Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar... Ver más

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar mejorar. Ahora, ya mejor, estoy retomando preparar mi boda de ensueño... ya no soy novia novata, ya he aprendido mucho, ya sabemos lo que queremos :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

543días 0hrs : 42min
Adri
¿L@ buscaste o llegó por casualidad?
Adri, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola, hola! "Ay el amor cosa tan rara, cuando no esperas, llega a tu casa...." 🎵 Como me encanta esta salsita tan clásica y como dice la letra hoy vamos a hablar sobre el amor 🤭 Cuéntame, ¿lo...

Raquel, domingo 12-Dic-21 5
Adri
¿Te hubiera gustado conocer a tu pareja de pequeñ@?
Adri, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:06

Hola comu!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos con esta pregunta 🤭 Seguro que han visto fotos familiares de sus loves cuando eran un@s pequeñas ternuritas 🙈 Cuéntenme... Si pudieran regresar en el...

Si, me encantaría 😍

50%

2 votos

No lo creo 🤔

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 2
Adri
Lágrimas de felicidad 😊
Adri, El 25 de Octubre de 2021 a las 05:08

¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que...

Seguro que lloraré 😂

87%

88 votos

No lo creo 🤔

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 101 3
Adri
Si tu relación sería una canción sería ___
Adri, El 16 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Hola parejitas!!!! En este mes de la primavera 😊 siempre nos ponemos medios romanticones por eso me gustaría que completen y comenten su respuesta... Si tu relación sería una canción sería___ ***SIGUE...

Raquel, martes 12-Oct-21 3
Adri
Perlas para tu peinado: ¡Vota y comenta!
Adri, El 16 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola lindas!!! Para las que les gusta usar perlitas y están pensando incluirlas en su look nupcial, aquí les traigo estos modelitos. Cuéntenme, ¿cuál usarían...

20%

1 voto

20%

1 voto

40%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
El anillo de compromiso se tiene que usar por siempre: ¿Mito o realidad?
Adri, El 16 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola!!! Hace poco pregunté a las novias cada cuanto usaban su anillo de compromiso y me encontré con esta "tradición" y quiero saber que opinan ustedes Se dice que: "El anillo de compromiso se...

MITO🙅‍♀️

60%

6 votos

REALIDAD🙋‍♀️

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
¿Qué son las ARRAS MATRIMONIALES?: ¡Te lo cuento! ❤️
Adri, El 17 de Septiembre de 2021 a las 04:30

Hola comu!!! Algunas parejitas me han estado preguntando mucho sobre esta tradición de matrimonio. Por eso aquí se los cuento: 📌¿De dónde viene esta tradición? De la antigua Roma y España. El novio...

Raquel, martes 12-Oct-21 1
Adri
¿Cuándo le harán mantenimiento a sus aros de matrimonio?
Adri, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola, hola!!! Me encanta que mi anillo de matrimonio esté como nuevo a pesar de que ya lo llevo todos los días desde hace unos cuantos añitos es un poco difícil mantenerlo como nuevo. Por eso les...

Una vez al año

33%

2 votos

Cada 2 años

33%

2 votos

Cada 5 años

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
#UnderEyeliner: "Delinea tus ojos con esta tendencia"
Adri, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguro que ya vieron la nueva temporada de la Casa de Papel, y es que la famosa protagonista de esta serie, Úrsula Corberó siempre trae novedades con su estilo y...

¡Me encantan!❤️

80%

4 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
Me caso un _____
Adri, El 18 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola! Hablemos de ese día que eligieron para dar el SÍ, QUIERO... Así que cuéntenme: ¿Qué día se casan y por qué? *** SIGUE AQUÍ >> ¡5 TIPS para pasar el último día como novios!❤️ ...

Entre semana

17%

1 voto

Sábado

67%

4 votos

Domingo

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 2
Adri
2 vestidos de novia CORTOS para tu civil: ¡VOTA!
Adri, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola hermosuras Muchas parejitas por aquí se casan por lo civil y además tendrán una celebración íntima, les muestro dos modelos de vestidos corticos que las harán lucir HERMOSAS... ¿Por cuál de los...

0%

0 votos

83%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
4 Fotos con el velo ... ¿Cuál?
Adri, El 19 de Septiembre de 2021 a las 12:05

¡Hola lindas! Para todas las que están eligiendo su velo de novia, les dejo estas 4 inspiraciones de fotos que pueden tener en cuenta para su álbum. ¿Cuál es tu favorito? *** SIGUE AQUÍ >>...

33%

2 votos

0%

0 votos

17%

1 voto

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 3
Adri
El precio justo de los anillos de matrimonio son___
Adri, El 20 de Septiembre de 2021 a las 03:25

¡Último tema! Las joyitas que van a usar por un buen tiempo son especiales porque representan su unión y siempre les tendrás cariño. Cuéntenme: El precio justo de los anillos de matrimonio son___...

Menos de 200 soles

8%

4 votos

Entre 200 y mil soles

45%

22 votos

Más de mil soles

45%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 22
Adri
El precio justo del fotógrafo es___
Adri, El 20 de Septiembre de 2021 a las 03:25

¡Comu bella! No podemos olvidar las fotos entre los gastos más importantes! Y es que no pueden dejar de tener un lindo recuerdo de su Gran Día. El precio justo del fotógrafo es___ ¡Vota y comenta! 📸...

