Ir al contenido principal
Grace
Grace

La Molina, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2018

2089días 6hrs
Ale
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas Seguimos con el Especial de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas Este Especial es muy útil para descubrir cuánto les puede costar su matrimonio según las elecciones que vayan a tomar. En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú......

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ale
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas!! Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos y video del GD porque sabemos que luego querremos ver nuestros mejores momentos inmortalizados. ¿Qué quieres que incluya...

Andrea, martes 14-May-19 146
Ale
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Cómo han soñado que quieren que sea la recepción ? Sabemos que ésta depende de muchos factores pero finalmente nos inclinamos a lo que siempre quisimos que sea y nos esforzamos por...

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Qué tipo de recuerditos quieres dar? 🤗
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas!! Cada detallito que se nos viene a la cabeza es un ligeeeero aumento en el presupuesto. Por ejemplo: ¿Qué tipo de recuerditos quisieras dar? A. Algo muy elaborado que represente a los novios...

Andrea, martes 14-May-19 147
Ale
¿Qué formato de comida prefieres? 😋
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas sigamos!! Hablemos de algo fundamental: La comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Al plato, entrada segundo y...

Sara, viernes 8-Ene-21 155
Ale
¿Cuántos invitados vas a tener?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis novias bonitas!! Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de Mis invitados, ésta tarea es la que te da el aprox mas real de tus...

Andrea, martes 14-May-19 164
Ale
¿Qué día escogiste para casarte?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Hola bonitas La primera pregunta de este Especial es básica! para descubrir cuánto les puede costar su matri... ¿Qué día te vas a casar? A. Sábado B. Viernes C. Domingo D. Entre semana Sigue aquí...

Andrea, martes 14-May-19 167
Ale
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! En los matris suelen haber los tragos típicos pero por ejemplo algunos no ponen cerveza y otros si...uno ponen ginebra y otros no...y tú? A. Vino para cena, Champagne para el brindis y barra...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
Grace
Despedida de Soltera!
Grace, El 6 de Enero de 2018 a las 20:56

Hola chicas! Estoy viendo con mis amigas del trabajo para irnos a Cusco por mi despedida de soltera 😁 Alguien sabe dónde se pueden conseguir accesorios para la despedida? Ya tenemos varios juegos y...

Ale, martes 9-Ene-18 14
Cristina
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas aminovias 👰🏼 Ya quedan poquitas fechas por recordar antes de conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para su matrimonio 💌 Avanzar en una relación es ir dando pasitos hacia adelante...

Patricia, martes 4-Feb-20 151
Pao
¿Tendrás despedida de soltera? 😵
Pao, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Aminovias ¿¿cómo van con los preparativos?? ¿Habrá despedida de soltera? 😏 ¡¡Cuenten los pocos detalles que sepan!! No se olviden de tomar un hepabionta...

Grace, sábado 6-Ene-18 15
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Sigamos recordando momentos con nuestro amor chicas! Hay parejas que les gusta cocinar juntos, aunque dejen 'la ensalada' en la cocina Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? Sigue aquí...

Grace, sábado 6-Ene-18 31
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para...

Ale, martes 10-Abr-18 64
Pao
Será un buen esposo tu novio? Su futura familia
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! : En nuestro test, ya hemos hablado de su familia y de tu familia... pero qué pasa con la futura familia que están a punto de construir... cómo lo ves en la vida familiar en general? ¿La...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 62
Pao
Será un buen esposo tu novio? La diversión juntos
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!: Y ya que empezamos a hablar de los amigos y la vida social en nuestro test... toca pensar en la diversión general, cómo te hace sentir él en este aspecto: ¿Te diviertes a su lado? a)...

Camila, viernes 28-Sep-18 64
Pao
Será un buen esposo tu novio? Son afines
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Holis reinas!! : Hemos llegado a la última pregunta del test... y quizás la más importante... La afinidad, la complicidad y compenetración en una pareja es muy muy importante... entonces les...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 62
Pao
¿Quién de los dos cuida más el presupuesto del matrimonio?
Pao, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! Sabemos que siempre en la pareja siempre hay uno que es más ahorrador que él otro, uno que está más pendiente del ahorro y la calculadora Por eso les pregunto, en sus casos: ¿Quién de...

Anshelo, viernes 2-Sep-16 14
Pao
Luna de miel nacional o internacional
Pao, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola lindas! Qué prefieren, o qué entra en su presupuesto de luna de miel, un destino nacional o uno internacional

Rosario, viernes 26-May-17 14
Pao
Vestidos de novia civil romántico y moderno. Vota tu favorito
Pao, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola reinas! Qué les parecen estos modelitos de vestidos para el civil... yo creo que son muy modernos y recontra románticos... cuál les gusta más?? 1. Vestido de novia civil romántico y moderno 2....

Gaby Mariette, sábado 13-Abr-19 16
Pao
Tú o él ¿quién dijo primero "Te amo"?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta... vale por diez!!! puede ganar este desafío Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? Tú o él Quién ganó??

Diana, domingo 2-Oct-16 46
Pao
Tú o él ¿quién es más celoso?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindass!! Y si hablamos de los celos... quién de los se lleva el trofeo Tú o él ¿quién es más celoso? Sigue-> Tú o él ¿quién es más organizado?

Alfredo, domingo 2-Oct-16 45
Jenny
Mi pedida de mano
Jenny, El 5 de Junio de 2016 a las 01:33

Hola novias queria compartir con ustedes algunas fotos de mi pedida de mano. Espero les agrade. Un abrazo a todas. Jenny

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 20
Pao
¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo?
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Alguna vez se han hecho esta pregunta? Si tú novio eligió solito tu anillo, cómo habrá resueltos este tema A mi me tiene con mucha curiosidad de saber sus novios cómo lo supieros ¿Le...

Bel1985, martes 21-Sep-21 21
Pao
¿Quién le ayudo a elegir tu anillo de compromiso?
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Veo que tu novio recibió una ayudita para alegir tu anillo de compromiso, cómo fue esa ayuda Y sobre todo : ¿Quién le ayudo a elegir tu anillo de compromiso?

Sonia, domingo 18-Sep-16 19
Pao
¿Buscarán el bebé en la luna de miel?
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bonitaaaasss!!!! Muchas de ustedes ya tienen la ilusión de ser mamás. ¿Han pensado de ir en busca del bebé en la luna de miel?

Karen, miércoles 14-Sep-16 51
Pao
Dilema con la luna de miel
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de luna de miel! Por eso esta pregunta es muy...

Elizabethmendoza, jueves 29-Jun-17 42
Pao
¿A dónde se van de luna de miel?
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Este es el viaje más importante que harán en pareja... no podemoos elegir el destino a la pasada.. ya lo tienen planeado? ¿A dónde se van de luna de miel?

Paola, sábado 3-Sep-16 23
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Grace
Mi fiesta de compromiso este fin!!!
Grace, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:55

Chicas!! Este sábado será mi fiesta de compromiso! El viernes será la pedida de mano formal con mi familia (mis papás, mis tías que son como mis madres y mis abuelitos) y el día sábado será mi fiesta...

Ellem, viernes 2-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración