Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy abogada de profesión y después de trabajar varios años en provincia conocí a mi novio en Lima. Con Miguel conocí el verdadero significado del amor.... Ver más

Soy abogada de profesión y después de trabajar varios años en provincia conocí a mi novio en Lima. Con Miguel conocí el verdadero significado del amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 6hrs
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El bouquet
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Y ya para terminar nuestro look, no nos pueden faltar las flores!! El complemento perfecto para resaltar toda nuestra belleza!! Qué bouquet elegirías para tu look de novia del matrimonio civil? 1. 2....

Claudia, domingo 12-Mar-17 25
Pao
¿Usarías un maquillaje super natural para tu GD?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola reinas! A veces menos es más... ¿Llevarías un maquillaje super natural el día del matrimonio?

Susan, viernes 10-Mar-17 16
Pao
6 moños para novias. ¡Vota tu preferida!
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Si tienen el cabello largo y eres de las que le encanta hacerse moños seguro que te encantará las ideas que te voy a proponer 6 moños para novias. ¡Vota tu preferido! 1. Moño para novia...

Teresmi, miércoles 8-Nov-17 32
Pao
¿Te cambiarás en tu casa o en un hotel?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Aminovias!! Para el Gran Día, ¿has decidido cambiarte en casa o en un hotel?

Milagros, jueves 16-Feb-17 19
Sonia
Mis números de mesa¡
Sonia, El 24 de Enero de 2017 a las 16:24

En un inicio quise hacerlos con encaje, pero finalmente quedó solo en trupan, papel fotográfico mate adhesivo, palitos para brocheta y cinta de organza. Sencillos.

Milagros, miércoles 15-Feb-17 20
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos el test de hoy y este es otra pregunta que tienen que responder para saber si son unas novias princesas o guerreras 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? La...

Claudia, lunes 13-Nov-17 94
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola reina, Si ya terminaron de contestar todos los debtes del test de hoy Sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de 1 - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Claudia, lunes 13-Nov-17 50
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben elegir... ¡Los partes de matrimonio! ¿Cuáles escogerían? 1. 2. 3. **************** ¡Listo!...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - La torta
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas les gustan más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Llega el momento de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro papacito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para él? 1. 2. 3. Sigue aquí:...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Para descubrir si son princesas o guerreras subimos la temperatura y toca elegir: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas!! Seguimos respondiendo para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos con este divertido test de la semana...sacando tu lado más pricnesa o más guerrera Ahora veamos, ¿cuál de estos bouquets llevarías en tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia...

Claudia, lunes 13-Nov-17 109
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias de mi En este test para descubrir si son princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 108
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si son princesas o guerreras con una de las categorias más te definen como novia jiji ¿Cuál es su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa...

Claudia, lunes 13-Nov-17 138
Pao
Mis zapatos de novia para la ceremonia
Pao, El 24 de Enero de 2017 a las 09:19

Hola preciosas!! Hoy quiero compartirles otro poquito de lo que fue mi GD... Ahora me toca enseñarles cómo fueron mis zapatos de novia... los que usé para la ceremonia Los amé!! Ustedes ya tienen los...

Sandra, martes 31-Ene-17 22
Gabriela
Algo azul
Gabriela, El 20 de Enero de 2017 a las 09:58

Qué podría usar azul el día de la boda, que no sea muy visible porque mi decoración no será azul... help!

Pao, lunes 23-Ene-17 14
Pao
5 bouquets de novia con paniculata: Vota tu favorito
Pao, El 19 de Enero de 2017 a las 17:05

Bonitas!! La paniculata es una flor que está de moda entre las novias!! Y se ve delicada y hermosa en un bouquet!! Y los hay para todos los gustos y estilo ¿Cuál es tu favorito?? 1. Bouquet de novia...

Lizzeth, domingo 22-Ene-17 11
Pao
¿Qué color serán los vestidos de tus damas de honor?
Pao, El 19 de Enero de 2017 a las 16:05

Preciosas!! Elegirlo no estare fácil pero cuando todas llegan a un acuerdo, es genial!! Felices las novias y sus damas así que les pregunto sobre el vestido de sus damas ¿Qué color serán los vestidos...

