Ir al contenido principal
Michell
Michell

Puno, Perú · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1118días 9hrs
Michell
Pedida de mano
Michell, El 1 de Septiembre de 2016 a las 06:02

Hola ahora estoy metida con los preparativos de la pedida de mano formal que es el 24 de octubre pero no se si hacerlo en mi casa o en un restaurante y temas de decoracion

Stephy, viernes 2-Sep-16 21
Pao
Completa la frase de novia: Me caso en el año___
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 08:57

Hola reinas!! Seguimos completando las frases que toda novia se sabe a ojo cerrado Ahora toca: Me caso en el año___ Sigue acá -> Completa la frase de novia: Me caso en el mes de___ ...

Yesterday, lunes 5-Dic-16 29
Pao
Completa la frase de novia: Mi novio se llama___
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos a completar las frases de novia.... con: Mi novio se llama___ Sigue acá: Completa la frase de novia: Me caso en el año___

Yesterday, lunes 5-Dic-16 34
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Que tipo de música escuchas?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Bonitas! Ya casi llegamos al final y para saber cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia.. hay que saber qué música prefiere la novia ¿Que tipo de música escuchas? 1)Cualquier canción...

Shirley, martes 16-May-17 73
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Que peinado sueles llevar en tu día a día?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola bonitas!! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano y tiene que ir a juegio por eso esta pregunta del test se centra en tu peinado a)El pelo recogido en una cola, sin complicaciones....

Shirley, martes 16-May-17 81
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Como sería tu cita ideal?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:19

Holass!! En esta parte del test tienes que maginar la cita idea con tu futuro esposo ¿Como sería tu cita ideal? 1)Un paseo romántico por la playa. 2)Dar un paseo por la ciudad o ir al centro...

Shirley, martes 16-May-17 78
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Cual es tu helado favorito?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:20

Preciosas!! Seguimos con el test y llega el momento más dulce ¿Cual es tu helado favorito? 1)El de vainilla. 2)Me encanta los combinados de sabores. 3)De chocolate con trocitos. 4)El de café, sin...

Shirley, martes 16-May-17 81
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - Para tu luna de miel te gustaría..
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:20

Hola lindas! Poco a poco sabremos cuál es el maquillaje que va más con tu estilo y una cosa que define tu estilo es a dónde te gusta viajar... por eso hay que responder: Para tu luna de miel te...

Violetiita!!, martes 13-Jun-17 85
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - El fin de semana perfecto en pareja
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:20

Hola lindas!! Empezamos el test de hoy y descubrimos el maquillaje que cae mejor con nuestro estilo de novia.... empezamos imaginando el El fin de semana perfecto en pareja. ¿Cuál de estás opciones...

Natalia & Fernando, jueves 31-May-18 88
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tul velo!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, Y para completar el diseño de nuestro de vestido de novia en el taller de matrimonio.com.pe, es el complemento por excelencia de novia... 1. Velo tipo mantilla 2. Velo tipo pirata 3. Velo...

Nancy, sábado 24-Sep-16 86
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tu espalda!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola reinas, Ya casi tenemos cada una de las partes para diseñar nuestro vestido de novia ¡Escoge la espalda que más te gusta! 1. Espalda en V 2. Espalda cruzada 3. Espalda semi descubierta 4. Espalda...

Nancy, sábado 24-Sep-16 78
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tu cola!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos con el diseño de nuestro vestido de novia. ¿Qué cola le pones a tu vestido? 1. Cola capilla 2....

Nancy, sábado 24-Sep-16 81
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tus mangas!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holitas, Es súper importante elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! 1. Sin mangas 2. Mangas murcielago 3. Con tiras 4. Manga sisa 5....

Nancy, sábado 24-Sep-16 80
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tu escote!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas! Seguimos diseñando nuestro vestido de novia y ahora vamos a elegir el escote.. cuál de estos escotes va más contigo? 1. Escote en V 2. Escote corazón 3. Escote redondo 4. Escote ilusión 5....

Nancy, sábado 24-Sep-16 87
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tu falda!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Reinas!! Cómo será la falda del vestido de novia que siemrpe soñaron?? Vamos a elegirla para seguir diseñando nuestro vestido de novia 1. Falda de dos alturas 2. Falda con toque de color 3. Falda de...

Yoisy, miércoles 9-Nov-16 93
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el corte!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas ¿Preparada para empezar a diseñar tu vestido de novia? Que chévere es poder elegir cada detalle Nuestra primera elección es: El corte del vestido! ¡Escoge el que más te guste! 1....

Nancy, sábado 24-Sep-16 105

Grupos generales

Inspiración