Ir al contenido principal
Katya
Katya

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 11hrs
Gabriela
dudas sobre la lista de novios
Gabriela, El 17 de Febrero de 2020 a las 12:30

Buenos días chicas lindas!.. Hace un par de días he creado mi cuenta de matrimonio.com.pe. Mi matrimonio sera el 28 de Noviembre del presente año en la Parroquia el Sagrario-Centro de Lima He revisado...

Katya, jueves 9-Jul-20 10 1
Milagros
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Lima
Milagros, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:00

Hola aminovias, una consulta pudieron postergar su feha de matrimonio para el proximo año?? Alguna que se case en la parroquia el sagrario de lima?

Katya, viernes 3-Jul-20 2
Adri
¿Prohibidos o No los zapatos de novia ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...

1) ¡Prohibido!

22%

26 votos

2) Es una posibilidad

78%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 92
Adri
Cyberdays en decoración
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mi linduras Ya casi llegamos al final de estos cyber descuentos para nuestro gran día. Es hora de escoger un descuento en tu decoración. Dime, ¿con qué descuento te quedas? VOTA y COMENTA Mira los...

25%

4 votos

56%

9 votos

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 10
Adri
Cyberdays en bouquets
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Ya tenemos casi todo nuestro look, solo nos queda el bouquet que complementa todos nuestros outfit por completo. Entre estas tres opciones tienes que escoger el que más te gusta pero...

24%

9 votos

70%

26 votos

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 17
Adri
Cyberdays en maquillaje
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias Aquí puedes tener los mejores descuentos para tu boda , claro está pero lo que no debemos dejar de evaluar es tener el mejor make up para ese día. Aún así un descuentito nos viene...

33%

10 votos

40%

12 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 15
Adri
Cyberdays en zapatos
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas novias ¡Que no se te escape ninguna oferta! Continuemos con los zapatos, entre más rápido escojas mejores ofertas encontrarás. ¿Qué zapatos escoges? VOTA y COMENTA Mira los descuentos...

36%

13 votos

25%

9 votos

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 22
Adri
Cyberdays en vestidos
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Reinas Se imaginan que hoy están de shopping para escoger su vestido de novia y encuentras estos super descuentos . El precio original varía entre s/5000.00 a S/10 000.00 soles 😱 ¿Con cuál de estos...

35%

16 votos

15%

7 votos

48%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 20
Katya
Katya, estoy en la etapa de búsqueda de zapatos!
Katya, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola, quiero hacerme 3 pares de zapatos para la boda civil y religiosa.

Claudia, miércoles 25-Sep-19 16
Adri
RESULTADOS: ¡Descubre la Wedding Planner que hay en ti y llevate un regalito!👰
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias! Anotaron todas las respuestas cómo les dije? bueno llegó el momento de contar las respuestas acertadas que tuviste, así vas a descubrir cuán experta eres en matrimonios! Acá les dejo las...

Veronica, martes 8-Oct-19 34
Adri
¿En qué mano se ponen los aros de matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Llegamos al final de este test ¿Listas para recibir el regalito?🎁 El momento más emocionante de nuestro gran día llegó, se imaginan recibiendo los aros? ¿En qué mano tienen que ir los aros de...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro matrimonio, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Adri, jueves 23-Ene-20 85
Adri
¿Quién entra con la novia a la ceremonia?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas Listas para recibir su regalito?? 🎁Tranquilas que ya no queda mucho. Una linda tradición es que la novia entre agarrada del brazo y acompañada de alguien muy especial. ¿Tradicionalmente...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras A ver si son expertas en tradiciones de novias jajaja.Recuerda apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumas suerte a tu look!...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos puedes tener...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 102
Adri
¿Qué datos son infaltables en las tarjetas?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias lindas ¿Quién quiere su regalito? Sé que te va a encantar, y sobre todo te ayudará con la organización de tu matri! Hay datos que no deben faltar en la tarjeta y que es importante...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 98
Adri
Si te casas por civil ¿tienes que hacer un curso prematrimonial?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que si puedes, en caso de que no las sepas, acúerdate que vas a aprender y te llevarás un regalito para organizar tu matrimonio! ¿Cuál de las 3 es la...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 103
Adri
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Continuamos con la segunda preguntita de este test para descubrir cuánto sabes de la organización del matrimonio , y de yapa te llevas un regalito! ¿Están anotando las respuestas? al...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 108
Adri
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Vamos a empezar para recibir el regalito 🎁 con una duda que muchas parejitas tienen , y es dónde va el anillo? Sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora cuéntame: ¿Por qué...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 141
Pao
Test: Dónde deberías ir de luna de miel - Las bebidas
Pao, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, qué tal va el test de la Luna de Miel?? Ahora te toca elegir cuál de estas bebidas te gustaría en tu matri 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta: Test: Dónde deberías ir de luna de miel - Tu auto...

Sandra, miércoles 29-Ene-20 25
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan. A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan como tal,...

Adri, lunes 30-Sep-19 58
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Liliana, sábado 28-Sep-19 54
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Liliana, sábado 28-Sep-19 53
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Hacen...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bellezas Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál...

Liliana, sábado 28-Sep-19 56
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Liliana, sábado 28-Sep-19 61
Xime
En la reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Liliana, sábado 28-Sep-19 66
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Liliana, sábado 28-Sep-19 69
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche? A. Caminar...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78

Grupos generales

Inspiración