Zoila, lunes 23-Ene-17 13
Pao
3 espaldas Rosa Clará. ¿Cuál prefieres?
Pao, El 19 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola reinas! Los vestidos de novia de Rosa Clará tienen espaldas para todos los gustos y tipos de novia De estas 3 espaldas.. con cuál se quedan?? 1. Espalda de vestido de novia Rosa...

Demary, martes 24-Ene-17 12
Mary
Referencias tocado/tiara
Mary, El 19 de Enero de 2017 a las 13:45

Hola, Uno de mis pendientes aún es el tocado o tiara para el cabello, he visto modelos en un par de proveedores de la web y encontré uno que me gustó, esta en stock pero aun no me lo pruebo, el tema...

Yuliana, miércoles 25-Ene-17 17
Carolina
Ya tenemos local!
Carolina, El 18 de Enero de 2017 a las 17:02

Hola aminovias....estoy muy feliz, pues hoy ya hemos definido el local de la recepcion y hemos realizado ya la separacion...hasta el momento tenemos separado tanto la iglesia como la recepcion!asi que...

Pao, lunes 23-Ene-17 12
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Maquillaje de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Preciosas!! Seguimos el test para encontrar tu estilo de novia para el civil, es el momento de darle el Sí a un maquillaje 1. Maquillaje novia civil 2. Maquillaje novia civil 3. Maquillaje novia civil...

Blanca, jueves 29-Mar-18 15
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Zapato de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas!! Seguimos descubriendo cuál será tu estilo de novia para el civil.... para eso debes elegir los zapatos que más te guste 1. Zapato de novia civil 2. Zapato de novia civil 3. Zapato de novia...

Wendy, miércoles 28-Mar-18 16
Pao
Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - Vestido de novia
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola reinass! Empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para ti .... El primer paso es elegir el vestido!! ¿Cuál usarías? 1. Vestido novia civil 2. Vestido novia civil 3....

Blanca, jueves 29-Mar-18 22
Pao
Combina tus partes de matrimonio con tus recuerdos
Pao, El 18 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola reinas!! Les traigo una idea que me ha encantado... es super bonito tenerlo todoen armonía y combinado en el matri!! ¿Qué les parece combinar los partes de matrimonio con las...

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 9
Pao
Test: Mi estilo de novia - Los colores de mi boda
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Ahora vamos a definir los colores que queremos para conocer cuál es vuestro estilo de boda. Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los...

Claudia, lunes 29-Ene-18 160
Pao
Guerra de espaldas. Maggie Sottero
Pao, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Preciosas!! Ya saben que soy recontra fans de las espaldas de los vestidos de novia, y encontré estos modelitos dvinos de la colección de primavera 2017 de Maggie Sottero Esto es guerra de espaldas,...

Johanna, miércoles 1-Feb-17 11
Pao
Bouquets de novia colores pasteles
Pao, El 22 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Los colores pasteles siempre le dan un aire de romanticismo a los detalles... qué les parece jugar con estos colores para su bouquet de novia. 5 bouquets de novia en colores...

Johanna, miércoles 1-Feb-17 11
Pao
De 1 al 10 qué tan princesa se le ve a esta novia?
Pao, El 22 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Algunos modelos de vestidos de novia se ven más o menos princesas Del 1 al 10 qué tan princesa se le ve a esta novia Yo creo que un 9

Johanna, miércoles 1-Feb-17 13
Pao
Zapatos de novia blanco. ¿Cuál prefieres?
Pao, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Hola preciosas! El blanco es el color clásico y elegante que una novia puede lucir con sus zapatos!! A mi estos modelos me encantarón!! Ustedes con cuál se quedan?? 1. Zapato de novia blanco 2. Zapato...

Johanna, miércoles 1-Feb-17 12
Pao
Colas para vestidos de novia 2017: ¿Cuál te gusta?
Pao, El 21 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola preciosas!! Dentro de la novideades de moda para vestidos de novia 2017, estas colas me han dejado así ¿Ustedes con cuál se quedan?? 1. Cola de vestido 2017 2. Cola de vestido 2017 3. Cola de...

Evelyne, viernes 5-May-17 13

Grupos generales

Inspiración