COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

1696días 13hrs
Pao
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz!!! Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el...

Mayra, viernes 16-Sep-16 34
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
Kelly
Mis recuerditos
Kelly, El 16 de Junio de 2016 a las 07:54

Buenos días novias, aún no puedo creer que se va acabando esta etapa de preparativos para la boda, aveces es estresante porque tienes en mente muchas cosas y quieres que todo salga a la perfección...

Marylin, jueves 6-Abr-17 27
Milagritos
Mis manualidades
Milagritos, El 15 de Junio de 2016 a las 12:30

Chicas aqi trabajando

Ana Yuliana, martes 16-Ago-16 22
Tania
Mis cajitas para torta rustico diy
Tania, El 7 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la...

Ada, martes 18-Jul-17 35 1
Angie
Los recuerdos para los invitados
Angie, El 17 de Abril de 2016 a las 23:33

Les cuento que asi como nos animamos a hacer nuestro partes tb hicimos los recuerdos, bueno los armamos jijiji las pizarritas las compramos rn aliexpress, imprimimos stickers y los pusimos atras, los...

Yuliana, domingo 14-Ago-16 9
Raquel
Mis tarjetas del civil
Raquel, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:44

Hola chicas les escribo para mostrarles mis tarjetas del civil, la escogió mi novio y el la hizo con ayuda del freepik, los detallitos del sobre lazo y tarjetita los hize yo. Ya a pocos días de mi...

Raquel, lunes 22-Ago-16 48
Pao
DIY conserva un recuerdo de tu brindis para siempre
Pao, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola!!! Esta es una idea súper especial para congelar y recordar por siempre el momento del brindis del matrimonio. Se trata de guardar el corcho de la botella con la que hicieron el primer brindis...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 21
H
Mis partes diy!!!
Harumi, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola novias bellasLes comparto los partes para mi boda que hice yo misma. Súper sencillos y románticos.Solo utilice cartulinas de invitación de dos tipos (una gruesa color marrón y una beige...

Frency, miércoles 24-Ago-16 27
Lore
Mi cuadritooo precioso!!
Lore, El 12 de Julio de 2016 a las 14:52

Bellas noviasss!! Les queria compartir nuestro cuadrito para nuestro matrimonio. Y de paso presentarles a mi mamita que está ayudandome bastante. El cuadrito fue decorado por mi hermanito, lo hizo con...

Ana Yuliana, martes 23-Ago-16 41
M
Canción especial o vals o ambos
Moni, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Novi@s cuant@s de ustedes bailaran su canción especial y cuantos solo el vals o decidieron por ambos, yo bailaré ambos, soy una novia bastante romantica y tradicional, bailaré mi balada special al...

Claudia, viernes 29-Jul-16 6
Maria
¿Cómo le dices a tu amorcito?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chicas Seguro que tienen algún apodo con el que llaman a su amorcito, ¿verdad? ¿Tu cómo le dices a tu pareja? Comencemos este día pensando en nuestro futuro marido, en nuestra futura mujer, en...

Jackeline, miércoles 13-Jul-16 18
Maria
10 velos para todo tipo de novias ¡vota tu favorito!
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 10:36

Hola queridas!! ¿Les pasa que cuando ven un velo les roba todos los suspiros? Pues hoy les pasará con estas 10 opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Anyela, jueves 18-Ago-16 14
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Velo
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...

Claudia, lunes 29-Ene-18 189
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Bouquet

Bonitas! Es importante que el bouquet vaya a juego con el maquillaje de novia, por eso elige un ramo de novia para saber cuál es tu maquillaje ideal 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en -> El Velo ...

Tania, martes 14-Ago-18 186
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Pao
Soy la novia y voto por - El bouquet
Pao, El 3 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegan los dos bouquets candidatos a robarse tu vot de novia CUál de ellos eeliges A. Bouquet de novia B. Bouquet de novia Vota y sigue acá -> Soy la novia y voto por - El velo ...

Edith, jueves 8-Sep-16 39
Pao
Idea magnífica para decorar tu pedida de mano en casa
Pao, El 9 de Junio de 2016 a las 17:12

Hola chicas! ! Al ver esta fotito no me pide aguantar al ver esta foto tan linda!!! Amé esta idea para decorar tu pedida de mano en casaQué les parece, lo usarían??

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 7
Pao
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Alicia, martes 18-Jul-17 176
Sofia
Trucos para aguantar los tacos!
Sofia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:17

Queridas chicas!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de...

Sara, viernes 8-Ene-21 76
Pao
Ya tengo mis zapatos de novia
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 10:35

Hoooolaaaa bonitas!! Al finnn ya llegaron ya están aquí!! Mis zapatos de novia!! Con los que caminaré al altar!!! Me encantan!! Y tenía que compartirlo con todas ustedes!! Zapatos de novia Zapatos de...

Mayra, viernes 2-Sep-16 36
Pao
Guerra de vestidos: Rosa Clará elige uno
Pao, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hoal reinas!! La guerra está declarada!! Y tú elegirás el vestido ganador!! Cuál de estos vestidos de novia Rosa Clará se lleva tu voto? 1. Vestido de novia Rosa Clará 2. Vestido de novia Rosa Clará...

FIORELLA, domingo 22-Ene-17 21
Sole
Boda M & S : Mi vestido - Palacio de las Novias
Sole, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:20

Hola novias lindas! Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer...

Luz, sábado 6-Abr-19 52
Sofia
Ritos para el matrimonio civil
Sofia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Maria, domingo 22-Abr-18 41
Claudia
Ritual de arena? alguien puede detalles?
Claudia, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:14

Hola chicas de nuevo yo molestando, lo que pasa es que he leído por ahí sobre el Ritual de Arena y me gustaría saber de qué se trata, ya que sólo me caso por civil y me gustaría incorporarlo para que...

Pao, miércoles 18-May-16 5
Claudia
Como empezar el matrimonio civil?
Claudia, El 13 de Mayo de 2016 a las 02:09

Hola chicas yo me casaré por civil y la verdad es que no sé como empezaría? El matrimonio civil será en mi casa, el representante irá a mi casa, entonces entro cuando llegue el representante, hago...

Amelia, viernes 13-May-16 11
Pao
Colores del terno de novio según el tipo de matrimonio
Pao, El 2 de Abril de 2014 a las 10:05

Holas!! Casi todo el tiempo hablamos del vestido y el look de la novia, pero no tenemos que olvidar que el novio también tiene que estar churro para el gran día, por eso aquí les dejo algunos...

Sara, domingo 10-Ene-21 59
Hazel
Las negativas de la municipalidad de jesus maria
Hazel, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola novias, hace unos momentos publique sobre los ritos en los matrimonios civiles, pues lamento decir que llame a la municipalidad y resulta que el viejo q me atendio la vez pasada es el único que...

Rocío, domingo 3-Dic-17 12
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165