Ir al contenido principal
Edith
Edith

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2383días 3hrs
R
alerta !! Lista de novios Saga
Rosa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Chicas lindas buenos días, espero estén bien. Les dejo esto que encontré en face, oootra denuncia sobre la lista de novios pero esta vez de Saga. La verdad tengo muchas dudas de si poner o no en mis...

Jesica, sábado 30-Sep-17 16
Fiorella
Alerta con Ripley lista de Regalos¡¡¡
Fiorella, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu quería comentarles esta publicación de una novia sobre la lista de regalos en ripley, si que me pone en desconfianza esto ya que voy hacer el otro domingo mi lista de regalos y se que muchas...

Esthefany, jueves 12-Oct-17 22
Esthefany
Me casé!!! 16-09-17
Esthefany, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Bellas, ya pasé desde ayer al grupo de las amiesposas, ya haré debates con los detalles de mis proveedores. Tuve algunas renegadas por ahí pero a pesar de todo, la pasamos bien y estuvimos con...

EMPERATRIZ, miércoles 20-Sep-17 18
Melanie
recomendaciones julio carnero
Melanie, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:03

Hola chicas! He estado buscando recomendaciones de Julio Carnero y hay diversidad de comentarios... lo he estado siguiendo en fb y sus fotos son realmente hermosas! Me podrian ayudar con referencias...

Kristy, martes 12-Sep-17 9
Esthefany
A 4 días !!!! Me muero de los nervios!!!!
Esthefany, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Aminovias, bueno ya se habrán dado cuenta por el titulo del debate que estoy apunto del colapso nervioso jajjajaja. Me caso este sábado, estoy ansiosa, nerviosa, melancólica, triste, alegre, tantos...

EMPERATRIZ, domingo 17-Sep-17 27
Esthefany
Mi matrimonio civil: un locon jajajaj
Esthefany, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:00

Chicas!!! Si le contará la historia de mi civil, fue un caso jajajaja y un estrés para mi empezando por mi vestido, me lo mande a hacer en gamarra pero caí en las manos de una pésima costurera, así q...

Pamela, lunes 11-Sep-17 35
Carla
Conteo regresivo
Carla, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola a todas!! Ahora si empezó mi verdadero conteo regresivo,a solo 30 días , empezando a sentir más emoción y ansiedad!! No imagino como será ese día, lo unico que sé es que deseo ver a mi novio...

Mayra, lunes 28-Ago-17 32
Carla
Llegó la hora de repartir los partes!
Carla, El 28 de Julio de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Felices fiestas patrias! Espero que hayan disfrutado mucho este dia! Les cuento que escuche el mensaje presidencial con mi mama en el carro porqueHoy empezamos a repartir nuestros partes...

Carla, martes 15-Ago-17 32
Lily
Cuando escojas una wedding planner .. (busco nueva wp)
Lily, El 2 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola a todos!! Estoy a punto de despedir a mi wedding planner, totalmente decepcionada de ella y aprovecho en decirle a todas las novias que están buscando una.. un tip.. Este quizás también es un TIP...

Ana, viernes 11-Ago-17 30
Melissa
Edicto matrimonial
Melissa, El 13 de Julio de 2016 a las 23:24

Aminovias!!! queria compartir este dato con ustedes, les cuento que publique mi edicto matrimonial en el diaria EL PERUANO el costo es de S/37.80 me parece el mas economico de todos y lo publican en...

Cindy, martes 10-Dic-19 23 1
Claudia
Mi matrimonio religioso: proveedores
Claudia, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:27

Aminovias espués de varios días puedo escribirles para comentarles sobre mi Matrimonio Religioso, que se realizó el día 15 de Julio- La Iglesia: lo primordial PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA, que les...

Joana, jueves 30-Nov-17 17
Cristina
¿Cuál de estos carteles añadirías a tu boda?
Cristina, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Princesas! Debo reconocer que soy amante de los carteles de boda ¡Los pondría en cada rincón de la celebración! ¿A ustedes también les pasa? Así que hoy quiero compartir algunos de mis carteles...

Mayra, viernes 11-Ago-17 7
Esthefany
Prueba de maquillaje y peinado
Esthefany, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:21

Chicas, contarles que ya entre a mi ultimo mes de soltera!!!! Así que este mes estaré de reunión en reunión como loca con los proveedores. Ayer empece con mi prueba de maquillaje y peinado, como ya...

Mayra, sábado 12-Ago-17 39
Claudia
Fotografía y video
Claudia, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:35

Chicas alguna de ustedes ha trabajado el tema de fotografía y vídeo con Making Focus Producciones?

Vanessa, domingo 1-Mar-20 12
Pao
¿En qué distrito está el local de tu boda?
Pao, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola reinas! ¿Hablamos un poco del local para la fiesta del matri? ¿En qué distrito está el local de tu boda?

Malena, sábado 15-Dic-18 87
Cristina
Peinado suelto v/s recogido
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 69
Cristina
6 vestidos con escote ilusión
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Es momento de revisar uno de los escotes más románticos y que ahora es de los más populares entre las novias... ¡el escote ilusión! ¿Cuál de estos vestido es más de tu estilo? 1.2.3.4.5.6....

