Ir al contenido principal
María
María

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2527días 4hrs
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31
João y Wen
Maquilladoras recomendaciones
João y Wen, El 1 de Junio de 2017 a las 21:33

Necesito por favor recomendaciones de maquilladoras, gracias!!!

Adri, martes 3-Mar-20 31
María
Cuidado con engaños post ceremonia. gente que pide dinero.
María, El 2 de Junio de 2017 a las 13:46

Hola a todas, hoy les quería contar de esta modalidad de engaño que hasta ahora no había oído, la he visto en mi boda y quería que estén todas advertidas porque hay gente aprovechada que aprovecha el...

Edith, martes 6-Jun-17 16
María
Mi mal experiencia con panis angelicus
María, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:29

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

María, viernes 2-Jun-17 37
Elizabeth
Ayudaaaaa nose caminar con tacos altos y soy bajita
Elizabeth, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:21

Nose como caminar con tacos y tengo miedo de caerme me pueden ayudar con eso x favor

Karen Olenka, miércoles 14-Jun-17 14
María
Panis angelicus mi experiencia
María, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

Vivian, miércoles 27-Sep-17 9 394
Mariaisabel
Buscando auto
Mariaisabel, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:34

Chicas, pls tienen datos de autos modernos o antiguos baratos y confiables, xq he visto que varias empresas están lazando promociones pero no son confiables

Carla, martes 9-May-17 18
Pao
Ojos delineados para tu boda ¿SI o NO?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:05

Bonitas!! Elegir los detalles del maquillaje del gran día es super importante uno de esos detalles es cómo vas a lucir el maquillaje de tus ojos Ojos delineados para tu boda ¿SI o NO? ...

Carla, sábado 6-May-17 11
María
Invitados en champañada (salón de la iglesia)
María, El 18 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola a todas, yo haré una champañada en el salón de la iglesia y quería, si hay otras chicas que también han hecho champañadas, me comenten cuántas personas llegaron a asistir en relación a las que...

Isa, miércoles 19-Abr-17 8 192
S
Mis proveedores de boda
Sandra, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola querida comunidad, no había tenido tiempo suficiente para poder escribir mis experiencias en toda la organización de mi boda y recomendar o prevenir sobre proveedores que contrate. Antes que...

Fabiana, lunes 20-Ago-18 29
Kelly
Maestro de ceremonia???
Kelly, El 17 de Abril de 2017 a las 18:01

Hola chicas!!! una consulta yo contrataré una wedding day pero tengo dudas mi wedding se encargará de presentarme ante los invitados, de iniciar el brindis, de anunciar la hora de la cena etc. o tengo...

Marylin, martes 18-Abr-17 20
Millie
Recepción salones de la iglesia - protocolo
Millie, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:53

En los salones de recepcion de la iglesia, se acostumbra... Primero ingresan los novios, se ubican en medio del salon Los invitados hacen una fila ordenada para que puedan saludar a los novios y...

Adriana, martes 16-Abr-19 24 1
Diana Carolina
Cartoncitos para sellar
Diana Carolina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Hola aminovias , necesito de su gran ayuda , alguien sabe donde encuentro estos cartoncitos para sellar mis sellos de agradecimientos a mis invitados necesito urgentes porfa info , se los agradeseria...

Edith, domingo 16-Abr-17 15
Kaydy Mejía
Bastidores para alianzas
Kaydy Mejía, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:24

¡Que bonitos! !me he enamorado al verlos! Es una forma diferente de llevar los aros puedes coser una escena simbólica, un corazón la fecha...etc hay miles de opciones. Bastidor para Alianza 1...

Bethleyden, domingo 23-Jun-19 36
Carolina
Me vuelvo loca 100 dias!! 😍
Carolina, El 11 de Abril de 2017 a las 08:37

Como cuando despiertas y te sorprendes porque ya faltan 100 dias para tu boda #NoviaLoca #100Dias #YaFaltaMenos listo lo grite lo dije!!!! Las quiero aminovias!!

Araceli, lunes 17-Abr-17 21
Elizabeth
A casi nada!!!
Elizabeth, El 5 de Abril de 2017 a las 17:03

Hola chicas lindas de la comunidad les cuento q ya soy una señora legalmente!! Jajajaja aún no me acostumbro les cuento mi boda fue en la Muni de los olivos el 25 de marzo y todo salió bien solo fue...

María, martes 11-Abr-17 18
María
Mi percha vintage diy
María, El 11 de Abril de 2017 a las 22:31

Al fin termine mi percha en un par de horas. Me encanto el resultado. Normalmente te cobran 50 soles x una percha con diseño pero esta me ha costado casi nada...y justoComo queria. Un gancho de madera...

Pao, jueves 13-Abr-17 13
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Karen
Mi porta aros
Karen, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Queridas novias, les muestro mi porta aros, me encantó fue mi cuñada quien lo hizo me encantó

María, domingo 2-Abr-17 18
María
Cajas de torta diy
María, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:28

Hola!! Yo he decidido decorar mis propias cajas de torta ya que mi boda tendrá estilo vintage y muchos detalles los estoy haciendo yo misma. Yo he cotizado en Jr. Puno la impresion de las cajitas y...

Lourdes, domingo 2-Abr-17 28
Jacky
Aún no hallo el vestido :(
Jacky, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:02

Hola chicas! Ya tengo claro que mi vestido lo compraré o mandaré a hacer en el palacio de la novia, pero me vengo probando varios y aún no encuentro el vestido con el que me sienta 100% novia, por...

Arianne De Jesús, miércoles 5-Abr-17 16
Pao
A qué hora están citados tus invitados a la ceremonia
Pao, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola Comu, Por temas de organización y para prevenir retrasos el GD, muchas parejas deciden citar a los invitados una hora antes de que empiece la ceremonia ¿lo van a hacer así?

Susana, viernes 31-Mar-17 8
J
Recuerdos de boda 👰🏻
Josseline, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:51

Hola chicas quería pedir algunas ideas de recuerdos de DIY, creo que sería un lindo detalle hacer algo con tus propias manos, estaré atenta a sus comentarios..☺️ Saludos

Marylin, jueves 6-Abr-17 12
Pao
¿Quiénes son las novias que harán una champañada?
Pao, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola chicas!! En este post quiero conocer a todas las novias que harán una champañada para celebrar su boda.... así también se conocen entre ustedes y se pueden ayudar

Marisela, viernes 24-May-19 23
Melissa Geraldine
Preboda M&A: El Picnic del Amor (Parte II)
Melissa Geraldine, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:54

Holas chicas bellas!! Lo prometido es deuda siiiiii ya las tengoo!!! aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda quedé super contenta con el resultado obtenido, pasé una tarde inolvidable...

María, miércoles 16-Nov-16 41 1
Pame
Algún proveedor de zapatillas con taco ??
Pame, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Ayudenmee!!

María, viernes 4-Nov-16 5
Katrina
Boda religiosa sin fiesta!
Katrina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Actualizado en post 19/06/2023 Hola chicas! hace algún tiempo organicé el debate "boda con presupuesto austero" pensando en buscar soluciones para no inveritr demasiado dinero en la fiesta y todo,con...

Xime, lunes 19-Jun-23 24 1
Hazel
Matrimonio civil en miraflores
Hazel, El 9 de Abril de 2016 a las 09:58

Debido a un post anterior, nos enteramos sobre la pergola del Parque Reducto para la celebracion de matrimonio... Bueno consegui la informacion para todas!!! 1. Es requisito indispensable que uno de...

Mariella, martes 21-Mar-17 8 1

Grupos generales

Inspiración