Ir al contenido principal
Diana Carolina
Diana Carolina

Marcona, Ica · Desde Julio del 2016

Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me... Ver más

Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me ayuden

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2602días 7hrs
Diana Carolina
Mi gran día diana & cristian 11/02/2017
Diana Carolina, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:17

Hola : Mis queridas aminovias , estube ausente buen tiempo les cuento que ya regrese de mi luna de miel, tambien ya terminaron mis vacaciones y quice darme un tiempito para poder compartirles momentos...

Evelyne, jueves 30-Mar-17 27
Maria
Llegó la hora
Maria, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:33

Amigas novias de la comunidad, al fin llegó el día, aunque la naturaleza nos sorprende con su intensa lluvia en la ciudad de Chiclayo, hoy seré la esposa de mi gran amor, esperemos q no haya...

Alicia, lunes 6-Feb-17 15
Lizzeth
Lugares pre boda - Trujillo
Lizzeth, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:18

Aminovias de La Libertad LES TRAIGO TRES OPCIONES CLASICAS PARA SESIONES DE PRE BODA... ALGUN OTRO LUGAR DE ESE ESTILO QUE TAMBIEN ME RECOMIENDEN ?? ANDO BUSCANDO LUGARES PARA MI PRE BODA BOSQUE...

Pao, martes 7-Feb-17 8
Diana Carolina
Imprimirles de números de mesa
Diana Carolina, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:56

Hola Aminovias les comparto los diseños que encontrado para los numeros de mesas y si les gusta solo me escriben y se los reenvio a su correo para q lo editen y lo puedan imprimir Fondo Blanco y...

Greisy, miércoles 13-Nov-19 31 1
Diana Carolina
A 10 días para el gran dia .. "c&d"
Diana Carolina, El 31 de Enero de 2017 a las 11:51

Hola aminovias , estoy a tan solo 10 dias recuerdo cuando ansiosa yo pedia estar a 2 digitos y decir que ya mañana estaremos a un digito!!!! Emocionada al 1000 % chicas los nervios comiemzan a...

Milagros, domingo 5-Feb-17 22
Diana Carolina
Letreritos imprimibles para photocall boda
Diana Carolina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:22

Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Milagros, lunes 8-May-17 90
Pao
¿Miraste qué clima hará el día tu boda?
Pao, El 10 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas, El miedo de la mayoría de las novias del planeta tierra, es que lueva el día de su matr! (a mi me aterraba la idea) Por eso me da mucha curiosidad saber si han mirado qué clima hará en...

Diana Carolina, miércoles 1-Feb-17 11
Diana Carolina
Listo para impresión y serigrafiado...mis partes c & d
Diana Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 08:48

Hola, aminovias estoy ansiosa de que ya esten listos ,les cuento que el diseño yo lo hice y lo perfeccionó Sheyla ,ella esta trabajando en la ipresión de los partes, les cuento que me inspire en una...

Oscar, lunes 13-Feb-17 25
Lizzeth
Invitacion - inspiracion
Lizzeth, El 31 de Enero de 2017 a las 16:55

AMINOVIAS SE QUE HE ESTADO ALGO DESAPARECIDA, PERO ESTO REGRESANDO JEJE EMPECE A TRABAJAR Y BUENO ANDO ADAPTANDOME... LES COMPARTO LA IDEA QUE TENGO DEL DISEÑO DE MIS INVITACIONES, ALGUIEN QUE YA HAYA...

Milagros, jueves 16-Feb-17 44
Pao
¿Qué opinas de este velo de novia?
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 17:05

Chicas!! Qué opinan de este velo de novia?? A mi la verdad me ha dejado sin palabras!!

Yuliana, domingo 5-Feb-17 16
Pao
¿Usarás pestañas postizas el día de tu boda?
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bonitas! Ya han saben qué harán con el tema de las pestañas para el GD?? ¿Pestañas naturales o pestañas postizas?

Yuliana, domingo 5-Feb-17 15
Ysabelita
2da parte hora de elegir
Ysabelita, El 31 de Enero de 2017 a las 16:18

Preciosas aquí algunas fotos de la segunda parte y otras de la primera que salieron mas votadasGracias por sus comentarios las amo

Ursula, sábado 25-Feb-17 21
Katia
Que nombre va primero el de la novia o del novio??
Katia, El 25 de Enero de 2017 a las 00:29

Hola aminovias! Quería consultarles...he estado leyendo sobre cómo colocar los nombres de los novios para el matri..en lo particular no me gusta (en mi caso) cómo suena K&E el "y" junto a la E...

