Ir al contenido principal
Y
Yngrid

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2519días 4hrs

Posts

12
Pili Love ♡
Cositasss de novia
Pili Love ♡, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:27

Hola hermosas despues de muchas lunas haciendo un debatito pues les cuento q esta vez no es para preguntar x ningun proveedor sino para decirles q estoy super contenta x q ya llegaron mis pedidos de...

Pili Love ♡, miércoles 31-Ago-16 31
Angela
Matrimonio civil en surco
Angela, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:55

Chicas para las que nos vamos a casar civil en la municipalidad de surco, les comparto los requisitos que encontré en la web. Para las que se casaron ahí, tengo una duda, el certificado prenupcial...

Adri, miércoles 4-Mar-20 18
Kaydy Mejía
Recordando.... el primer beso!!! cuántas aun lo recuerdan??
Kaydy Mejía, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:57

Chicas me e puesto un poco romantica.... y les lanzo esta preguntita: ¡Cómo fue su primer beso con su futuro o ya esposito (ta)?? El mio fue frente del mar en una tarde de verano, estabamos jungando a...

Sybille, jueves 16-Mar-17 29
M
Pedida de mano para dummies
Marzzia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:33

Como el nombre lo dice y sin mucho recutecu un par de imagenes ilustran tooodo sobre la pedida de mano. Un beso goooooordo pa todas!!!!

Katherine, miércoles 1-Mar-17 23 1
Juliana
Mis partes!!!
Juliana, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Mónica, sábado 3-Sep-16 34
Pao
¿Vas a enviar un save the date ?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Ustedes van a mandar un Save the date antes de los partes de matrimonio? cómo lo van a enviar? De manera virtual (Facebook, mail, WhatsApp, etc) o impresos??

Ellem, viernes 2-Sep-16 13
Pao
Tú o él ¿quién es más celoso?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindass!! Y si hablamos de los celos... quién de los se lleva el trofeo Tú o él ¿quién es más celoso? Sigue-> Tú o él ¿quién es más organizado?

Alfredo, domingo 2-Oct-16 45
Pao
Tú o él ¿quién anunció primero el compromiso?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola holitas!!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? Sigue -> Tú o él ¿quién es...

Diana, domingo 2-Oct-16 39
Pao
Tú o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis!!! Y si viajamos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tú o él? 1. Tú 2. Él Sigue -> Tú o él ¿cuál de los dos...

Diana, domingo 2-Oct-16 43
Pao
Tú o él ¿quién estará más nervioso en la boda?
Pao, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? 1. Tú 2. Él Sigue acá: Tú o él ¿quién...

Diana, domingo 2-Oct-16 45
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250

Grupos generales

Inspiración