Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2315días 5hrs
Juanita
Bus para invitados
Juanita, El 8 de Julio de 2018 a las 22:04

Hola amiganovia!!! Quisiera que me recomienden transporte para los invitados. Mi recepción será en Lurin y nuestra boda religiosa en San Borja. Cómo está viniendo mi familia de otra ciudad, se que...

Juanita, miércoles 25-Jul-18 13
Ale
No sabía que era tan caro....😵
Ale, El 24 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola bonitas! Todas soñamos con el GD pero cuando nos vamos enterando cuanto cuesta cada cosa....se nos viene a la mente hacer algo mas pequeñito jiji ¿Con qué precio de los preparativos has caido...

Alexandra, lunes 12-Feb-18 16
Ale
Fruta en tu GD: ¡¡no lo dejes de hacer !!
Ale, El 19 de Enero de 2018 a las 12:08

Hola comu Las frutas son un elemento rico, sano y económico para utilizar en nuestro gran día... mejor aún si el estilo de la boda es más campestre y mejor aún si se casan en verano También se sabe...

Alexandra, martes 13-Feb-18 7
B
Centros de mesa
Brenda, El 11 de Enero de 2018 a las 16:45

Help! Nenas No se cual de todos 😭😭 quiero hacerlo yo misma!! Mi boda será en la.playa y la recepción en jardin 🤗

Ale, lunes 15-Ene-18 13
V
Iglesia maría auxiiadora
Verónica, El 27 de Enero de 2015 a las 18:30

Buenas tardes novias, me gustaría saber si alguien ya se casó en esta iglesia, María Auxiliadora - Breña, y cual fue su experiencia??, yo me caso el 19 de set, ya separe fecha, pero aún no empiezo los...

Milagros, martes 14-Nov-17 11
Juliana
Mi primera foto de la pre boda
Juliana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola chicas el día de ayer la fotógrafa me escribió y me dijo que esta preparando mis fotos y me envió mientras una y me dijo estoy enamorada de tus fotos, me gusta mucho, tengo curiosidad de ver las...

Juliana, jueves 16-Nov-17 36
Dani
Duelos vintage: la torta
Dani, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Vamos con el último duelo del día! ¿Qué les parecen estas tortas? ¿Cuál eligen? 1.2. **** ¿Tienes más inspiraciones e ideas? Súbelas a la comunidad en un nuevo debate y compártelas con las...

Claudia, domingo 26-Nov-17 13
Cristina
¿Qué color predomina en tu armario?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días lindas Aunque seguro que tienen ropa de todos los colores, alguno predomina por encima del resto. Para descubrir su torta ideal primero me tendrán que decir... ¿Qué color predomina en su...

Milagros, martes 14-Nov-17 40
Cristina
Lo tomas o lo dejas: los recuerdos
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amooores, Seguimos con el minijuego. Y como dicen, el tiempo es oro así que no perdamos ni un segundo 🕐 ¡Rápidamente chicas! ¿Qué recuerdos toman y cuáles dejan? 🤔 A. B. Sigue aquí >> Lo...

Milagros, martes 14-Nov-17 20
Cristina
Lo tomas o lo dejas: los muñecos de torta
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Aminovias bellas, ¡Ya casi terminamos con el jueguito! Pero antes quiero que me digan... ¿Qué muñeco de torta tomas y cuál dejas? A. B. Sigue aquí >> Lo tomas o lo dejas: la torta

Milagros, martes 14-Nov-17 21
Cristina
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 119
Cristina
Lo tomas o lo dejas: el libro de firmas
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas, La clave de este minijuego es no pensárselo dos veces y dejarse llevar por el instinto 😜 ¿Qué árbol de firmas tomas y cuál dejas? A. B. Sigue aquí >> Lo tomas o lo dejas: el seating plan...

Milagros, martes 14-Nov-17 19
Cristina
Lo tomas o lo dejas: la torta
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Ahora sí lindas! Última elección del minijueguito de hoy, pero no por ello la menos importante 😋 Entre estas dos tortas... ¿cuál tomas y cuál dejas? A. B. *** 👉🏼 Si tienes alguna duda sobre tu matri...

Milagros, martes 14-Nov-17 20
Cristina
Decoración romántica con rosas para tu boda 🌹
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola chicas! Hay muchas flores y de muchos estilos, pero las rosas son las flores del amor por excelencia 🌹 Y por eso si quieres darle un toque muy romántico a tu boda puedes usarlas en...

