Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2344días 1hrs
Leslie
Protocolo salón de la iglesia
Leslie, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:37

¡Hola a todas! Les cuento que ya solo falta poquitito más de un mes para mi Gram Día y estoy con una mezcla de sentimientos que van de los nervios a la emoción. Ya tengo casi todo listo, peero hay...

Marisela, miércoles 26-Jun-19 22
Leslie
Consejos de una novia apática
Leslie, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:50

1.1. Tu matrimonio es un proyecto. Por lo tanto, necesitas planear cada paso, organizar los tiempos que necesitas para llegar al 'deadline' como se debe y, sobre todo, no sobrecargar tu agenda más de...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 9 234
Leslie
Tiempo para mí
Leslie, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:26

¡Hola, nuevamente! Quizás este sea mi último post antes de pasar de "novia" a "esposa", así que va a ser muy personal. Ya solo estoy a doce días del civil y a 16 del religioso. Hace casi un año nos...

Yuliana, lunes 16-Oct-17 18 172
Pao
¿Trabajas y organizas tu boda la mismo tiempo?
Pao, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola nbonitas! Organizar el matrimonio y continuar con nuestras actividades habituales de cada día no es tarea fácil, entonces...¡levanata la mano si eres una novia que estás trabajando y organizando...

Leslie, jueves 12-Oct-17 22
Cristina
¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Ya estamos listas! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo piensas llegar a la ceremonia? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más temes de olvidar?

Luciana, miércoles 8-Nov-17 20
Cristina
¿Te sacarás fotos preparándote?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Seguimos con uno de los últimos puntos en esta particular lista de tareas 24 horas antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Te...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 21
Cristina
¿Quién te va a ayudar a arreglarte?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Con quién vas a estar mientras te...

Jessenia, viernes 27-Oct-17 20
Cristina
¿A qué hora te vas a empezar a arreglar?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Amooores Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos 24 horas antes del GD ¿A qué hora tienes pensado empezar a arreglarte? Sigue aquí >> ¿Quién te va a ayudar a arreglarte? ...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 21
Cristina
¿Qué incluirás en tu kit de novia?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día... ¿Van a tener este kit? ¿Qué incluirá? Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas a empezar a...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 21
Cristina
¿Qué vas a desayunar la mañana del matrimonio?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Princesas Seguro que en esto no pensaron... Pero como yo estoy en todos los detalles, aprovecho este especial para preguntarles ¿Qué/con quién van a desayunar la mañana del Gran Día? ¿Algo livianito?...

Jessenia, viernes 27-Oct-17 19
Cristina
¿Con quién vas a dormir la noche anterior?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Mis preciosas novias Este especial de 24 horas antes del Gran Día no puede dejar de lado esta pregunta... ¿Con quién vas a dormir la noche anterior? Sigue aquí >> ¿Qué vas a desayunar la mañana...

Luciana, martes 7-Nov-17 21
Cristina
¿Tendrás lista una sorpresa para tu FE?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando las principales cosas que debemos tener en cuenta 24 horas antes de la boda para que no se nos olvide nada en un día taaan importante Y una de esas cosas que no se nos...

Luciana, martes 7-Nov-17 18
Cristina
¿Harás algún ritual de belleza?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas Las 24 horas antes del GD son muuuuy importantes... debemos cuidar cada mínimo detalle, pero sobre todo pensar en nosotras 💁🏻 Así que para empezar con este lindo especial les pregunto... ¿Van a...

Luciana, martes 7-Nov-17 20
Ibis
Help! Busco Imprenta!
Ibis, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas, qué tal?... Esta vez recurro a ustedes para pedirles que por favor me recomienden una imprenta o lugar donde puedan hacerme sólo la impresión de las invitaciones, tags, tarjetas de...

Leslie, domingo 1-Oct-17 14
Gissell
Mi mami, mejor amiga, cómplice y mi motor!
Gissell, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola chic@s, quiero contarles sobre mi compañera de aventuras, mi mami chula...somos mejores amigas, ella ha sido mi soporte en muchas cosas y también mi cómplice para todas las locuras que se me...

Leslie, miércoles 27-Sep-17 10
Karla
Vestido de civil
Karla, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:04

Alguien me puede orientar acerca de que vestido debo usar en mi boda civil ???

EMPERATRIZ, jueves 28-Sep-17 15
Cristina
¿Con cuánta antelación enviarás tus partes?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! Llegamos a la última pregunta Una de las cuestiones más complejas cuando pensamos en los partes de matrimonio es descubrir el momento ideal para enviarlos. Hay muchos detalles...

Noemi, lunes 12-Feb-18 34
Cristina
¿Un parte por persona o por familia?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! Vamos por otra pregunta imprescindible sobre los partes de matrimonio. Y, sin ninguna duda, una de las más presentes. Cuando invitamos a una familia nunca sabemos cuál de estas...

Noemi, lunes 12-Feb-18 41
Cristina
¿Cuántos partes harás para tu matrimonio?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Princesas! La cantidad de partes es un factor importante a tener en cuenta... ¿Ustedes cuántos calcularon hacer? Sigue aquí >> ¿Un parte por persona o por familia?

Noemi, lunes 12-Feb-18 30
Cristina
¿Partes digitales o en papel?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, vivimos en una época condicionada por la tecnología, pero aún a día de hoy hay quiénes son firmes defensores de lo tradicional. Es por eso que les hago la siguiente pregunta sobre sus partes...

Lola, jueves 29-Mar-18 31
Cristina
¿Qué estilo escogerás para tus partes de matrimonio?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta sobre nuestros partes de matrimonio 💌 y lo principal es conocer el estilo. ¿Qué estilo escogerás para tus partes de matrimonio? A. Vintage B. Rústico...

Noemi, lunes 12-Feb-18 34
Carla
Experiencias - charla pre matrimonial del arzobispado
Carla, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:06

Chicas!! Hace día quería escribir, pero recién me libero un poco de la semana en el trabajo que estuvo un poco cargada Les cuento que el domingo pasado fue mi charla matrimonial en la facultad de...

Carla, domingo 3-Sep-17 35
Cristina
Usar velo: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...

Yohana, viernes 29-Jun-18 78
Cristina
Dormir separados la noche antes: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del matrimonio. En su caso, ¿dormirán...

Yohana, viernes 29-Jun-18 78
Cristina
Perlas para la novia ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿Harán caso o no a esta costumbre? Sigue aquí >> Dormir separados...

Yohana, viernes 29-Jun-18 69
Cristina
Tirar arroz a los novios: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que marca que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Claudia, viernes 5-Jul-19 76
Cristina
Usar liguero: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos viendo más tradiciones y llegó el momento de hablar sobre la liga, ese elemento tan habitual que simboliza la pureza de la novia. ¿Llevarán liga o no en su GD? 🤔 Sigue aquí...

Yohana, viernes 29-Jun-18 73
Cristina
Tirar el bouquet: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el bouquet de novia! 💐 ¿Lo harán o no lo harán? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿Lo hago o no lo hago? ...

Carolina, sábado 26-Ene-19 75
Cristina
Bailar el vals: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿seguirás o no esta costumbre? Sigue aquí >> Tirar el...

Yohana, viernes 29-Jun-18 74
Cristina
First Look: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición , pero tampoco quieren ver el look del novio...

Emily, viernes 20-Jul-18 72
Cristina
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿Lo hago o no lo hago?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Lo harán o no lo harán chicas? Sigue aquí...

Emily, viernes 20-Jul-18 72

Grupos generales

Inspiración