto quieren sus zapatos?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Mis hermosas Para las novias pequeñitas, seguramente unos zapatos altos serán ideales, pero cada una tiene sus preferencias... ¿De cuántos centímetros de alto quieren sus tacos? *****************...

Rosa, miércoles 1-Ene-20 18
Adri
10 Outfis para estas navidades
Adri, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:05

Hola hermosas 😍 ¿Tienes alguna boda en Navidad? que tal si sorprendes con un outfit navideño, pero tranquila no todo es rojo y verde 😜. Mira estos modelos y dime cuál es tu favorito. 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Leticia, martes 24-Dic-19 8
Adri
¿Cuál es la meta para el 2020 con tu amor?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Mis bonitas Así como tenemos metas y sueños personales, debemos tenerlos también en conjunto con nuestro amor... bien sea comprar una casa, un carro, pegarse el viaje de la vida, tener un hijo, montar...

Leticia, domingo 22-Dic-19 6
Adri
En una isla desierta con tu FE...¿Qué te llevarías?
Adri, El 13 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Hola mis amores Y todo porque hoy es viernes...quiero que dejes tu mente en blanco, te relajes (estos minutos son necesarios entre tantos preparativos) e imagines que estás con tu FE en una isla...

Madeleine, jueves 19-Dic-19 5
Adri
Tu CANDY BAR favorita 🍬
Adri, El 14 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Como hermosa Ahora tener una candy bar en la fiesta es uno de los puntos más decorados del local de tu boda. Por eso te pongo dos opciones para que VOTES Y COMENTES tu favorita Sigue aquí >> 14...

71%

10 votos

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Dic-19 6
Adri
Escote bordado ¿cuál prefieres?
Adri, El 14 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Hola hermosas Un bordado siempre es muy elegante, pero ¿qué les parece un escote bordado? VOTA Y COMENTA tu favorito Sigue aquí >> Velos de novia que te dejarán sin palabras

85%

17 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Mar-20 9
Adri
¿Cuál será tu "algo azul"?
Adri, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola aminovias😘 Una de las tradiciones mas comunes en las novias es llevar algo azul el día de la boda, pero ¿ya sabes qué será ese algo azul? Mira estas alternativas y dime tu favorita 😍 Una joya La...

Leticia, domingo 22-Dic-19 6
Adri
TEST: ¡Descubre si eres una novia supersticiosa!
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:45

Hola lindas 🌸 Una boda a parte de estar llena de amor está llena de muchos rituales para la fortuna y la buena suerte de la nueva pareja. Pero ¿sabes si los cumplirás todos?✨ Descubre con este TEST...

Madeleine, jueves 19-Dic-19 2
Adri
Ver a la novia antes de la ceremonia
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:45

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

Si nos veremos

23%

23 votos

No para nada

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 62
Adri
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46

Reinas 😍 Tener algo nuevo el día de tu boda hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...

Si ya está planeado

45%

38 votos

No lo había pensado

54%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 57
Adri
¿Tendrás algo prestado y algo viejo?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...

Si ya está planeado

36%

29 votos

No lo había pensado

63%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 55
Adri
¿Perlas en tu look de novia?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones ? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Si las usaré

21%

16 votos

No creo que las use

78%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 55
Adri
Llorar durante la boda
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:47

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante la boda es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...

Si estoy segura lo haré

79%

54 votos

No creo que pase

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 46
Adri
Descubre si eres una novia supersticiosa 🍀 ¡LOS RESULTADOS!
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:51

Hola hermosas! 😍 Aquí van los resultados de este súper test sobre qué tan supersticiosa eres alrededor de tu matrimonio: Mayoría SÍ: Eres una novia muy supersticiosa, que no se te pase un gato por en...

Sandra, jueves 2-Ene-20 8 1

Grupos generales

Inspiración