Menos de 400 soles

18%

12 votos

Entre 400 y 1500 soles

58%

38 votos

Más de 1500 soles

22%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 17
Adri
El precio justo de la decoración es___
Adri, El 20 de Septiembre de 2021 a las 03:25

¡Seguimos! Las flores, las velas, las luces y cada detalle de tu decoración hacen que su día sea mágico, pero ¿sabes si lo que están pagando es el precio justo? Cuéntenme: El precio justo de la...

Menos de mil soles

32%

18 votos

Entre mil y 3 mil soles

38%

21 votos

Más de 3 mil soles

29%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 13
Adri
El precio justo del banquete por persona es___
Adri, El 20 de Septiembre de 2021 a las 03:25

¡Parejitas! Ahora hablemos del banquete de tu fiesta de matrimonio. Sabemos que cobran por persona y por eso la pregunta es: El precio justo del banquete por persona es___ ¡Vota y comenta! *** ...

Menos de 50 por persona

26%

20 votos

Entre 50 y 120 por person

60%

46 votos

Más de 100 por persona

13%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 13
Adri
El precio justo del traje de ambos novios es___
Adri, El 20 de Septiembre de 2021 a las 03:25

¡Empecemos! Con esta dinámica vamos a saber si lo que pagamos es en verdad un precio justo, por eso es importante que dejen sus COMENTARIOS. Comencemos con los trajes de los novios, suma ambos costos...

Menos de 2 mil soles

47%

38 votos

Entre 2 y 4 mil soles

42%

34 votos

Más de 4 mil soles

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 19
Adri
8 Vestidos con ESCOTE ILUSIÓN ✨
Adri, El 22 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Hola hermosas!!! Comenzamos el día con uno de los escotes para vestidos de novia que más me gusta El Escote Ilusión es un estampado en una tela casi transparente pero hermosa Miren por sí solas y...

Raquel, martes 12-Oct-21 3
Adri
¿A quién le preocupa más la edad?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:48

¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable!...

Mi pareja 😅

28%

9 votos

A mi 🙈

69%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿Quién se demora más arreglándose?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué...

Mi pareja 😅

29%

10 votos

Yo 🤭

68%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 33
Adri
¿Quién es el que más se preocupa por su físico?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...

Mi pareja 😅

39%

15 votos

Yo 🤭

58%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 23
Adri
¿De qué color son los ojos de tu pareja?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...

Cafés

61%

31 votos

Negros

22%

11 votos

Azules

2%

1 voto

Verdes

2%

1 voto

Otros, ¿cuál?

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿Quién de los dos es el más alto?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:46

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...

Mi pareja 😍

58%

26 votos

Yo 🤭

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 29
Adri
¿Viven juntos! ❤️
Adri, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola comu!! Hablemos de la convivencia en pareja, no es fácil pero es un trabajo de dos para que puedan construir su nueva familia. Sea antes o después me gustarían que me cuenten: ¿Viven juntos?...

Si

57%

4 votos

No

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 4
Adri
¿Copiarías este look de Alondra García Miró?
Adri, El 23 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Hola hermosas novias!!!! Un color poco usado es el amarillo, pero es que es muy atrevido y muy pocas se atreven a usarlo 🙈 Te reto a que lo tengas en mente para cuando escojas tu look para asistir a...

Si, me encanta 😍

67%

4 votos

No me atrevería 🙈

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 4
Adri
Peinado y maquillaje: ¿Qué practican más en casa?
Adri, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola, hola!!! Se que algunas nos encanta probar cositas en nuestra casa, maquillaje o peinados de moda para la boda o para una fiesta Cuéntenme, ¿son de practicar más estilos de peinados o maquillajes...

Peinados

25%

2 votos

Maquillaje

50%

4 votos

Ambos

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 6
Adri
¿Cuál es la última película que han visto juntos?
Adri, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Parejitas! Amo las pelis y le mejor es si estamos bien acompañadas ¿verdad? Aprovechemos este post para comentar... ¿Cuál es la última película que han...

Raquel, martes 12-Oct-21 1
Adri
¿Tendrían una boda TEMÁTICA? 🤔
Adri, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! Quiero hacerles esta preguntita y es que yo nunca he asistido a una boda temática, pero me encantaría 🙈 Cuéntenme, ¿tendrían una boda TEMÁTICA o prefieren algo más tradicional? 📸Iván...

Si la tendría 😎

43%

3 votos

No lo creo 🤔

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 4
Adri
Revisa esto 4 TIPS antes de comprar por Internet
Adri, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola!! A veces vemos cosas tan maravillosas por Internet y la verdad es que queremos todo para la boda ¿verdad? 🤭 Aquí les traigo unos TIPS importantísimos!!! para hacer compras seguras por...

Raquel, martes 12-Oct-21 1
Adri
¿Cuál es el perfume favorito de tu pareja?
Adri, El 25 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! Siempre decimos que conocemos perfectamente a nuestros amores Y ahora l@s quiero atrapar 😜 a ver si saben cuál es el perfume favorito de su pareja, el que seguramente usará en su Gran...

Raquel, martes 12-Oct-21 2
Adri
Esta pista de baile, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:04

¡Última tendencia! Algo que no debemos descuidar es la pista de baile 🕺💃 Aquí les muestro este estilo de pista y cuéntenme, ¿va o no va con su decoración de boda? ¡Vota y comenta! *** No te pierdas el...

Si va

52%

11 votos

No va

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 6
Adri
Estas invitaciones, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:04

¡Comu linda! Las invitaciones serán la primera impresión que tengan tus invitados de la boda, por eso ahí también debe reflejar su estilo Mira estos partes de matrimonio, ¿va o no va con el estilo de...

Si va

65%

13 votos

No va

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 5

Grupos generales

Inspiración