Okaary, lunes 10-Sep-18 20
Yuliana
[manicure]: alternativas para el gd
Yuliana, El 25 de Julio de 2017 a las 10:23

Queridas Novias, comparto algunas alternativas de manicure Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16Opción...

Maddie, sábado 11-Nov-17 25
Yuliana
[alianzas]: alternativas para el sello de la unión
Yuliana, El 26 de Julio de 2017 a las 12:01

Querida Comu, comp Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16Opción 17Opción 18 arto alternativas de...

Mayra, lunes 14-Ago-17 6
Jackelyn
Boutique de vestidos...
Jackelyn, El 8 de Julio de 2017 a las 14:58

Llegué a La boutique Sirana... una tienda lindísima en Dasso. Aquí un modelito... hay lindos modelos en Pinterest. A la realidad.., lugares donde podamos encontrar bellas propuestas, si conocen...

Alexandra, jueves 21-Mar-19 7
Esthefany
Mi invitación!!! la sufrí pero al fin
Esthefany, El 4 de Julio de 2017 a las 22:17

Chicas después de tiempo escribiendo un debate , quería contarles que al fin tengo mi invitación, no saben como la sufrimos con mi novio. Supuestamente nos la entregarían en una semana, pero me la...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 49
Violetiita!!
Mis invitaciones!!
Violetiita!!, El 5 de Julio de 2017 a las 09:38

Aminovias comparto con ustedes la emocion de tener ya en mis manos mis invitaciones!! yo y mi novio elegimos nuestras tarjetas, por mi parte el contenido y mi novio "el sobre" al inicio debo admitir...

Violetiita!!, domingo 9-Jul-17 18
Romina
Sobreviví! 10 días despuésde mi boda!
Romina, El 6 de Junio de 2017 a las 09:30

Después delprimer "Sí" Buenos días aminovias! mi último post "7 días antes de mi boda" fue bastante intenso, creo que las preocupé un poquito jeje. Bueno hoy les voy a contar un poco qué pasó en esos...

Edith, lunes 3-Jul-17 26
Jessica  Milagros
Lindos bouquets
Jessica Milagros, El 19 de Abril de 2017 a las 19:53

AmiNovias, Aquí les comparto lindas opciones de Bouquets!! 💐Saludos!!

Lizzeth, domingo 18-Jun-17 24
Roosevelt ❣
Aminovias ... con el corazón en mi mano les digo "que ya no habrá boda " ...
Roosevelt ❣, El 16 de Junio de 2017 a las 14:54

... AGRADECIDA POR CONOCERLAS ...ME HICIERON SENTIR UNA PRINCESA SOÑANDO EN UN CUENTO DE HADAS , ES DIFÍCIL PERO TENGO QUE SUPERARLO . ES DOLOR ES INMENSO Y NO SE DE QUE FORMA HABLAR CON MIS PADRES. ...

Noemi, jueves 6-Jul-17 38
Yoissy
Tutorial de nuestros ganchos personalizados!
Yoissy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 02:26

Hola chicas a pedido del publico aqui les explico como los hize. Materiales: Pintura para madera(color que prefieras),alambre(no muy grueso ya que cuanto mas grueso mas dificil se formarb las...

Edith, viernes 16-Jun-17 24
Pamela
Mis invitaciones
Pamela, El 11 de Junio de 2017 a las 11:49

Hola queridas aminovias. Les cuento que ayer por fin fuimos a recoger el terno de mi FE y que creen... ni lo habían terminado de hacer! 😡 así que devolución y al sastre de comunicarnos fianza que lo...

Katia, martes 13-Jun-17 10
K
Mi civil fotitos
Katia, El 11 de Junio de 2017 a las 06:03

Chicas quiero comentarles que viví una experiencia indescriptible, no pensé primero sentirme tan nerviosa, bueno ambos lo estábamos y nos pusimos muy sentimentales xq nos pidieron dar unas palabras...

Ibis, martes 22-Ago-17 17
Fabiola
Mi preboda
Fabiola, El 11 de Junio de 2017 a las 00:31

Amigovias quiero compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue mi sesión de PreBoda 😍♥😍Mi contador ya marca tan sólo 5 días 👫💒💐👰

Marylin, martes 13-Jun-17 17
María
Cuidado con engaños post ceremonia. gente que pide dinero.
María, El 2 de Junio de 2017 a las 13:46

Hola a todas, hoy les quería contar de esta modalidad de engaño que hasta ahora no había oído, la he visto en mi boda y quería que estén todas advertidas porque hay gente aprovechada que aprovecha el...

Edith, martes 6-Jun-17 16
Karen Olenka
Mi pizarrita para el bar
Karen Olenka, El 6 de Junio de 2017 a las 09:02

MI PIZARRA PARA EL BAR Les comparto la pizarrita que nos acompañare en el BAR. Me la entregaron el mismo día que la mande a elaborar y realmente me salio muy cómoda con todo y caballete, estoy feliz...

Dalia, domingo 30-Jul-17 25
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31

Grupos generales

Inspiración