Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Hola, novias y novios, le comenta q despues d casi 7 años de relacion, en agosto del año pasado me pidieron la mano, pero recien este año nos pusimos las... Ver más

Hola, novias y novios, le comenta q despues d casi 7 años de relacion, en agosto del año pasado me pidieron la mano, pero recien este año nos pusimos las pilas con la organización, sin embargo por motivos de trabajo no estamos viviendo en Lima (lugar de la Boda), por lo cual se nos complica mas la búsqueda de proveedores, cualquier ayudita y/o recomendación será super bienvenida!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2616días 16hrs
C
Decepcion
Carmen, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola chicas me case el dia sabado, lamentablemente tuve una pesima experiencia con el señor dante vasalio del coro aleluya, gracias a su impuntualidad no tengo fotos familiares en la iglesia .ya que...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 14
Nathaly
Estoy a 2 días
Nathaly, El 22 de Febrero de 2017 a las 02:58

Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...

Nathaly, martes 22-Ago-17 23
Marylin
Ingredientes para la preparación de tragos
Marylin, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:03

Les doy los ingredientes para la preparación de algunos tragos y así puedan ir haciendo su presupuestos PISCO: Ingredientes para la preparación del Pisco sour: 03 de litros de Pisco 02 botellas jarabe...

Luis, martes 5-Jul-22 14 1
Anilú
Protocolo en la recepción
Anilú, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:29

Hola chicas, despues d miles y miles y miles d lunas escribiendo, estoy a 10 días d mi ceremonia religiosa y aun no tengo claro el protocolo para la recepción, así necesito q sus consejos, la...

Elizabeth, domingo 19-Feb-17 8 167
Pao
¿Cuándo mandar a hacer los partes de matrimonio?
Pao, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Bonitas!! Está es una de las primeras preguntas que te debes hacer cuándo ya tienes elegido el modelito de tu parte de matrimonio... ¿Cuándo mandar a hacer los partes de matrimonio? ¿Cuándo lo...

Carla, sábado 3-Dic-16 14
Pao
Un amor de película: Elige el carro de novios
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola!!! Llegamos al final del test... estás a punto de saber en qué plícula está basada tu historia de amor... pero ante: Elige el carro qué te gustaría para el día de tu matri!! 1. 2. 3. 4. 5....

Lisset, viernes 25-Nov-16 80
Pao
Un amor de película: Elige tu torta de matrimonio
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Qué tal va el test?? Qué emoción!! Ya queda poco para descubrir en qué película estaría basada tu historia de amor Elige tu torta de matrimonio preferida 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de...

Lisset, viernes 25-Nov-16 81
Pao
Un amor de película: Elige tu decoración de matrimonio
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Vamos a pensar en la decoración de la boda... seguro dirá mucho de tu historia de amor ¿Cuál decoración eleiges? 1. 2. 5. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Elige tu torta de matrimonio ...

Lisset, viernes 25-Nov-16 76
Pao
Un amor de película: Elige tus partes de matrimonio
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Y en esta parte del test, toca elegir los partes de matrimonio qué más te guste y que más les identifique!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Elige tu decoración de matrimonio ...

Lisset, viernes 25-Nov-16 76
Pao
Un amor de película: Elige tus zapatos
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y ahora toca elegir qué zapatos usarías para tu gran día... te dará una pista más de qué película sería tu historia de amor 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Elige tus partes...

Lisset, viernes 25-Nov-16 75
Pao
Un amor de película: Escoge tu velo
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana y vamos a darle el Sí quiero a uno de estos velos!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí Un amor de película: Elige tus zapatos

Lisset, viernes 25-Nov-16 79
Pao
Un amor de película: Elige tu bouquet
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos descubriendo cuál película sería tu historia de amor... y ahora elegimos el bouquet 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Escoge tu velo ...

Lisset, viernes 25-Nov-16 76
Pao
Un amor de película: Elige tu peinado
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas! Seguimos descubriendo qué película sería la de tu historia de amor... ¿Qué peinado usarías para tu GD? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Elige tu bouquet ...

Lisset, viernes 25-Nov-16 79
Pao
Un amor de película: Escoge tu maquillaje
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Sus elecciones paa el gran día les darán una pista para describir su hisotria de amor Y es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor de película: Elige tu peinado...

Lisset, viernes 25-Nov-16 82
Pao
Un amor de película: Escoge tu vestido
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola chicas!! Empezamos el test para descubir cuál es la película que mejos describe tu historia de amor!! Y comenzamos elgiendo el vestido que usarían en su boda!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Un amor...

