Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Chiclayo, Lambayeque · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2025días 16hrs
Vanessa
Inicio del baile general para la fiesta !
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Chicas ! ya ad portas de mi matrimonio (7 días) aún seguimos ultimando detalles respecto al protocolo y tenemos una consulta... ¿CON QUE TIPO DE MÚSICA O CON QUE CANCIÓN INICIARON, INICIARÁN O...

Karen, lunes 21-Nov-16 15
Kaydy Mejía
Como ir al baño con el vestido de novia
Kaydy Mejía, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Como ir al Baño con el vestido de novia

Kaydy Mejía, jueves 30-Mar-17 32
K
Certificado medico dudas ayudenme!
Karina, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:36

Hola chicas ala que ya estan casadas o ala que ya pasaron este paso al sacar su certificado ... Lo puede sacar un medico particular en una clinica??? Y que examenes recuerdan que se hisierieron?? Pasa...

Noelia, lunes 22-Nov-21 17
Cynthia
Detalles que les puede ser de ayuda!
Cynthia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola aminovias les cuento la Diseñadora me dio 2 piezas de bipiur bordados de pedrería el cual sobró de la aplicación de mi vestido y me fue de gran ayuda, con una de ellas decore mi copa y la otra la...

Marylin, jueves 6-Abr-17 12 189
Vanessa
¿alcanzará la cerveza para todos?
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Holaaaa ! chicas necesito de su apoyo u opinión... mi boda es para 120 personas. Me han obsequiado 3 chopps de cerveza de 50 litros cada uno. Además, cada mesa llevará un vino semi seco Merlot y...

Stephy, viernes 11-Nov-16 27
Cynthia
Algunas fotitos de nuestra boda D y C
Cynthia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Ahora somo esposos , una familia , un comienzo en el cual construiremos un futuro juntos.. siempre de la mano con la bendición de Dios, no pude elegir a alguien mejor que mi esposito para mi vida! Soy...

Kaydy Mejía, lunes 7-Nov-16 15 234
Johanna
Peinados de novias!
Johanna, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:56

Chicas;Les dejo estás opciones de peinados muy lindas, espero les guste alguna!

Johanna, lunes 27-Mar-17 33
Cynthia
A solo horas de dar el si
Cynthia, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:08

Aminovias estoy tranquila gracias a Dios.. De aquí Spa y grabaciones , luego sesión en el hotel y a dar el sí a mí futuro esposo . El esta súper nervios, a dormido sólo 2 horas... Ahora si me...

EMPERATRIZ, jueves 21-Sep-17 12 146
Cynthia
Mi contador.. está en la cuenta regresiva :o
Cynthia, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola aminovias les cuento que ya se acerca mi GD estoy súper nerviosa.. aunque les contaré que lo que más tengo es ansiedad.. los nervios me traicionan y me empieza a dar hambrecita jajajaja.. Me las...

Karina, sábado 29-Oct-16 18
Cynthia
Nuestra despedida de solteros d & c
Cynthia, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:38

Hola aminovias les cuento ayer fue un día de muchas emociones.. Ni lo esperábamos ayer fue un día de locos,trabajo , ir a estudiar y luego me tocaba la entrega de mi vestido y ultimando detalles llege...

Pili Love ♡, domingo 30-Oct-16 14
Maria
Mi torta de boda
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:29

Hola amigas novias...aquí les presento el modelo de mi torta, ya tengo una súper amiga experta en hacer estas tortas ,además con un keke super delicioso masa elástica, pero cambiaré el detalle de la...

Pao, lunes 24-Oct-16 16
Pao
Invitadas vestidas de blanco ¿SI o NO?
Pao, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! Se acerca el verano, y empieza a aparecer la moda en colores claritos, entre ellos el blanco ¿Cómo reaccionaste o reaccionarías si una de tus invitadas se presenta a la boda vestida de...

Julissa, domingo 23-Oct-16 12
Pao
Quién te va acompañar camino al altar?
Pao, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas! Es el primer momento más emocionante de los muchos que vivirás durante toda tu boda, por eso es importante que te acompañe alguien muy especial, que signifique mucho para ti y que sea...

Silvana, martes 10-Ene-17 30
Melissa Geraldine
6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda
Melissa Geraldine, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Sara, viernes 8-Ene-21 84 1
Pao
Menú para la novia el día de la boda
Pao, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:13

Hola preciosas! Les tengo esta propuesta de menú para el días del matrimonio porque hay que comer bien, saludable, tener energia y evitar las cositas que por los nervios nos puedan caer mal Desayuno:...

