Ir al contenido principal
Bonny
Bonny

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1398días 6hrs

Posts

9
Silvia
mis invitaciones en tres imagenes
Silvia, El 15 de Abril de 2019 a las 17:22

¡Lindas aminovias!Por fin puedo darme un tiempito y compartir con ustedes unas fotos que tomé el día que nos entregaron las invitaciones, les cuento un poquito como fue las elegimos...Resulta que mi...

Adri, martes 26-Nov-19 7
Adri
Árbol de los deseos - ¡La idea más romántica!
Adri, El 13 de Octubre de 2019 a las 10:05

Mis novias hermosas Buenos días!!! Les deseo un bonito domingo, y es así como quiero amanezcamos... Pensando en dónde queremos que nuestros invitados pongas sus mejores deseos en nuestra boda, y les...

Raquel, lunes 22-Feb-21 15
Rouse
a solo 47 dias y recién mande a confeccionar mi vestido de novia!
Rouse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:12

Si, aminovias ; Tuvimos algunas dificultades pero encontramos donde lo hacian con las 3B y lo mejor el modelo que yo quiero ♥ La mismas telas, detalles, color, etc Amor ♥ El 31 de agosto es la primera...

Adri, miércoles 23-Oct-19 15
Sarela
Cuadro para firmas
Sarela, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...

Adri, lunes 9-Sep-19 31
P
El catering de tu matrimonio ¿Cuánto te ha costado?
Pame, El 16 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Y una preguntita que puede ser una de las más importantes de este especial... ¿Cuánto les ha costado el catering? o cuánto piensan gastar 🤔 *** Si ya terminaron, anímate a participar en este...

Claudia, viernes 3-Ene-20 29
Lucía
Seré novia por 2 años!!! Que puede pasar???
Lucía, El 22 de Mayo de 2019 a las 16:45

Mi pedida fue el 15 de agosto del 2018!! Fue hermoso en Marcahuasi hicimos caminata hubo paisajes lindisimos ( la verdad a nosotros nos encanta las caminatas y viajar) así que fue perfecto. Decidimos...

Mairi, martes 25-Jun-19 51
G
Mi parte de matrimonio!!!
Gaby Mariette, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola aminovias!!! Quiero compartirles con mucha felicidad, mi parte del matrimonio que ya estaba listo hace unas semanas; pero recién me animo a subirlo Lo mandamos a hacer en Jr. Puno y nos salió...

Leyha, jueves 6-Jun-19 46
Pamela
Boda sin fiesta
Pamela, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:19

Chicas hola soy nueva aquí y necesito de sus recomendaciones y experiencias, mi novio y yo decidimos ponerle fecha a la boda 02/11/2019, no haremos fiesta ya que tenemos otras prioridades, lo que...

Pamela, domingo 28-Abr-19 27
E
y ya llega el día especial
Estela, El 16 de Enero de 2019 a las 15:40

Hola chicas!! hoy estoy a un mes o 30 días exactamente de casarme, mi matrimonio será solo civil pero me he esforzado tanto con la organización que terminó siendo más grande de lo que imaginé, tendré...

Silvia, miércoles 6-Nov-19 17

Grupos generales

Inspiración