Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Callao, Callao · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 1hrs
Maria
¿Cómo se llama su mascota?
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Algunas veces el primer miembro que llega a la familia es una mascota Y muchas veces es un invitado con un rol muy importante Entonces es pregunto ¿cómo se llama?

Karina, jueves 18-Ago-16 17
Pao
Ideas para pedir que sean tus damas de honor
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Ser una dama de honor de la novia, es todo un HONOR!! Y es bonito dar la noticia de una forma especial Acá les dejo unas ideas para pedir que sean tus damas de honor 1. Ideas para pedir...

Johanna, lunes 15-Ago-16 10
A
Mi boda civil
Amelia, El 18 de Julio de 2016 a las 12:44

Chicas me casé por Civil el día sábado 16 de Julio estaba muy nerviosa y casi no llego a la Municipalidad menos mal todo salió bien y estoy muy feliz con mi espocito!! les dejo las fotos ...

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 32
M
Aros complementarios
Marzzia, El 12 de Julio de 2016 a las 11:47

Hola!!! les traigo un par de ideas para sus aros estos se complementan entre si y lo hacen de manera bastante original. Mis aros alternativos de plata son mitades de un corazon y a todo el mundo le...

Marzzia, sábado 23-Jul-16 16
Vanessa
Fotos pre boda en Loma Amarilla con padres y suegros
Vanessa, El 9 de Julio de 2016 a las 16:54

Chicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros....

Vanessa, miércoles 20-Jul-16 31
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
Maria
¿Cuanto pagarás en la iglesia por la ceremonia?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola Comu Hablar de precios es una forma de ayudarnos y ver cuanto cobran en una iglesia u otra, y más cuando en la Comu podemos encontrar parejas que se casan en tu misma iglesia. Entonces,...

Nathaly, sábado 2-Jul-16 20
Lisset
Mi boda civil l&e
Lisset, El 2 de Julio de 2016 a las 18:14

Un día muy especial que solo compartimos con nuestra familia más cercana ahora con los nervios de punta......a solo dos semanas de nuestra boda religiosa

Yovana, jueves 7-Jul-16 13
Nathaly
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Callao
Nathaly, El 2 de Julio de 2016 a las 19:12

Que tal novios , como van sus preparativos? Con mi novio nos casaremos en el callao pero aun no se la iglesia

Carolina, viernes 7-Abr-17 3 167
Maria
Especial día del amigo: ¿Fueron amigos antes de ser novios?
Maria, El 1 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos con nuestro especial del día del amigo y ahora quiero saber cuántas novias de la Comu fueron primero amigas de sus futuros maridos ¿Fueron amigos antes de ser novios? Sigue: ...

Pau, martes 12-Jul-16 15
Maria
¿Guardas la cajita de tu anillo de compromiso?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Si son del tipo de novia que guarda hasta la entrada de cine de la primera película que vieron juntos, entonces seguramente también guardes la caja en que venía tu anillo de compromiso...

Karinita, martes 5-Jul-16 16
Pau
Mis iniciales
Pau, El 29 de Junio de 2016 a las 12:37

Hola queridas Novias quería compartir con Uds. unos días atrás vi en un vídeo de YouTube como hacer letras en 3D bueno me atreví y los hice para eso use cartón de un grosor mediano, para el contorno...

Isabel, jueves 19-Ene-17 20
Eva La Madrid
Adornos florales
Eva La Madrid, El 26 de Junio de 2016 a las 21:42

Una buena idea es hacer sus propios adornos florales !Yo hice el mío ya que empecé con mucho tiempo e anticipación y me quedo súper lindo.Noi hay que gastar mucho sólo es papel crepe y un bola de...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 12

Grupos generales

Inspiración