Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Soy una persona alegre, dinámica, que le gusta tener claro todas las cosas. hace tres años empezaba a planificar mi boda pero la llegada de mi Hijita lo... Ver más

Soy una persona alegre, dinámica, que le gusta tener claro todas las cosas. hace tres años empezaba a planificar mi boda pero la llegada de mi Hijita lo cancelo, ahora estoy nuevamente emprendiendo este hermoso viaje... y vivir cada detalle es una gran emoción. He tenido altibajos como todos, pero Dios fue tan grande que no se olvidó de mi y puso en mi camino a las personas correctas para tenerlas como soporte, y ahora lo sigue haciendo y le doy gracias por eso y por mucho más. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2687días 8hrs
Amy
Debo comprar o alquilar mi vestido?
Amy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:16

No se cual de los dos sería mas rentable, estoy pensando en adquirir la modalidad alquiler estreno. Ó sería mejor comprarlo y tenerlo como recuerdo. Ayuda please

Carla, sábado 31-Dic-16 22
Pao
Vestido de alquiler o comprado... qué elegiste?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola reinas! Cuando empezamos a buscar vestido de novia una de las primeras cosas que tenemos que decidir es si lo queremos comprar o alquilar. Por eso les pregunto... qué eligieron: ¿Vestido de novia...

Maria, lunes 14-Ene-19 32
Pao
Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola mis bellas!!: Para ninguna es un secreto que los precios nos ayudan a tomar decisiones, y siempre está bueno pasar estos datos entre todas.... si alquilaron su vestido de novia, les pregunto...

Selene, domingo 9-Sep-18 26
Lupe
Vestidos para alquilar!!
Lupe, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola aminovias!!! les cuento que estoy en la busqueda de mi vestido soñado!! y si saben de alguien que puede alquilarme o vender un vestido de estas caracteristicas se lo agradecere muchiiisiissiiimo...

Yuliana, martes 9-Ago-16 7
Pao
10 frases para pedir regalo en efectivo
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Sara, viernes 8-Ene-21 65 2
Margiory
Alguien ha utilizado el colectivo novios a bordo?
Margiory, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola! Quisiera saber si alguna ha utilizado el colectivo Novios a Bordo, es una nueva opción pero no se de alguien que la haya utilizado. Pls cuentenme como les fue? Gracias

Lucia, martes 1-Oct-19 10
Lizzeth
Fotitos de mi pedida de mano formal
Lizzeth, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:18

Aminovias, llegaron mis fotitos de mi pedida y de la tanta emociòn que tengo les comporto algunas y de paso conocen a mi family... ustedes son mi familia virtual chicas El Brindis Mi padre con el...

Lizzeth, martes 6-Sep-16 38
Diana Carolina
Color nude ,reinitas que les parece ese color para mi boda y cual seria su combinación : dorado,plomo,plateado o beige :)
Diana Carolina, El 6 de Agosto de 2016 a las 08:32

El vestido de mis damas de honor Nude y plomo Vestidos de damas de honor Para mis damitas Vestidos de damas de honor vestidos de damas de honor color nude color nude color nude color nude color nude...

Merrylu, miércoles 12-Oct-16 19
Pao
3 vestidos de novia largos y vintage para casarte por lo civil
Pao, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Si estás buscando un vestido largo para tu matrimonio civil y eres una novia muy vintage!! Estos modelos son para ti!! ¿Cuál elegirían?? 1,2 y 3

Beatriz, martes 20-Sep-16 14
Paola
Coreografo
Paola, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:59

Chicas y chicos de la comunidad: ustedes conocen o tienen algun contacto o referencia de un coreografo que prepare bailes de novios y bailes sorpresas?. Por favor, cualquier cosa dejenlo escrito...

MIlagros, jueves 15-Sep-16 4
Pao
5 tortas de matrimonio de estilo muy vintage
Pao, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! La torta del matrimonio debe compartir algunos elementos del estilo que hayamos elegido para la boda. En este caso, les presento diferentes pasteles para un matrimonio vintage 1. Torta...

Crhistian, miércoles 14-Sep-16 9
Karen
Mi boda k&l: mi tocado
Karen, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:47

A todas nos ha pasado que el gran día queremos lucir increíbles y cuidar cada detalle. Yo pensé mucho en lo que llevaría en mi cabello, quería un tocado de porcelana, como yo lo escoja, que tenga...

Karen, lunes 8-Ago-16 17
Pao
¡5 espaldas de vestidos para enamorar!
Pao, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola princesas, Preparen el babero porque yo ya estoy con las babas afuera de ver éstas espaldas para el vestido de novia ¡Espaldas para enamorarse! Enámorate a la una, a la dos y a las tres!!!! 1. 2....

