Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2016

Soy romántica pero también me gusta lo innovador y fuera de lo común.

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2018

2268días 13hrs
Xime
Matemáticas del amor ❤️ ¡Resultados!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Hola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo...

STEFANY, viernes 31-May-19 47
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 92
Xime
¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!

Dalia, miércoles 3-Jul-19 93
Xime
¿Cuántos días faltan para la boda?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
Xime
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Hola hermosas! Ya vamos terminando con las preguntas Ahora tienen que responder a la siguiente: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 95
Xime
¿Cuándo es su aniversario?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 103
Pao
Looks de novias peruanas famosas ¿Sí o No?
Pao, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola hermosas! ¿Cómo han amanecido este domingo!? La pasarán tranqui en casa o harán algo en familia...tal vez? Hoy les traigo una batalla para que elijan su look favorito...

Jennifer, miércoles 15-Ago-18 5
Vane
Mi Súper Novio (vanessa Conde)
Vane, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Lo podría llamar Súper Novio, su nombre es César Eduardo por que la forma como me conquisto fue diferente, nos comunicamos por una llamada de trabajo y se enamoro de mi foto de Whatsaap e hizo todo...

Vane, miércoles 29-Nov-17 12
Monica
Mi súper novio + Mónica
Monica, El 24 de Noviembre de 2017 a las 01:27

¿Cual es el nombre de tu super novio? Su no es Erick Zacarias Morales C. ¿Cuál es su hobby? Su hobby es ver animes y todo el mundo de ellos (cosplayer, muñecos coleccionables, espadas, etc), le...

Natalia, martes 9-Ene-18 7
Jennifer
"mi súper novio + (jennifer)".
Jennifer, El 23 de Noviembre de 2017 a las 01:57

Nombre: Leonel Miranda Hobby: Vídeo juegos, jugar fútbol y ver pelis conmigo Lo que me enamoró: Que siempre me hace reír, es su cualidad alegrar a las personas, sobre todo a mí Si fuera un dibujo: Mi...

Cristina, viernes 24-Nov-17 10
Yuliana
[manicure]: alternativas en tono rosa
Yuliana, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:28

Chicas, comparto alternativas de manicure en tono rosa

Jennifer, jueves 23-Nov-17 16
J
Mi súper novio + Jessenia
Jessenia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:40

Hola chicas siguiendo este jueguitoo hablaré de mi súper novio ... 😍😍 Mi súper novio se llama Aaron, su hobby es ver películas, le encanta ir al cine, o quedarse en casa y ver Netflix 😅 también le...

Monica, viernes 24-Nov-17 10
Cristina
¿Por qué debe ser él el ganador?
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas, llegamos a la última pregunta del concurso y a su vez la más importante... Les pido que respondan con absoluta sinceridad 😜 ¿Por qué debería ser tu novio el Súper Novio 2017? *** ¿Listas?...

Daniela, miércoles 6-Dic-17 16
Cristina
Si fuera un dibujo animado, ¿cuál sería?
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Chicas, En el fondo todas buscamos a nuestro príncipe azul 🤴🏽 Así que la penúltima pregunta para decidir quién será el Súper Novio 2017 de la comunidad de Matrimonio.com.pe es la siguiente... Si tu...

Daniela, miércoles 6-Dic-17 23
Cristina
¿Cuál de sus cualidades fue la que más te enamoró?
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hermosas Para comprobar si tu novio es un verdadero Súper Novio antes tenemos que saber algo... ¿Cuál de sus cualidades fue la que más te enamoró? Sigue aquí >> Si fuera un dibujo animado,...

Daniela, miércoles 6-Dic-17 20
Cristina
¿Cuál es su hobby?
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bonitas Seguimos avanzando con más preguntas sobre los candidatos a ser el Súper Novio 2017 de la Comunidad. Vamos a hablar de sus aficiones... ¿Cuál es el hobby de tu amor? Sigue aquí >> ¿Cuál...

Daniela, miércoles 6-Dic-17 18
Cristina
¿Cuál es el nombre de tu súper novio?
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola princesas! 👸🏼 Aquí comienza el concurso para encontrar al verdadero Súper Novio de la comunidad de Matrimonio.com.pe. Así que para que tu novio participe primero debes decirnos cuál es su nombre...

Daniela, miércoles 6-Dic-17 20
Jennifer
Mis Consejos de novia Coqueta+jennifer
Jennifer, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Cuidar mucho su piel si no tienen costumbre de tomar mucha agua empiecen a hacerlo y algo extra es tomar extractos de verduras frescas como el pepino, tomate, veterraga porque tienen mucha agua y...

Cristina, miércoles 22-Nov-17 3 26
Cristina
Novia coqueta: ¿Harás un tratamiento de belleza especial para el GD?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Yandira, martes 28-Nov-17 108
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Cristina
Novia coqueta: ¿Usarás pestañas postizas?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Yandira, martes 28-Nov-17 115
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: El labial
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

Yandira, martes 28-Nov-17 114
Cristina
Novia coqueta: Tono de piel
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El tocado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El peinado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Yandira, martes 28-Nov-17 117
Cristina
Novia coqueta: Longitud del cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Yandira, martes 28-Nov-17 122
Cristina
Novia coqueta: Tipo de cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Yandira, martes 28-Nov-17 128
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Jennifer
Recomendaciones de ortodoncista Urgenteee!!!
Jennifer, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:15

Chicas quisiera me recomienden un buen ortodoncista en lima, he estado buscando pero no encuentro a nadie que me de confianza. Tengo un problema con mi mandibula y me dijeron que un ortodoncista puede...

Nelly, jueves 19-Oct-17 10

Grupos generales

Inspiración