Ir al contenido principal
Paola
Paola

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2016

No se mucho de fiestas, pero definitivamente para mi boda he puesto mi mayor esfuerzo en cuidar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 14hrs
Melissa Geraldine
6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda
Melissa Geraldine, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Alejandra, viernes 20-May-22 85 1
Maria
Si me casara hoy, elijo esta torta
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5....

Paola, domingo 15-Ene-17 51
Maria
Si me casara hoy, elijo este lugar
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora de lo que me más me...

Paola, domingo 15-Ene-17 44
Maria
Si me casara hoy, elijo este auto de novios
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Paola, domingo 15-Ene-17 48
Maria
Si me casara hoy, elijo este anillo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Paola, domingo 15-Ene-17 49
Maria
Si me casara hoy, elijo esta sombra de ojos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Ahora escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya lo tienen, pasen a elegir sus...

Paola, domingo 15-Ene-17 51
Maria
Si me casara hoy, elijo este color de labios
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Paola, domingo 15-Ene-17 53
Maria
Si me casara hoy, elijo estos pendientes
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los pendientes... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para...

Paola, domingo 15-Ene-17 53
Maria
Si me casara hoy, elijo este tocado
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Paola, domingo 15-Ene-17 52
Maria
Si me casara hoy, elijo este ramo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Pasemos a elegir -->...

Paola, domingo 15-Ene-17 61
Maria
Si me casara hoy, elijo este peinado
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Paola, domingo 15-Ene-17 57
Maria
Si me casara hoy, elijo estos zapatos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2....

Paola, domingo 15-Ene-17 60
Maria
Si me casara hoy, elijo este vestido
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya lo tienen?...

Paola, domingo 15-Ene-17 81
J
Tarjetas para mi árbol de los deseos diy
Jennifer, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola aminovias les cuento que yo opté por el árbol de los deseos para mi GD ( en reemplazo del cuadro de firmas o árbol de huellas) pero no me había acordado de hacer las tarjetitas, de no ser por una...

Jennifer, lunes 29-Ago-16 40
Paola
Luces para boda, recomendacion?
Paola, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola Chicas saben de algun proveedor en la ciudad de Trujillo para alqular las luces par led y las que parecen estrellitas que van en la parte superior. Si supieran precios seria ideal.

Paola, jueves 25-Ago-16 7
Pao
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz!!! Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el...

Mayra, viernes 16-Sep-16 34
Pao
7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas antes de su boda Hoy seguimos pensando en esos pequeños detalle que no se nos pueden escapar y les...

Sussan, domingo 23-Abr-17 54
Pao
Elige un complemento para llevar con tu velo de novia
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Esta es la última pregunta de nuestro test para saber qué velo usar y ¡terminamos! Elige un complemento para llevar con tu velo A. Tiara B. Diadema C. Peineta o broche D. Corona de flores...

Claudia, domingo 7-Ene-18 61
Pao
¿De qué largo quieres que sea tu velo de novia?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola holitas bonitas, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los...

Claudia, domingo 7-Ene-18 58
Pao
¿Cuál es la tela que eliges para tu vestido de novia?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber que cuál es el velo perfecto para ti Sobre la tela de tu vestido...

Claudia, domingo 7-Ene-18 57
Pao
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo bonitas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que tener en cuenta la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Elige la forma que mejor describe tu rostro A....

Claudia, domingo 7-Ene-18 62
Pao
¿Qué escote prefieres para tu vestido de novia?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Reinas, Seguimos avanzado con el test para descubrir qué velo cae mejor con nuestro look de novia y es importante saber el escote, porque dependiendo de uno u otro el tipo de velo puede cambiar ¡Elige...

Claudia, domingo 7-Ene-18 65
Pao
¿Qué corte de vestido prefieres?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo cae mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Corte princesa B. Corte A C. Sirena D. Imperio...

Claudia, domingo 7-Ene-18 65
Pao
¿Cuál es tu estatura?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holassss bonitas, La elección del velo de novia, depende de cuanto medimos por eso para saber qué velo cae perfecto con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B....

Claudia, domingo 7-Ene-18 71
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Pao
¿Cuántos hijos quieren tener?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 83
Pao
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis reinas, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Sigue por acá: ¿Cuántos hijos...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 69
Pao
Escribe sus apellidos de casados
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 72
Pao
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue por acá: Escribe sus apellidos de casados

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Cuál es su canción de pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Fiorella, martes 20-Sep-16 60
Pao
Escribe los días que faltan para tu matrimonio
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Reinas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu gran día *** Sigue por acá: ¿Cuál es su...

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 80

Grupos generales

Inspiración