Ir al contenido principal
K
Katia

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2495días 1hrs
K
1er aniversario
Katia, El 11 de Junio de 2018 a las 22:26

Hola chicas es lindo compartir la emoción de celebrar el primer año de casados (por civil) una emoción única recordar esos momentos y faltan sólo 6 días para el aniversario del religioso 💏💑😍 me...

Emily, martes 12-Jun-18 6 60
C
Local
Cindy, El 11 de Junio de 2018 a las 21:30

Necesito local 😔

Katherine, miércoles 13-Jun-18 6
Lleny
Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda?
Lleny, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:53

No se q tan indispensable puede ser la ayuda de una organizadora....necesito opiniones porfavor......si tienen sugerencias les agradecería mucho....Gracias

Rocio, miércoles 20-Jun-18 26
Violeta
Dudas sobre mi vestido
Violeta, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:31

Hola tengo una duda hasta este momento sobre mi vestido si usar sin mangas o con mangas largas al usar con mangas largas pienso que mi inconveniente seria que ni soy muy alta Yo mido 1,60 mt y siento...

Violeta, domingo 27-May-18 7
Pao
Tendrás que hacer traslado de pliego matrimonial?
Pao, El 12 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola holitas!! : A cuántas de ustedes les tocará hacer el traslado de pliego matrimonial, si eres una de esas novias.... te pregunto: ¿Cómo hacer el traslado de pliego matrimonial?

Ana, viernes 1-Feb-19 22
Y
Tengo que casarme primero por civil para luego realizar mi boda religiosa
Yamel, El 27 de Abril de 2018 a las 13:27

Hola espero porfavor me puedan ayudar enserio . Nose si todas las iglesias seran así pero e visto una que es la san jose que me dicen que primero tengo q estar casada por civil para luego casarme por...

Katia, martes 1-May-18 8
Mayra
Mi boda 03.03.2018 - Fiesta
Mayra, El 11 de Abril de 2018 a las 02:54

¡Chicas bellas! nuevamente les escribo para compartirles la última parte de mi GD referente a la tan esperada fiesta de celebración . En primer lugar debo acotar que tanto mi ahora esposo como yo nos...

ROSALYN, viernes 18-Ene-19 24 2
Silvita
Que fue de las novias?
Silvita, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:36

Hola chicas! Les cuento que estuve revisando ciertos post muy lindos y llenos de emoción... Y como les fue al final?? Por qué no cuentan eso??? Quiero saber para que aconsejen a estas novias...

EMPERATRIZ, jueves 12-Abr-18 4
Schely
Recomendaciones donde mandar a realizar mi vestido de novia...
Schely, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Holas chicas, estoy a 4 meses de mi boda y quisiera ya mandar a realizar mi vestido, por favor podrían brindarme recomendaciones donde podría mandar a realizarlo, contarme sus experiencias o...

Katia, miércoles 11-Abr-18 29
Dulce
Coro
Dulce, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola amigas... estoy en la búsqueda de un CORO para mi inglesa, quizás me puedan ayudar recomendando alguno que sea bueno , bonito y no tan caro...! En verdad quiero algo sencillo y bonito! Muchas...

Katia, viernes 6-Abr-18 18
Mary
Por fin recogí mis cositas de Serpost - Aliexpress
Mary, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Aminovias les comento que ayer fui a recoger mis paquetitos de serpost, los tenia pendiente de hace unas semanas. Quiero recomendarles a las novias que estan a 3 o 4 meses de su boda que se animen y...

Paola, martes 10-Abr-18 38
Katty
Los pedidos de aliexpres
Katty, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:22

Hola Chicas , tengo unas dudas , les cuento hace un mes me anime a pedir por ali express despues de tanto pensarlo jijiji , bueno mi duda aqui es si los pedidos llegan a domicilio o hay que recogerlos...

Katia, jueves 5-Abr-18 23
Paola
Novias Verónica del palacio de las novias mi peor experiencia
Paola, El 17 de Enero de 2018 a las 22:58

Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Silvita, lunes 26-Mar-18 16
Cristina
Me caso este sábado!!!
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 14:46

Me caso este sábado 06, sí, en bajada de reyes... Los nervios me alocan!!! Me encantaría leerlas diciendo que debe estar yaaaa Besos inmensos, Cris

Silvita, viernes 5-Ene-18 14
E
Lista de novios saga o ripley?
Estrella, El 15 de Enero de 2015 a las 12:12

Hola chicas, estoy a punto de abrir mi lista de novios y no se cual es mejor, en saga o en ripley,? Cuales son los diferentes beneficios que ofrecen cada una de ellas? Solo una o las dos?

Gaby, jueves 4-Nov-21 28
Fiorella
a 1 día del día b
Fiorella, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Querida Comu, les cuento que estoy a solo un día de mi gran día! En esta semana a Carlos y a mi nos ha pasado de todooooo! Pero nada que juntos no podamos solucionar...he estado tan estresada que en...