Cynthia, miércoles 19-Oct-16 51
Pao
Frases para tus aros de matrimonio: Las divertidas
Pao, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holaaaa!! Ya casi vamos terminando este especial de frases para los aros de matrimonio.... y es el turno para las parejas más divertidas!! ¡Cuál te gusta más! 1. Di adiós adiós a la libertad bebé 2....

Patricia, lunes 9-Oct-17 27
Pao
4 espaldas para tu vestido de novia. ¡Vota tu favorita!
Pao, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:05

Aminovias!! A cuál de esta lindas espaldas le dan su voto?? Sólo se vale votar por una 1. 2. 3. 4.

Julissa, domingo 23-Oct-16 14
Claudia
Anillitos de acero quirurgico
Claudia, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:47

Nosotros escogimos este tipo de material (acero quirurgico) porque mi pareja es alergico, son baratos, hay muchos modelos, el que me gusta no lo puedo colgar pero hay van algunos, las que tienen face,...

Miriam, jueves 10-May-18 17
Yuliana
Soy Yuliana, la novia y me encanta la comunidad
Yuliana, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:13

Y pensar que entré a la comunidad por pura curiosa . Este año tomamos la decisión d ecasarnos y en el afán de buscar locales di con un link de la comu. Mi novio ya se había inscrito jejeje y luego lo...

Kaydy Mejía, jueves 20-Oct-16 9
M
Una boda muy especial
Marzzia, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:23

Hola chicas! hace tiempo q no hago debates pero siempre entro para ayudar en cuanto se pueda a ustedes mis super novias No se si habran leido esta nota q ronda el face pero a mi me encantó. Se trata...

Johanna, viernes 28-Oct-16 33
Pao
Recuerdos de matrimonio: Velas
Pao, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Las velas son un clásico entre los más pedidos como recuerdos de matrimonio ¿Cuáles repartirías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Recuerdos de matrimonio: Plantas ...

Cristhian, miércoles 18-Jul-18 26
Pao
Hoy: ¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas! Pensar en la cuenta regresiva siempre nos da esa maripositas de nervios en la panza para algunas nos pone los nervios de punta (sobre todo si falta poquito jiji) ¿A ti cuántos días te...

Glez, domingo 23-Dic-18 15
Pao
Recuerdos de matrimonio: Originales

Hola reinas!! Seguimos con ideas para los recuerdos de matrimonio y estos les encantarán a las novias más originales de la Comu ¿Cuál te gusta más?? 1. Cd con play list de la boda 2. M&M...

Anabel, viernes 21-Abr-17 25
Pao
Recuerdos de matrimonio: Clásicos

Hola bonitas! Si lo tuyo es más bien lo clásico, esta parte del especial de recuerdos de matrimonio, es perfecta para ti!! ¡Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Recuerdos de matrimonio: Útiles...

Nyu Reyna, jueves 10-Nov-16 25
Pao
¿Del 1 al 10 nota le pones al look vintage de esta novia?
Pao, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola lindas! A mi me parece que logró bastante bien el estilo vintage con su look, lleno de detalles que dejan claro que ella es una novia vintage!! ¿Del 1 al 10 nota le pones al look vintage de esta...

Elsa, domingo 30-Oct-16 10
Yuliana
[tortas]: margaritas mágicas
Yuliana, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:44

Comunidad, Aquí les dejo unas opciones de tortas que incluyen margaritas , por si desean variar de las clásicas y lindas rosas , es una alternativa. Espero sea de utilidad Opción 1: Rústico Opción 2:...

Yuliana, domingo 30-Oct-16 14
Yuliana
[estaciones en tu recepción]: Helados, refrescos, popcorn, cupcakes y bebidas calientes
Yuliana, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:27

Comunidad Les dejo algunas ideas de estaciones o paradas que podemos acondicionar en la recepción del GRAN DÍA . Espero sean de utilidad. Estación de helados- Paleta Estación de helados- Cono Estación...

Brunella, sábado 6-Abr-19 33
Pao
Un amor de película: Elige tu torta de matrimonio
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Qué tal va el test?? Qué emoción!! Ya queda poco para descubrir en qué película estaría basada tu historia de amor Elige tu torta de matrimonio preferida 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de...

Lisset, viernes 25-Nov-16 81
Pao
Especial recuerdos de matrimonio. Elige el tuyo

Hola lindas! Empezamos el día con muuuchas ideas e inspiraciones para que elijan los recuerdos para su matrimonio... encontrrán el suyo?? Vamos a descubrirlo!! - Recuerdos de matrimonio: Bebidas -...

Marylin, jueves 11-May-17 15
Maria
Salón de belleza
Maria, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:40

Hola chicas, a pocos meses de mi boda... Aún estoy en busca del salón de belleza, necesito saber si alguna de uds tienen alguna buena experiencia para q puedan recomendar...me caso el 4 de febrero en...

Maria, martes 18-Oct-16 8