Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un... Ver más

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1671días 4hrs
Katherine
Batas de novia!
Katherine, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola aminovias! 👰💍 Quiero compartir con ustedes el dato que conseguí sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La señora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...

Claudia, sábado 11-Ene-20 46 1
Sarela
Cuadro para firmas
Sarela, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Adri, lunes 9-Sep-19 31
NIRSA
Programa de Recepcion Boda día
NIRSA, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:36

Hola Novias, estoy proxima a casarme el 28 de este mes 😍 y estoy en dudas sobre el orden que debo llevar al transcurrir las horas. Mi religioso comienza 11 am y el civil ya es el Salon a la 1 pm....ya...

Mafer, martes 1-Oct-19 16
Carolina
Sesión Preboda en el Pentagonito
Carolina, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Que tal chicas ! Me animé a escribir hoy , y comentarle todas las experiencias hermosas que pueda vivir una novia en todo la preparación de su matrimonio , uno de los momentos más bonito fue nuestra...

PATRICIA, martes 3-Sep-19 6
Carolina
Mi invitación de matrimonio
Carolina, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:48