Ir al contenido principal
Fiore
Fiore

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Hola a todas hace unos días me incorpore a esta pagina buscando consejillos para mi boda, estoy con muchos nervios y quiero escoger a los mejores... Ver más

Hola a todas hace unos días me incorpore a esta pagina buscando consejillos para mi boda, estoy con muchos nervios y quiero escoger a los mejores proveedores, creo que inicie con el pie derecho sobre eso, pero aun me falta muchos mas, espero involucrarme tanto que pueda escoger bien y a la ves compartir lindas historias como ustedes.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2526días 17hrs

Posts

4
Sole
Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero
Sole, El 13 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola novias! Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo. El dia de la boda, el...

Karem, jueves 16-Ago-18 66
Pao
Cuál de estas fotos quieres tú?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicaasss!! Mientras la novia se prepara para la ceremonia, las fotos no pueden faltar!! Cual de estas 3 fotos quieres tomarte tú? 1. Poniéndote el vestido de novia 2. Abriendo un regalo especial...

Adriana, lunes 23-Abr-18 30
R
Locales buenos bonitos y baratos
Rita, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:08

Chicas me caso en agosto y me urge encontrar un local ! En lima para 150 personas , pero que sea cómodo . Por favor su ayuda

Pao, miércoles 18-May-16 5

Grupos generales

Inspiración