Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy abogada de profesión y después de trabajar varios años en provincia conocí a mi novio en Lima. Con Miguel conocí el verdadero significado del amor.... Ver más

Soy abogada de profesión y después de trabajar varios años en provincia conocí a mi novio en Lima. Con Miguel conocí el verdadero significado del amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 6hrs
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El bouquet
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Y ya para terminar nuestro look, no nos pueden faltar las flores!! El complemento perfecto para resaltar toda nuestra belleza!! Qué bouquet elegirías para tu look de novia del matrimonio civil? 1. 2....

Claudia, domingo 12-Mar-17 25
Pao
¿Usarías un maquillaje super natural para tu GD?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola reinas! A veces menos es más... ¿Llevarías un maquillaje super natural el día del matrimonio?

Susan, viernes 10-Mar-17 16
Pao
6 moños para novias. ¡Vota tu preferida!
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Si tienen el cabello largo y eres de las que le encanta hacerse moños seguro que te encantará las ideas que te voy a proponer 6 moños para novias. ¡Vota tu preferido! 1. Moño para novia...

Teresmi, miércoles 8-Nov-17 32
Pao
¿Te cambiarás en tu casa o en un hotel?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Aminovias!! Para el Gran Día, ¿has decidido cambiarte en casa o en un hotel?

Milagros, jueves 16-Feb-17 19
Sonia
Mis números de mesa¡
Sonia, El 24 de Enero de 2017 a las 16:24

En un inicio quise hacerlos con encaje, pero finalmente quedó solo en trupan, papel fotográfico mate adhesivo, palitos para brocheta y cinta de organza. Sencillos.

Milagros, miércoles 15-Feb-17 20
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05