Cristina, lunes 13-Nov-17 31
Kelly
¿qué hacer si sobra comida en mi recepción de mi boda?
Kelly, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!!! se que es rara esta pregunta pero me gustaría saber si sobra comida... obviamente por los invitados que no fueron a la boda, el catering te lo da en tapers tú tienes que llevar uno? O...

Mayra, martes 31-Oct-17 17
Kelly
Cómo salir vestida después de la recepción???
Kelly, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola chicas una consulta después de la recepción yo iré a un hotel a pasar la noche, no tendré luna de miel por motivos de trabajo. Pero normalmente cómo saldrán vestidas después de la recepción con...

Katia, lunes 16-Oct-17 16
M
En busca de vestido
Marisol, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola chicas, alguna sabe de un lugar para comprar vestidos que sean más sencillos y económicos aquí en Lima?

Katia, lunes 16-Oct-17 9
Ana
Ayúdenme bouquet 😩
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:41

Hola chicas, tengo una gran preocupación, la otra semana dios mediante me caso civil y mi vestido es medio negro con blanco, y es que cuando fui a comprar mi vestido me probé colores pasteles y medio...

Sybille, domingo 22-Oct-17 17
A
Iglesia separada!!!🎉😍😍😍
Aracelly, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:51

Hola estimadas aminovias. Estoy super feliz y emocionada. Después de ver tantas opciones y recorrer muchas iglesias nos decidimos por la iglesia San Pedro del centro de Lima y hoy por fin la...

Barbara, viernes 6-Oct-17 38
EMPERATRIZ
Mis zapatos para boda religiosa
EMPERATRIZ, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas les presento mis zapatos de boda religiosa

Karin, miércoles 4-Oct-17 8
Fiorella
a solo 30 días!
Fiorella, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:17

Hola mis novias queridas! No puedo creer que esté a solo 30 días de dar el Sí acepto!!!! El tiempo pasó tan rápido que parece que fue ayer cuando ingresé a esta bella comunidad...ahora siento un sin...

Donna Fiorella, miércoles 25-Oct-17 35
Karen
Mi Matrimonio Cuvil
Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:06

Todo quedó muy hermoso,, enamorada más que nunca y ahora a esperar a nuestro matrimonio religioso 😊😊😘😘😍😍

Fiorella, domingo 8-Oct-17 27
K
Compras por aliexpress
Katia, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:51

Hola chicas como estanHago este debate para las chicas que están en la búsqueda de cositas lindas para su boda. Cuando recién ingresé a la comu me enteré de esta pag al inicio con mucha muchaa...

Katia, miércoles 4-Oct-17 15
Ana
Cuidado Novias!! Un hombre engañando a la salida de la Iglesia!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Esta información la tengo por parte de mi Wedding Planner Ruth Rodríguez... ella súper pilas se dio cuenta!!... dice que ya van varias veces que nota que este hombre le gusta ir a las salidas de las...

Indira, martes 27-Mar-18 18
Milagros
Vestido de novia pluss size
Milagros, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Chicas ayúdenme todos estos días he estado deprimida xq no consigo vestido de novia en talla grande y mi presupuesto no da para mandarlo a hacer ya fui a concepción y al balcón de las novias y no hay,...

Pamela, lunes 18-Sep-17 13
Pamela
Mi boda 17/06/2017
Pamela, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola queridas aminovias, nuevamente por aquí para dejarles la segunda parte de esta aventura llamada matrimonio. Por la emoción, hace algunas semanas, puse mal la fecha de mi boda y también publique...

Jessie, domingo 24-Sep-17 35
Pili Love ♡
Peinados princesas
Pili Love ♡, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:57

Estos moños super altos super princesas nose porque a mi me agradan muchisimoooooooo , si bien es cierto me gusta el estilo princesa princesa de pies a c, a ustedes que les parece??? con que opcion se...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 12
Ana
Matrimonio civil 😊
Ana, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola chicas cómo están?, Quería contar con su ayuda, o más que todo que piensan, mi novio y yo nos casamos religioso el 26 de enero del 2018 , pero por motivos económicos y por otras cositas nos hemos...

Pamela, lunes 11-Sep-17 29
Malu
Iglesia
Malu, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola, soy nueva en esta app, me caso en junio, alguien me ayude o me recomiende una linda iglesia para contraer matrimonio, me gustaría casarme en san Borja, Miraflores, san Isidro o barranco, gracias...

Katia, martes 22-Ago-17 33
Jackelyn
Regalo para mi novio... jimmy 26-07-17
Jackelyn, El 26 de Julio de 2017 a las 15:36

Hoy es su gran día de cumpleaños , gracias a Dios estamos juntos para celebrarlos y disfrutarnos en paz y ya hay muchos planes organizados . Les cuento a mi novio le fascinan los relojes y quise tener...

Jackelyn, viernes 1-Dic-17 19

Grupos generales

Inspiración