Ir al contenido principal
Kaydy Mejía
Kaydy Mejía

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música... Ver más

De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música (mi pasión es el Rock pero no me cierro a otros estilos musicales), cantar, leer y ahora le estoy agregando hacer deporte "Gym".

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2564días 11hrs
Esthefany
Fotos Boda :tefy y Juanma
Esthefany, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:44

Chicas después de ufffffffffffff, que escribo, quería mostrarles algunas fotos de mi boda (las que al fin después de tres meses me han dado, si una vida!!!!). Aun no me dan el video, pero si lo puedo...

Fiorella, lunes 18-Dic-17 17
Kaydy Mejía
Cuadro de Firmas
Kaydy Mejía, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:01

O si lo tuyo es el tradicional cuadro de Firmas, que opcion escogerias: Cuadro de Firmas 1 Cuadro de Firmas 2 Cuadro de Firmas 3 Cuadro de Firmas 4 Cuadro de Firmas 5 Cuadro de Firmas 6 Cuadro de...

Carolina, sábado 30-Dic-17 32
Kaydy Mejía
Espejo para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:04

Mas opciones para la fiesta de neustro GD Espejitos para boda 1 Espejitos para boda 2 Espejitos para boda 3 Espejitos para boda 4 Espejitos para boda 5 Espejitos para boda 6 Espejitos para boda 7...

Marita, lunes 3-Jul-17 11
Lizzeth
Mi marco fotos - religioso
Lizzeth, El 24 de Junio de 2017 a las 00:54

Un poco complicado fue hacer el marco de mi religioso... Pues tenía que tener amormonia con el estilo de mi boda... Como digo yo clásico romantico con chispas de elegancia... Mi novio sigue enamorado...

Kaydy Mejía, domingo 2-Jul-17 17
Stephy
Nuestra boda civil : stephy y jean
Stephy, El 24 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola mis lindas aminovias de la mejor comu del mundo! Por fin regreso a la comu, después de mucho y ya como toda una Señora. Les cuento que el pasado 27 de mayo me casé por civil en Surco, fue un día...

Alexandra, jueves 18-Jul-19 38
Fiorella
Mi primer baile de casada
Fiorella, El 27 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu, estoy a 129 días de casarme y aún no tengo un coreógrafo para mi primer baile de casada ..... alguien que conozca uno o me recomiende por favor .

Ana, miércoles 9-Ago-17 14
Mayra
Mis aros dematrimonio
Mayra, El 29 de Junio de 2017 a las 09:41

Chicas, Por fin tengo mis aros de matrimonio 🎉🎉Se los comparto 😊(Es combinación de aro amarillo y blanco)

Julissa, miércoles 12-Jul-17 52
Mayra
Mi sesión pre boda
Mayra, El 29 de Junio de 2017 a las 09:38

Chicas, Casi me da la fecha del matrimonio y yo sin sesión de Pre Boda aún :/ Por fin lo hicimos y ya tenemos las fotos oficiales... Les comparto algunas! Foto 1Foto 2Foto 3 Foto 4Foto 5

Cristina, viernes 7-Jul-17 45
Milagros
De regreso en la comu ✌🏼
Milagros, El 29 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola aminovias! Después de muuuucho tiempo de ausencia, me digno a regresar por estos lares... He estado full! Y no tanto con los preparativos del GD, sino sobretodo por el trabajo y por un viaje que...

Kaydy Mejía, domingo 2-Jul-17 7
Cristina
5 ideas para hacer tu hora loca, ¡aún más loca!
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola bonitas! Acabamos esta semana con muchos feriados y por lo tanto... con muchas ganas de fiesta Por eso hoy les traigo cinco ideas para hacer de su hora loca, ¡aún más loca! ¿Cuál de ellas...

Laura, miércoles 9-Ago-17 8
M
Opiniones sobre qbranta gourmet y alexander petriceck?
Martha, El 2 de Julio de 2017 a las 11:06

Hola chicas! El próximo año me caso y estoy intentando hacer todo con tiempo para no ajustarme al final! Ya he ido a diversos caterings y hasta ahora hay sólo 02 que me han gustado y están dentro de...

Karol, lunes 3-Jul-17 6
Andreita
Mi libro de amor juan carlos y andrea
Andreita, El 2 de Julio de 2017 a las 12:17

Gracioso Protector Amoroso

Lizeth, lunes 21-Ago-17 11
Cristina
¿Añadirías una zona chill out a tu matrimonio?
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 20:05

Chicas, además de las mesas del banquete, el photocall, la mesa de postres... ¿alguna vez han pensado en añadir un lugar donde los invitados puedan sentarse a desconectar por unos instantes y hablar...

Katty, lunes 3-Jul-17 5
Katia
Recetas para recién casados :) o novios!
Katia, El 6 de Junio de 2017 a las 15:59

Días después de la boda (y luna de miel) todo pinta de maravilla hasta que las visitas a restaurantes y comida para llevar o a domicilio superan el presupuesto del mes. Entonces decides consentir a...

Katia, miércoles 21-Jun-17 25
Susana
B&s sesión preboda
Susana, El 10 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola aminovias, debo algunos debates a esta linda comunidad, pero quería empezar por las previas de mi matrimonio... mi sesión preboda!! para realizarla me llene de ideas en pinterest, como verán...

