Ir al contenido principal
Karin
Karin

Lunahuaná, Lima · Desde Mayo del 2016

romántica y soñadora

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2700días 20hrs

Posts

11
Emily
Decoración vintage
Emily, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:54

Novi@s, He encontrado lindas imágenes para un matrimonio vintage. Cuáles usarían?

Karin, miércoles 18-May-16 20
Pamela
A falta de arroz... burbujas!
Pamela, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola chicas, les cuento que en la Parroquia donde me casaré no permiten echar arroz a la salida de los esposos... así que pensé que mis invitados podían esperarme con botellitas decoradas con...

Leslie, sábado 4-Feb-17 26
Pao
Liga de novia, paso a paso
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!: Les traigo un tutorial muy detallado para que se hagan su propia liga de novia, las que tienen mano con la máquina de coser seguro la hacen en una tarde a ver quién se anima?...

Karin, martes 10-May-16 6 1
Mery
Codigo novios
Mery, El 17 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas q tal como están?? yo super contenta con los preparativos de mi boda y siento q el tiempo se pasa volando, saben quise compartir algo con ustedes... Creo q la mayoría sacó sus códigos...

Lizbeth, domingo 15-May-16 54
Pao
¿Vas hacer algo de la decoración de tu matrimonio?
Pao, El 16 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola holitas!! Si tienes habilidades para las manualidades seguro que se te pasó pro la mente, hacer algo para tu matri Por eso les pregunto: ¿Vas hacer algo de la decoración de tu matrimonio? ...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 10
Pao
¿Vas a hacer tus partes de matrimonio?
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola preciosas! : Quiénes son las novias que se van animar a hacer sus partes de matrimonio? ¿Qué idea tienen en mente?

Karin, martes 10-May-16 12
Hazel
Cortina de claveles
Hazel, El 25 de Abril de 2016 a las 11:20

A quien no le gusta una cortina de flores.... Vamos a necesitar: Claveles Tijeras Aguja e hilo de coser. Y ahora, cortamos el tallo del clavel y pasamos la aguja desde un extremo a otro del clavel...

Karin, martes 10-May-16 13
Tania
Conitos para flores en la iglesia
Tania, El 7 de Abril de 2016 a las 10:49

Hola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al...

Karin, martes 10-May-16 18
Sheila
Bolsa de organza
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas de casualidad me pueden decir dónde puedo conseguir bolsa de Organza para recuerdos. Saludos

Pame, miércoles 10-Jul-19 18
Ana
Detalles para el team bride
Ana, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:57

Bueno uno se casa una vez en la vida. Así que como un grupo de amigas me organizarón mi despedida en el piso 14 decidí darles un presente yo mismo lo hice se me ocurrió y manos a la obra . Quedaron...

Myrian, sábado 24-Sep-16 16
Gissell
Pizarras matri amochis
Gissell, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más...

Sybille, domingo 9-Abr-17 47

Grupos generales

Inspiración