Katia, martes 31-Ene-17 18
Pao
Tocados. Elige el tuyo
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola preciosas!! El tocado es un complemento que le puede dar un toque muy especial a tu look de novia ¿Cuál de estos elegirías? 1. Tocado de novia 2. Tocado de novia 3. Tocado de novia 4. Tocado de...

Yuliana, domingo 5-Feb-17 12
Pao
¿Te animarías a hacer un First Look antes de la ceremonia?
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 11:05

Bonitas!! Las costumbres a veces van cambiado, y eso de que el novio no vea a la novia hasta el momento de la ceremonia.... también a evolucionado Está de moda el "First Look" ... ustedes se animarían...

Milagros, domingo 5-Feb-17 13
Pao
Mis zapatos de novia para la ceremonia
Pao, El 24 de Enero de 2017 a las 09:19

Hola preciosas!! Hoy quiero compartirles otro poquito de lo que fue mi GD... Ahora me toca enseñarles cómo fueron mis zapatos de novia... los que usé para la ceremonia Los amé!! Ustedes ya tienen los...

Sandra, martes 31-Ene-17 22
Elizabeth
Juntos
Elizabeth, El 31 de Enero de 2017 a las 01:02

Vivo con mi novio en mi casa , pero no se que hacer el gran día el deberia ir a su casa para salir de ahi a la iglesia o debería salir de mi casa, por favor sus comentarios. gracias.

Elizabeth, miércoles 19-Abr-17 19
Diana Carolina
Mi pre boda :) diana & cristian 2da parte anochecer
Diana Carolina, El 25 de Enero de 2017 a las 11:54

2DA PARTE DE MI PRE BODA : Cuando empezo anochecer fue muy magico y bonito , cada mirada a los ojos hacia que me vuelva a enamorar mas de mi chini , es una experiencia muy bonita , y romantica .Las...

Diana Carolina, martes 31-Ene-17 25
Ysabelita
Ayuda cual lea gusta mas ?? sesión preboda
Ysabelita, El 31 de Enero de 2017 a las 08:22

Mis queridas aminovias a raíz de los últimos sucesos (la muertemuerte de la abue de mi novio) y el que decidiera cancelar la coreo con la que soñé... Ando muy bajoneada y bueno ayer me mandaron...

Katty, miércoles 1-Feb-17 23
Diana Carolina
Mi pre boda :) diana & cristian 1r parte atardecer
Diana Carolina, El 25 de Enero de 2017 a las 10:12

Mi Pre Boda : Hola aminovias , ultimamente entro poco a la comunidad , por todos los preparativos , pero quice darme un tiempito para compartirles mi felicidad es la primera vez que hago una sesion de...

Diana Carolina, martes 31-Ene-17 22
Etelina
Etel y augusto, nuestra boda
Etelina, El 30 de Enero de 2017 a las 11:47

Deseo que ese dia pueda ser un dia especial y lo recuerde con mucha felicidad.

Pao, miércoles 1-Feb-17 6
Pao
¿Tendrás un sello personalizado para tu matrimonio?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 14:05

Bonitas!! El sello es el detalle ideal para todos tus recuerdos de matrimonio y detalles decorativos. ¿Tendrás un sello personalizado para el matrimonio? ¿Cómo será?

Maddie, miércoles 5-Jul-17 28
Adriana
Llegó el día ... fotos no oficiales
Adriana, El 30 de Enero de 2017 a las 09:56

Un adelanto de lo que fue nuestro gran día.Proximamente abriré un debate con todos los pormenores.

Carla, miércoles 1-Feb-17 14
Yaquelin
One thousand years more
Yaquelin, El 30 de Enero de 2017 a las 11:39

HOY 30 NUESTRO PRIMER ANIRVERSARIO DE LOS MUCHOS QUE VENDRAN LLENO DE DETALLES ¡ NUESTRA MINI TORTA FUE REALIZADA POR DULCE TENTACION. DULCE TENTACION

Yaquelin, viernes 7-Abr-17 21
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Aminovias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué lencería...

Coset, martes 28-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este bouquet!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué bouquet elegirías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:51

Reinas!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:52

Mis novias bellas!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 90
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 95

Grupos generales

Inspiración