Kassandra, lunes 18-Dic-17 13
Cristina
¿Cuál de estas tortas es de tu estilo?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas Como siempre, ¡no puede faltar el toque dulce en este jueguito de la semana! Si quieres descubrir el color ideal para tu boda... ¡Dime cuál de estas tortas encaja mejor con tu estilo! 😜 A. B....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 116
Cristina
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas Saber qué tipo de recuerdos nos gustaría entregar a nuestros invitados también nos ayudará a descubrir el color ideal para la boda. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿A, B, C o D? A. B. C....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 132
Cristina
Del 1 al 10, esta boda hawaiana se llevaría un...
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amoooores! 👋🏼 Hay algunas parejas que deciden celebrar su matri en un lugar distinto al de residencia. Estos novios escogieron Hawaii ¿Qué puntuación le...

Cristina, miércoles 15-Nov-17 14
Ximena
Matri Civil
Ximena, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:28

Hola chicas! Les cuento que pienso casarme el 23/12 por civil... si, falta nada... y aunque muchos consideran que no es tan importante como el religioso igual quiero darle un toque bonito. ¿Consejos?...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 8
Dalia
Arbol de trupan
Dalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Chicas no se si algunas de uds quiso hacer adornos de trupan, yo siii compre este arbol que es para dejar tarjetitas con mensajes colgadas ya que me gusto mucho pero ya me estoy arrepintiendo xq toma...

Mary, jueves 9-Nov-17 12
Pao
Duelo de vestidos: Princesa o sirena
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos de hoy... con un clásicooo... pero que nos encanta!! Y lo saben!! Qué corte eligen: A. Vestido princesaB. Vestido sirena Siguiente duelo --> Duelo de...

Ximena, lunes 11-Dic-17 47
Pao
Duelo de vestidos: Blanco o de color
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Preciosas! Terminamos los duelos de vestidos de hoy con una elección... fundamental!! El color del vestido: A. Vestido de novia de colorB. Vestido de novia blanco

Gilda, lunes 11-Dic-17 46
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Kristy
Videitos
Kristy, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:15

28 de octubre de 2017 30 de octubre de 2017 30 de octubre de 2017

Krissel, martes 7-Nov-17 21
Karli
Mioooo al fin mioooo
Karli, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:48

Hacer que llegara a Perú fue todo un parto pero ya llegooooo y es mas lindo de lo que recordaba

Mayra, viernes 3-Nov-17 14
Jackelyn
Requisitos ayuda!!
Jackelyn, El 22 de Octubre de 2017 a las 15:30

Hola chicas, alquien que me ayude a saber Cómo tramito la.copia fedateada del DNI. Graciasss

Sandra, miércoles 22-Nov-17 7
Cristina
Especial primavera - La ceremonia
Cristina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Ya casi terminamos este especial primaveral Y es momento de ver el lugar en que daremos nuestro gran SÍ ¿Con qué decoración y entorno de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Susan, lunes 30-Oct-17 12
Noelia
Noe, ya llega el gd 😱!!!!
Noelia, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:01

Aaaaahhhhhhh!!!!Solo pasaba por aquí para liberar un poco de ansiedad...no puedo creer que solo falte un diaaaa!!! 🙈🙈

Cristina, viernes 13-Oct-17 15
Dalia
Partes Matrimonio recomiendenme!
Dalia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola queridas aminovias estoy yendo a hacer mis partes a lima, jr puno quisiera saber si alguna de ids me puede recomendar algun puesto o tienda en especial de puno o que ya hayan hecho sus partes...

Cristina, lunes 16-Oct-17 15
Pao
Especial decoración - Mesas rústicas
Pao, El 8 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Si el estilo rústico es lo que más les gusta, ¡miren estas ideas para decorar sus mesas! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Especial decoración - Mesas modernas

Eunice, jueves 12-Jul-18 14
R
Partes de matrimonio
Rosa, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:13

Chicas buenas tardes 😊!! Les escribo porque tengo algunas dudas! El sábado haré mis partes, pero quiero saber si tengo que darles los nombres de mis invitados para que ellos los tipeen o lo hago yo a...

Carla, viernes 13-Oct-17 10
Kristy
Torta !!
Kristy, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:44

Chicas les comparto lo que es el esqueleto de mi torta , lista para ser trabajada. Blanca con detalles en barroco dorado . Muy contenta ❤️

Cristina, lunes 16-Oct-17 44
Leslie
Tiempo para mí
Leslie, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:26

¡Hola, nuevamente! Quizás este sea mi último post antes de pasar de "novia" a "esposa", así que va a ser muy personal. Ya solo estoy a doce días del civil y a 16 del religioso. Hace casi un año nos...

Yuliana, lunes 16-Oct-17 18

Grupos generales

Inspiración