Ir al contenido principal
Romina
Romina

'Lima', Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

797días 4hrs
Romina
boda religiosa
Romina, El 20 de Septiembre de 2021 a las 19:43

Hola! Saben de alguna iglesia que pueda hacer la ceremonia fuera del la iglesia del distrito?

Romina, martes 21-Sep-21 2
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51 2
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 50
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 52
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Giulia, lunes 12-Jul-21 63
Adri
Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica súper rápido para que te lleves tu REGALITO SORPRESA 🎁 y de paso te divertirás y sorprenderás con cada respuesta 🤭 Dime, si pudieras escoger tu anillo de...

26%

35 votos

7%

10 votos

22%

30 votos

16%

22 votos

28%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 78 1

Grupos generales

Inspiración