Kaydy Mejía, martes 13-Jun-17 25
Jackelyn
Fotografía y video : passion & love films por rafael antes sagrado films
Jackelyn, El 11 de Junio de 2017 a las 19:48

Aminovias le debo tanto a este foro y a cada una de ustedes y sus recomendaciones . Espero les aclare el panorama y les sirva mi consejo. Si hay algo en que no debes escatimar costos es en este...

Ellem, miércoles 28-Jun-17 10 1
Kristy
Mi torta de matri !!!
Kristy, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:08

Chicas estoy emocionada porq mi amiga me hara la maqueta de torta de mi matri y pues solo me pidió comprar todos los materiales (moldes, pinceles , bases , etc) y los he pedido por ali express ... los...

Kristy, sábado 19-Ago-17 29
Johanna
Bouquet - Elvira del Busto
Johanna, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:11

Chicas;Aca les cuento el trabajo que realizo la Sra. Elvira del Busto, super profesional, es una señora encantadora y que transmite muchisima confianza ademas de tener criterio que eso es muy dificil...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 31
Rosa
Partes, cositas pra la iglesia y tarjetas de agradecimiento!
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:40

Chicas, les muestro nuestras invitaciones, tarjetas y sobres hechos a mano de agradecimiento. Letreritos para los pajes (falta colocarle la organza), y los conitos para el arroz.

Erika, martes 27-Jun-17 7
Rosa
Detallitos para la sesión pre boda!
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:36

Primero las tiras con letras para las fotos. Luego las velitas led con su portavelas (para las fotos del atardecer). También nuestras iniciales en luz led para mas fotitos. Les pongo algunas de las...

Carla, sábado 27-May-17 12
Claudia
Díganme sra!
Claudia, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:33

Aminovias!!!, ya llevo 1 día como Sra Garcia jajajaja, ayer fue un día de locos!!!!, la Srta que me iba a peinar nunca llegó, salí buscando quien lo haga, por cierto me encantó el trabajo!!!, llegué...

Pamela, lunes 29-May-17 21
Lisset
Mi boda civil c y l 20/05/17 👪
Lisset, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:58

Hola aminovias... ando en pleno honeymoon con mi ahora esposo e hijo! Siiiii!!! Desde ayer soy la Sra. Nicho 😄😍 y bueno en verdad desde el viernes comenze como loca a decorar desde tarde ya que mi...

Lizzeth, viernes 26-May-17 18
Jackelyn
Un detalle nuestro con corchos! j & j
Jackelyn, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:50

Hicimos este recuerdo con los corchos que hemos ido guardando de todas nuestras celebraciones a la fecha... a cada corchito siempre le ponemos una reseña que nos haga recordar los momentos felices...

Lizzeth, viernes 26-May-17 16
Jessica  Milagros
Cuando la novia no tiene amigas, tiene que arreglárselas con los amigos 👰
Jessica Milagros, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:13

Hola AmiNovi@s, Encontre Estás Curiosas Tomas! y Al Toque Pense en Compartirlas Con Uds. Muy Curiosas, y Fuera de Lo Común, jijijiji.. "Cuando la Novia 👰 No tiene Amigas, Tiene que Arreglárselas con...

Jessica Milagros, domingo 21-May-17 32
Pao
10 vestidos blancos para tu boda civil
Pao, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola bonitas! Si tu boda fuera civil, ¿qué te parecería alguno de estos vestidos para el gran día? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. 9. 10.

Evelyne, domingo 21-May-17 9
Pao
Fotos de mamá y novia que te conquistarán el corazón
Pao, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:05

Bonitas! Para seguir con el tono del día de la madre, qué les parece si nos inspiramos en algunas fotos Fotos madre - novia Fotos madre - noviaFotos madre - noviaFotos madre - noviaFotos madre -...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 13
Pili Love ♡
Día magico y especial!
Pili Love ♡, El 14 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hoy es un día magico y especial pues es el día de las mamis esa personita que nos llevo en su vientre 9 meses, la que nos dio la vida y nos quiere incondicionalmente pero tambien es el día de muchas...

Mayra, martes 16-May-17 12
Karol
¿donde se puede comprar mini licores para recuerdo? ayuda!!!!
Karol, El 13 de Mayo de 2017 a las 20:24

Hola aminovias, nose si ustedes sabrán donde conseguir estos minis licores en lima, o alguna forma de poder conseguirlos comprando por Internet. Espero su ayuda!! urgente. Saludos.

Christian, domingo 24-May-20 18
Pao
Des 1 al 10 qué tan romántico es este parte de matrimonio
Pao, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola reinas! ¿Des 1 al 10 qué nota le pones a este parte de matrimonio, qué tan romántico es? Yo le doy un 8 y tú??

Lizzeth, miércoles 17-May-17 12
Evelyn
Salón de recepción
Evelyn, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:15

Chicas su apoyo brindando info de alquiler de salón o local para la recepción de mi boda precios cómodos pf. Graciass

Joana, viernes 26-May-17 7
Marylin
Completa tu serie estilo vintage
Marylin, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:38

Ideas para darle un estilo 100% vintage para tu boda VintageVintageVintageVintageVintageVintageVintageVintageVintageVintageVintage

Vivian, martes 16-May-17 15
Rosa
Cuadrito para dejar mensajes
Rosa, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:30

Chicas, les cuento que en una semana recojo mi cuadrito. Me encantó la idea, lo mandé a hacer y lo más bonito es que quedará para mi salita. Les dejo la foto de pinterest. Luego subiré la mía. Besos ...

Carolina, viernes 29-Dic-17 17

Grupos generales

Inspiración