Luci, viernes 18-Sep-20 104
Brianda
Mis bellos partes A&B
Brianda, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hola chicas, hace algunos días me entregaron mis partes. Y realmente quedé feliz con el resultado. Aquí se los comparto.

Yovana, viernes 21-Oct-16 41
Kaydy Mejía
Entretenidas opciones para lanzar el ramo
Kaydy Mejía, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:40

1- Lluvia de Ramos: La novia tiene varios mini bouquets juntos y cuando los lanza, son varios Ramos en miniatura los que deberán agarrar las Solteras. Si quieres hacer más entretenido el juego,...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 31
Genesi
Donde están las novias romanticass q escogieron focos, luces, velas para su boda??
Genesi, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:33

Chicas quienes escogieron focos colo parte de su estructura en mi caso saqué el toldo y la carpa convencional y he pedido los focos en cadenetas con ese toque romántico?

Monica, viernes 1-Sep-17 12
Esthefany
Baile ( reemplazo del vals) con los invitados
Esthefany, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola aminovias!!!, bueno yo soy novata en este tema de los debates ya que soy relativamente nueva en la comunidad,me caso el proximo año aún, pero con mi novio ya estamos viendo y organizandonos en...

Johanna, jueves 6-Oct-16 15
Pao
Vestidos de novia "Princesas Disney" . Vota tu favorito
Pao, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola reinas!! Les presento esta hermosa colección de vestidos de novia inspirados en las princesa Disney!! ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué princesa serías? 1. Bella Durmiente 2. Ariel - La Sirenita 3....

Johanna, viernes 30-Sep-16 10
Irene
Velos con color... una una nueva tendencia en novias
Irene, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Como toda novia estoy ilusionada con mi vestido y siempre ando buscando inspiración, en esas idas me encontré con esta nueva tendencia que aquí en latinoamerica no suena mucho. Para aquellas novias...

Johanna, jueves 6-Oct-16 8
Fiorella
Timeline para el día de la boda
Fiorella, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola novias bellas! Les cuento que con mi novio estamos viendo todo lo relacionado a la papelería para nuestra boda (invitaciones, pases, menú, tarjetas de agredecimiento, etc.) y buscando en internet...

Claudia, viernes 7-Oct-16 26
Juli
Novias de estilo Juli
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Espero que se hayan divertido tanto como nosotras con el juego de hoy... Si llegaron a este debate es porque eligieron la mayoría de cositas que me gustan a mi jeje. Reconozco que soy...

Johanna, viernes 7-Oct-16 11
Anilú
Apoyo del novio en la organización
Anilú, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas, aqui un poco triste y preocupada... Mi novio no se involucra en la organizacion de la boda, lo que me estresa muchisimo xq cada vez es menos el tiempo q nos keda para el GD, y aun no...

Lucia, martes 25-Oct-16 22
Pao
Tu nivel de estrés de novia - La lista de invitados
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminaste tu lista de invitados y cuando empiezas a repartir tus...

Anjhy, miércoles 2-Nov-16 49
Pao
Tu nivel de estrés de novia - El catering
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando situaciones para descubrir qué tipo de novia eres según tu nivel de estrés Situación: Habías elegido un plato muy especial para ofrecer a tus invitados. Una semana antes...

Fiorella, miércoles 2-Nov-16 50
Pao
Tu nivel de estrés de novia - Tu maquillaje y peinado
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Seguimos con el test de estrés de novia y hablemos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

Fiorella, miércoles 2-Nov-16 52
Pao
Tu nivel de estrés de novia - Tu vestido
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Aminovias! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia eres Situación: Vas a la primera prueba de tu vestido de novia, y no te gusta lo que hizo. No respetó lo que le pediste. ¿Qué haces?...

Fiorella, miércoles 2-Nov-16 63
Pao
¿Vas hacer un especial baile con tu papá?
Pao, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas! Después del primer baile de esposos, a veces se hacen bailes especiales con los seres más queridos y cercanos de los recién casados Uno de los clásicos es el baile de la novia con su...

Lorena, lunes 19-Jun-17 17
Pao
¿Qué nota le pones al look de esta pareja?
Pao, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola aminovias!! Les presento a Juan y Karla!! A me gustó el detalle de combinar el boutonnier con el bouquet... a ustedes qué les parece? ¿Qué nota le ponen al look de estos novios?? Mira toda la...

Johanna, viernes 7-Oct-16 9
Pao
3 escotes de novia de infarto ¿Te atreverías con alguno?
Pao, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! Les comparto tres modelos de vestido de novia, con escote en V ...de infarto!! ¿Se atreverían con alguno?? 1. 2. 3.

Johanna, viernes 7-Oct-16 17

Grupos generales

Inspiración