Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Santa Anita, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2018

2105días 14hrs

Posts

48
Lizzeth
Novias universitarias?
Lizzeth, El 17 de Junio de 2016 a las 19:58

Holi aminovias. Abrí este debate para saber cuántas novias universatarias habemos en la comunidad! Yo estoy en noveno ciclo de la Universidad Nacional de Trujillo. Estudio Trabajo Social? Ustedes en...

Isabel, domingo 22-Ene-17 15
Pao
Describe qué se siente ser la novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Llegamos a la última parte del reto de hoy!! Y Toca decir en una palabra "Qué se siente ser La Novia" Yo: Mágico

Dallma, jueves 30-Jun-16 27
Pao
Describe a tu novio en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Ya casí terminamos el reto especial de novias!! Y es el momento de ponernos más románticas que nunca!! Y hablar de nuestro amorcito!! Describe a tu novio en una palabra Yo: Increible!!...

Dallma, jueves 30-Jun-16 31
Pao
Describe tu look de novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Qué les parece si en esta parte del reto hablamos de nuestro look para el gran día... Describe tu look de novia en una palabra Yo: Romántico Sigue: Describe a tu novio en una palabra ...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Describe tu boda en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Seguimos con el reto... vamos a cerrar los ojos y pensar en nuestra boda.... y escribir la primera palabra que nos llega a la mente!! Describe tu boda en una palabra Yo: Romántico...

Dallma, jueves 30-Jun-16 26
Pao
Describe tu vestido de novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas! Empezamos este reto de novias.... pensando en nuestro vestido de novia!! Describe tu vestido de novia en una palabra Yo: Espectacular! Sigue: Describe tu boda en una palabra en una...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Y tú qué beso eliges?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:39

Buenos días bonitas!!: Arrancamos la semana desayunando besos!! A quién no le gusta un besayuno?? Cuál de estos legendarios besos te gusta más?? 1. 2. 3. 4.

Stephany, martes 24-May-16 9
M
Buen finde!!!
Marzzia, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:46

Hola! desperté de mas buen humor de lo normal y queria desearles siempre buenos momentos, que esten disfrutando mucho de la organizacion de sus bodas y que todo les vaya super, siempre van a haber...

Marzzia, martes 24-May-16 12
Milagritos
Como decir nooo?
Milagritos, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:09

Hola novias bellas esta es mi historia de un novia qe en estos momentos la verdad me tiene un poco afectada no triste porqe estoy feliz de mi matrimonio pero mira les cuento qe tengo una prima y mira...

Melanie, jueves 26-May-16 19
Pao
¿Qué velo cae mejor con tu vestido de novia? - Resultado
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:50

Chicas bonitas, LLegamos al final de nuestro test ¿Que velo cae mejor con tu vestido de novia?! Si la mayoría de tus respuestas son A ¡Que suerte...! Además de que eres una verdadera princesa de...

Mariela, martes 24-May-16 5
Pao
Elige un accesorio para llevar con el velo
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:50

Bonitas, Esta es la última pregunta de nuestro test para saber qué velo usar y ¡terminamos! Elige un accesorio para llevar con el velo A. Tiara B. Diadema C. Peineta o broche D. Corona ***...

Dilian, martes 31-May-16 16
Pao
¿Qué tela eliges para el vestido?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:51

Niñas, Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber qué velo va más con tu look ¡que bien! Sobre la tela de tu vestido de...

Dilian, martes 31-May-16 16
Pao
Escoge la forma que mejor describe tu rostro
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:52

Hermosas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que partir de la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Escoge la forma que mejor describe tu rostro A. Ovalado B. Redondo...

Grecia, martes 7-Jun-16 18
Pao
¿Qué escote te gusta para tu vestido?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:52

Queridas, Continuamos con el test para descubrir qué velo cae mejor con nuestro look y para ello es importante saber el escote, porque dependiendo de uno u otro el tipo de velo puede cambiar ¡Escoge...

Dilian, martes 31-May-16 16
Pao
¿Qué corte de vestido quieres?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:53

Queridas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo cae mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Princesa B. Corte en A C. Sirena D. Imperio...