Yuliana, sábado 6-Ago-16 7
Pao
¿Cómo te gustarían las mangas de tu vestido de novia?
Pao, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola lindas, ¿Cómo serán las mangas de su vestido de novia? Vestido de manga larga Vestido sin mangas Mangas 3/4

Mónica, domingo 7-Ago-16 12
Johana
Quienes son las novias de noviembre 2016
Johana, El 16 de Julio de 2015 a las 09:59

Como estas queridas novias, no nos podemos olvidar de las novias de noviembre del 2016, que a pesar de que falta un poco mas de un año ya comenzaron a inspirarse y llenar sus celus de fotos con todas...

Johana, viernes 19-Ago-16 46
S
Organizada a full!!
Saraih, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:59

Tengo organizado casi todo para mi futura boda, pero necesito el respaldo de entendidos encel tema, gracias.

Pao, martes 9-Ago-16 4
Karen
Peinados para novias con cabello medio
Karen, El 25 de Julio de 2016 a las 23:03

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Chicas, algunas opciones para peinados en las chicas que a pesar de usar todo tipo de productos para que nuestros cabellos...

Jennifer, sábado 6-Ago-16 9
Malu
14 días para mi boda!!! wuhuuu
Malu, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:01

Chicas estoy a 14 días, no estuve entrando mucho porque mi novio y yo nos enviciamos con Pokémon go jajaja es que somos fans de esa serie desde niños . Les cuento que hubo un cambio, tuve una pelea...

Malu, sábado 13-Ago-16 41
Vicky
Matrimonio civil & nuestros detalles
Vicky, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola de nuevo chicas; Les escribo super emocionada a solo un dia de mi boda civil... Nuestra Invitacion Estamos en cuenta regresiva y la verdad con un poco de nervios, aunque sera solo una reunion...

Ethel, martes 20-Sep-16 41
Julycita
Detallito "trufas de chocolate"
Julycita, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:53

Holitas hermosas ando ajetreada con los preparativos de mi boda necesito de su gran ayuda tengo la idea de colocar trufas de chocolate en la mesa de cada invitado y asi puedan apreciar y degustar de...

Pao, martes 9-Ago-16 9
Tatiana
Nuestro sello personal del amor
Tatiana, El 5 de Agosto de 2016 a las 07:13

Buenos días novias lindas!! Esta mañana se respira puro amor en mi oficina ^^ por eso quiero compartirles este detalle...el sello personal del amor que marco un punto importante en nuestra...

Margarita, domingo 7-Ago-16 6
Diana
Boda civil
Diana, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola Chicas!!!, mi nombre es Diana y me caso este 15 de Octubre mi matri religioso y mi civil un día antes, la cual será en la playa, decidií hacerlo un día antes porque creo que al hacerlo el mismo...

Diana, miércoles 10-Ago-16 8
Pao
Vestidos chic para tu matrimonio civil
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola reinas! Cada vez son más las novias que deciden casarse por lo civil, así que hoy les comparto una selección de vestidos muy chics para la ceremonia. Se trata de vestidos con detalles delicados,...

Ethel, viernes 16-Sep-16 10
Karen
La combi de mis sueños ;)
Karen, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:12

Lindas novias: Si alguna ama lo vintage y le encanta el verde como a mi, este carrito esta súper recomendado, desde que lo vi por la página me quede enamorada, realmente el día de mi boda me fue super...

Karen, lunes 8-Ago-16 18
Mary
[ayuda] texto auxiliar en las invitaciones de boda
Mary, El 6 de Agosto de 2016 a las 02:06

Hola aminovias, Necesito ayuda sobre todo de las novias que tendrán bodas modernas, dado que mi boda también lo será. Para las que no saben nada de mi boda, solo será civil, de tarde, en primavera,...

Silvita, jueves 29-Mar-18 21
Lupe
Mi manicure!!
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola Chicas!! estoy viendo modelos de diseños para la manicure del dia de mi matri y me esta gustando esta primer opción... pero he colocado otras para que me comenten si le gusta mas otras...

Fiorella, domingo 7-Ago-16 25
Lupe
Hotel para salida a la iglesia
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:10

Chicas!!! por fa su ayuda!! mi depa es pequeñita y estoy pensando salir de un hotel para la iglesia... mi idea es desde el hotel que me maquillen, vistan, ami y mi familia y en otra habitacion a mi...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 9
Julycita
En apuros en elegir maquillaje ...!!!!!!!! ayuda :o con las opciones
Julycita, El 19 de Julio de 2016 a las 22:30

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me...

Pao, lunes 19-Sep-16 35
Pao
Elige tu emoticón para esta manicure
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola lindas!! Esta manicure es una versión más original de la francesa. ¿Qué te parece? Te gusta "ni fu ni fa" No te gusta nada

Pamela, viernes 21-Abr-17 15
Lupe
Que tipo de zapato te gusta a ti?
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola!!! aun estoy viendo que zapatos serian mas comodos y lindos para utilizar en este dia tan especial!! Uds que me recomiendan? clasicos, de colores, bajos, altos?? Zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato...

Ana Yuliana, martes 16-Ago-16 22

Grupos generales

Inspiración