COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar... Ver más

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar mejorar. Ahora, ya mejor, estoy retomando preparar mi boda de ensueño... ya no soy novia novata, ya he aprendido mucho, ya sabemos lo que queremos :)

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Octubre de 2022

530días 20hrs : 47min
K
Renovación de votos matrimoniales
Kore, El 9 de Abril de 2021 a las 19:39

Hola desearia saber sobre lugares para celebrar renovación de votos matrimoniales. Un lugar que me encantaria seria la glorieta dentro del parque reducto en Miraflores. Tendran alguna experiencia que...

Adri, lunes 12-Abr-21 5 1
Adri
¿Harías una ceremonia simbólica?
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:29

Hola comu linda del Perú!!! Una ceremonia simbólica no necesita de documentación o fijar la fecha de boda según lo que alguna institución les indique. Una ceremonia simbólica está llena de AMOR y es...

Si la tendría 😍

50%

4 votos

Lo pensaría 🤔

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 2
Adri
Falda plisada para un look de invitada 😍¿Con cuál te quedas?
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola comu!! La falda plisada es un estilo que viene para quedarse y una de sus principales características es que hace que te sientas cómoda y libre para la fiesta 💃 Mira estos vestidos y dime ¿con...

0%

0 votos

0%

0 votos

50%

2 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Aprende a hacer un CONTOURING perfecto en ¡3pasos!
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:05