Ir al contenido principal
Yuriko
Yuriko

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2687días 15hrs
Sonia
Textos para partes de boda religiosa
Sonia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Novias!! ...Escogieron ustedes el texto que irá en sus partes??

M. Lilliana, domingo 23-Abr-17 11
Karen
Contando los días.. a 99 ´del día b...!!! :o
Karen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Me imagino mucho lo que están pasando las chicas a las que les falta 15 días, a algunas 7 a otras, 48 horas; a otras 24 horas...y pensar en como se sienten..me hace tener tmb sentimientos...

Karen, lunes 12-Sep-16 16
Mariana
Mi contadr...auch
Mariana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola novias, Les cuento que llegué a los 30 días, no puedo negar que ver el contador si me hace poner nerviosa porque tengo aun algunos detalles pendientes y con este trabajo que tengo no sé si me dé...

Miriam, sábado 1-Oct-16 31
Marisol
Mi bouquet tiene que llevar los colores de mi decoración?
Marisol, El 10 de Julio de 2016 a las 09:59

El Bouquet tiene que ir de acuerdo a mi decoración. Por ejemplo mi decoración es dorado con perla, mi bouquet tiene que llevar los colores de mi decoración? Por favor quiza alguien me puede orientar...

Karen, sábado 20-Ago-16 10
Pao
Cuánto tiempo antes empezar a buscar el vestido de novia
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:54

Hola bonitas, Esta es una pregunta que nos hacemos constantemente cuando estamos con los preparativos de boda, así que les pregunto: ¿Cuanto tiempo antes del matrimonio empezaste o empezarás a buscar...

Pili Love ♡, jueves 8-Sep-16 14
Yuliana
Aprendiendo durante la organización de mi boda :)
Yuliana, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:13

Queridas novias y novios de la comunidad, Aquí les comento lo que voy aprendiendo en estos meses, desde que decidimos dar este gran paso: 1.- Que mi pasión por los detalles puede ser un dolor de...

Yuliana, martes 16-Ago-16 19
Pao
Pedrería para tus hombros de novia. ¿Te atreves?
Pao, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Qué les parece esta tendencia de adornar nuestros hombros con pedrería para el gran día... Alguna se atrevería, cuál de estos modelos elegirían?? 1. Pedrería para tus hombros de novia 2....

Elizabeth, domingo 14-Ago-16 9
Genesi
Tengo una idea para quienes tienen pocos meses para bajar de peso
Genesi, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:28

Buenos dias aminovias!! Soy Genesi Grande, y soy una novia que se casa el 26 de noviembre... llevo mucho tiempo con dieta que han resultado un fracaso, tengo 3 meses para bajar minimo 15 kilos,no será...

Elizabeth, domingo 14-Ago-16 27
Stephy
Diy banderines de yute para tu boda!
Stephy, El 6 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes...

Diana Carolina, sábado 6-Ago-16 21
Yuriko
Nuestro amor es eterno yuriko & miguel
Yuriko, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:00

Es mi compañero desde hace 12 años...y ahora completaremos la unión

Cupido, lunes 8-Ago-16 2 61
Frady
Iglesia san josé - separar fecha
Frady, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:58

ChicasAlguien que haya ido el lunes a separar la iglesia San José de Jesús María para febrero?Quisiera saber desde que hora hacen cola, ya que me toca ir en octubre.Las leo. Gracias desde ya

Mayra, viernes 24-Feb-17 10
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Pao
¿Cuántos hijos quieren tener?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 83
Pao
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis reinas, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Sigue por acá: ¿Cuántos hijos...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 69
Pao
Escribe sus apellidos de casados
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 72
Pao
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue por acá: Escribe sus apellidos de casados

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Cuál es su canción de pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Fiorella, martes 20-Sep-16 60
Pao
Escribe los días que faltan para tu matrimonio
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Reinas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu gran día *** Sigue por acá: ¿Cuál es su...

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 80
Pao
¿En qué ciudad se van a casar?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Sonia, domingo 18-Sep-16 80
Pao
Escribe sus apodos en el muro del amor
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Preciosas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Claudia, martes 6-Sep-16 70
Pao
¿Qué fecha eligieron para el gran día?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tú...

Claudia, martes 6-Sep-16 79
Pao
Escribe sus nombres en el candado del amor
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Blanca, sábado 24-Mar-18 82
S
Color terno del novio
Stephany, El 22 de Julio de 2016 a las 11:53

Aminovias que color va a ser el terno de sus novios? Negro, gris azul ... Yo aun no lo decido pienso que negro parece muy triste

Mayra, sábado 3-Sep-16 21
Pao
Colores para el terno de tu novio...¿Cuál te gustaría para él?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Preciosas!! Dedicamos este debate a todos los novios que nos leen en la Comu, hoy hemos pensado en el color del traje de novio ¿Cuál les gustaría para el gran día? 1. Terno de novio 2. Terno de novio...

Johanna, martes 2-Ago-16 13
Karen
Mi boda: un adelanto de lo que fue el día más feliz de mi vida
Karen, El 30 de Julio de 2016 a las 20:57

Buenas noches queridas novias, aún sigo de luna de miel, pero quería compartir un poquito de lo que fue mi boda, tal como la soñé. Ya pronto le cuento más detalles felices llegó el día el amor de mi...

Karen, viernes 5-Ago-16 24
Yuriko
Me casé 22/07
Yuriko, El 24 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola chicas les dejó los detalles de mi decoración y hagalo usted!! Con ayuda de una gran amiga hicimos posible la decó en casa!!

Pao, miércoles 31-Ago-16 14
Lucia
Ideas decoracion civil
Lucia, El 26 de Julio de 2016 a las 21:14

Chicas eh estado desconectada varios meses y estoy a 45 dias....casi todo listo...y ahora estoy viendo la deco para mi civil que sera en casa ...pero me quieren cobrar casi 1000...ideas por faaaa

Malu, miércoles 27-Jul-16 7
Yuriko
Civil... en mis manos
Yuriko, El 14 de Julio de 2016 a las 19:47

Hola Noviamigas...les cuento mi.civil esta a una semana y decidí hacer yo misma mi decoración por que quiero disfrutar y recordar este gran día... Les dejo unas fotitos en las que adelanto como...

Kaydy Mejía, miércoles 31-Ago-16 14
Pao
Completa la frase: Me enamora cuando....
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 11:28

Mis novias bellas, Todavía estoy con el efect o de mi boda y estoy super romántica y me da por pensar en esa persona que complementa mi vida. Y es que me enamora cada gesto suyo... Me enamora cuando...

Malu, jueves 21-Jul-16 9

Grupos generales

Inspiración