Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar... Ver más

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar mejorar. Ahora, ya mejor, estoy retomando preparar mi boda de ensueño... ya no soy novia novata, ya he aprendido mucho, ya sabemos lo que queremos :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

543días 0hrs : 42min
Adri
¿L@ buscaste o llegó por casualidad?
Adri, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola, hola! "Ay el amor cosa tan rara, cuando no esperas, llega a tu casa...." 🎵 Como me encanta esta salsita tan clásica y como dice la letra hoy vamos a hablar sobre el amor 🤭 Cuéntame, ¿lo...

Raquel, domingo 12-Dic-21 5
Adri
¿Te hubiera gustado conocer a tu pareja de pequeñ@?
Adri, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:06

Hola comu!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos con esta pregunta 🤭 Seguro que han visto fotos familiares de sus loves cuando eran un@s pequeñas ternuritas 🙈 Cuéntenme... Si pudieran regresar en el...

Si, me encantaría 😍

50%

2 votos

No lo creo 🤔

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 2
Adri
Lágrimas de felicidad 😊
Adri, El 25 de Octubre de 2021 a las 05:08

¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que...

Seguro que lloraré 😂

87%

88 votos

No lo creo 🤔

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 101 3
Adri
Si tu relación sería una canción sería ___
Adri, El 16 de Septiembre de 2021 a las 07:05