Melissa Geraldine, martes 31-May-16 21
Pao
¿Cuál es tu estatura?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:53

Hola otra vez, La elección del velo de novia, depende de nuestra estatura por eso para saber qué velo cae mejor con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B. Alta...

Dilian, martes 31-May-16 20
Pao
¿Qué tipo de novia eres?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo cae más con nuestro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla C. Moderna D. Fashion ***...

Liana, jueves 30-Jun-16 15
Pao
Le sacaste una foto a tu vestido de novia?
Pao, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! Quiénes son las novias qe no han recistido la tentación de sacarse una foto con su vestidode novia puesto?? La tienes guardadita en tu celu, como un tesoro??

Stephany, martes 24-May-16 9
Pao
De estos dos escotes, elijo.....
Pao, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola novias lindas ¿Cuál de estos dos escotes escogerían para su vestido? Escote 1 Escote 2

Stephany, martes 24-May-16 8
Pao
Usarías este tocado para tu boda
Pao, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas!! Acabo de encontrar este tocadito!! Qué les parece a ustedes..a mi megusta la idas, es delicado y romántico.... pero no creo que vaya bien con mi look de novias.... Si tuviera otro look seguro...

Stephany, martes 24-May-16 6
Pao
Te imaginas con una cola como la de este vestido
Pao, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! La cola espreciosa, pero la verdad yo no me imagino con una así, creo que caigo!! Heehehe, quizás si la corta un poco Ustedes que piensan: Te imaginas con una cola como la de este...

Stephany, martes 24-May-16 6
Pao
Duelo de velos de novia. Cuál eliges?
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:05

Queridas!! Cuál de estos velos elegirías para tu look de novia?? Cuál va más con tu personalidad?? 1. 2.

Margarita, martes 12-Jul-16 15
Pao
Qué es lo que más te gusta de este vestido de Stella York?
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! Esta es una de mis marcas de vestido faovitas!! Y seguro que de muchas de ustedes también.. les comparto un modelito que robó mi Qué es lo que más te gusta de este vestido de Stella...

Elizabeth, jueves 2-Jun-16 14
Pao
Elijo para mi y para mi dama - El vestido de novia
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! Empezamos eligiendo el vestido de novia que usaria cada una y el vestido de novia que le pondrian a su dama de honor 1. Vestido de novia 2. Vestido de novia 3. Vestido de novia 4....

Karlita, miércoles 25-May-16 9
Pao
Elijo para mi y para mi dama - El zapato
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosa! Seguimos eligiendo el look de novia para ti y el look de novia para tu dama de honor 1. Zapato de novia 2. Zapato de novia 3. Zapato de novia 4. Zapato de novia 5. Zapato de novia Para...

Karlita, miércoles 25-May-16 8
Pao
Elijo para mi y para mi dama - El bouquet
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:04

Chicas!! Seguimos eligiendo.. recuerda: Debes elegir una opción para tu lookde novia y una opción para el look de novia de tu dama de honor 1. Bouquet de novia 2. Bouquet de novia 3. Bouquet de novia...

Karlita, miércoles 25-May-16 7
Pao
Elijo para mi y para mi dama - El tocado
Pao, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:02

Vamos terminando el look chicas y para cerrar con broche de oro, hay que elegir tu tocado de novia y el tocado de novia que te gustaría para tu dama de honor 1. Tocado de novia 2. Tocado de novia 3....

Karlita, miércoles 25-May-16 9
Pao
Guerra de novias: Sexy o angelical?
Pao, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:07

Hola preciosas! Cómo quieres verte en tu gran día, cómo es ese look de novia que estás eligiendo.... Sexy o Angelical? A. Sexy B. Angelical

Stephany, martes 24-May-16 19
Pao
Guerra de maquillajes! Quién gana?
Pao, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:05

Holaaa chicass!! : Si tuvieran que elegir sólo entre estos maquillajes para su gran día?? Cuál sería al que le dan el SI?? 1. 2. 3. 4.

Stephany, martes 24-May-16 27
Pao
El presupuesto aproximado de tu boda es....
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matri, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas fueron...

Dannia, jueves 26-Jul-18 72
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286

Grupos generales

Inspiración