Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un... Ver más

Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1671días 4hrs
Katherine
Batas de novia!
Katherine, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola aminovias! 👰💍 Quiero compartir con ustedes el dato que conseguí sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La señora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...

Claudia, sábado 11-Ene-20 46 1
Sarela
Cuadro para firmas
Sarela, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Adri, lunes 9-Sep-19 31
NIRSA
Programa de Recepcion Boda día
NIRSA, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:36

Hola Novias, estoy proxima a casarme el 28 de este mes 😍 y estoy en dudas sobre el orden que debo llevar al transcurrir las horas. Mi religioso comienza 11 am y el civil ya es el Salon a la 1 pm....ya...

Mafer, martes 1-Oct-19 16
Carolina
Sesión Preboda en el Pentagonito
Carolina, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Que tal chicas ! Me animé a escribir hoy , y comentarle todas las experiencias hermosas que pueda vivir una novia en todo la preparación de su matrimonio , uno de los momentos más bonito fue nuestra...

PATRICIA, martes 3-Sep-19 6
Carolina
Mi invitación de matrimonio
Carolina, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:48

Que tal chicas ! Me animé a escribir por aquí y mostrarles el modelo de tarjeta de invitacion que elegimos, nos gustó mucho por que es algo diferente a lo tradicional y tiende a ser sencillo pero...

Adri, lunes 2-Sep-19 19
Xime
Peinados para escote corazón
Xime, El 21 de Agosto de 2019 a las 03:56

Hola princesas, Inspiradas en los debates de sus vestidos de novia, les comparto unas inspiraciones de epinado para las que escogieron escote corazón. ¡Allá voy! Espero que les gusten... bueno, ya me...

Carolina, domingo 1-Sep-19 4
Carolina
Prueba de vestido
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que tal chicas, ayer tuve mi prueba de vestido , me lo entregan el otro martes, esta justo como yo lo pedí, faltan algunas cosas, pero va por buen camino , nunca pensé que llegaría ese momento pero...

Carolina, domingo 1-Sep-19 9
PATRICIA
Recomendaciones pre boda :) :)
PATRICIA, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:51

Hola chicas , esta semana realizaré mi sesión pre boda pero aún tengo dudas de que lugar podría ser el indicado, me ayudan con sus consejos por fis . Gracias

PATRICIA, miércoles 18-Sep-19 25
Susana
Locaciones para Sesión de novios
Susana, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola Novias, alguna recomendación de algún lugar para sesión de fotos el día de la boda? De preferencia cerca a Surco. Gracias!

Angie, martes 27-Ago-19 13
Carolina
Sesión de fotos con damas
Carolina, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:54

Que tal chicas quisiera saber si alguna de uds. Se ánimo ha hacer una sesión de fotos solo con sus damas de honor, quisiera hacerlo antes de mi boda , pero no quisiera que sea con mi vestido , tienen...

Leticia, lunes 12-Ago-19 6 45
Melissa
Zapatos de novia
Melissa, El 7 de Agosto de 2019 a las 09:04

Chicas quisiera que me. Ayuden, donde conseguir los zapatos de novia que sean suaves, de cuero y que no exageren con el precio.. Porfa me dejan la dirección.. Graciass... Besos

Leticia, lunes 12-Ago-19 12
Alexandra
Charlas prematrimoniales
Alexandra, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:17

Hola hola ¿Saben de algún lugar donde llevar estás charlas? De preferencia sábados o domingos y si es día de semana que sea en la noche. Llamé al arzobispado y solo tienen disponible para el 8 de...

Vania Valeria, sábado 10-Ago-19 17
Nelly
🎉 Número Especial🎉
Nelly, El 26 de Julio de 2019 a las 13:11

Dios nos dió muchos talentos para compartir con los demás y que mejor compartirlo en un día tan especial y con las personas que amas 😊😀... Aun no se te ocurrió hacer un número sopresa para el día de...

Sarela, lunes 12-Ago-19 41
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Susan
donde tramito la Legalización por un "notario Eclesiástico"
Susan, El 8 de Julio de 2019 a las 17:27

Hola aminovias, necesito de su ayuda, me están pidiendo que las constancias de bautismo y confirmación sean legalizadas por un notario eclesiástico, donde lo consigo, o donde voy? Gracias por su...

Pame, lunes 15-Jul-19 12
Yohana
Te cuento como me fue con mis proveedores...
Yohana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 05:14

Queridas aminovias, les cuento que Alexis y yo nos casamos el 27 /10 y fue el día más importante y feliz de mi vida y les contaré como nos fue con nuestros proveedores, ojalá les pueda ayudar : 1....

Carolina, domingo 20-Ene-19 7
P
El catering de tu matrimonio ¿Qué incluye tu catering?
Pame, El 16 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Cuéntanos todo aquello que incluye el catering de tu matrimonio o en qué has pensado...Buffet, decoración, mobiliario, música, hora loca? El catering de tu matrimonio ¿Qué incluye tu...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 21
P
¿Cuál es la mayor prueba de amor para ti?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola preciosas Vamos a por más preguntas de este test... ¿Cuál es la mayor prueba de amor para ti? a) Una declaración de amor súper romántica b) Cuando el (ella) hace cosas por mí sin esperar nada a...

Patricia, lunes 19-Ago-19 50
P
¿Cuál es el motivo de las discusiones generalmente?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola bonitas Para saber cuál es la frase de amor ideal para ustedes, vamos por una preguntita más... ¿Sus discusiones generalmente son por...? a) Malentendidos tontos b) Celos exagerados c) Problemas...

Patricia, lunes 19-Ago-19 54
P
¿Con que frecuencia se envían mensajes?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Hola hermosas Vamos con la próxima preguntita de este test de amor, que te va ayudar a escoger una frase para enviarle a tu amor... ¿Con qué frecuencia se envían mensajes? a) Muchas veces al día b)...

Patricia, lunes 19-Ago-19 52
P
¿En porcentajes, cuál es tu nivel romántico?
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:13

Comu bella Comencemos esteque te va a ayudar a escoger la frase de amor perfecta para enviarle a tu amor En porcentaje, cuál es tu nivel de romanticismo? a) 100% b) 70% c) 40% d) 20% *** Siguiente 👉...

Patricia, lunes 19-Ago-19 51
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:11

Hola amores Quien frecuenta la comu y las redes sociales sabe que con frecuencia lanzamos frases de amor muy bonitas a nuestros galanes, no? Y son tantas las frases que hemos preparado este test para...

Yessenia, sábado 24-Ago-19 47
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 226
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232

Grupos generales

Inspiración