COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar... Ver más

Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar mejorar. Ahora, ya mejor, estoy retomando preparar mi boda de ensueño... ya no soy novia novata, ya he aprendido mucho, ya sabemos lo que queremos :)

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Octubre de 2022

530días 20hrs : 47min
K
Renovación de votos matrimoniales
Kore, El 9 de Abril de 2021 a las 19:39

Hola desearia saber sobre lugares para celebrar renovación de votos matrimoniales. Un lugar que me encantaria seria la glorieta dentro del parque reducto en Miraflores. Tendran alguna experiencia que...

Adri, lunes 12-Abr-21 5 1
Adri
¿Harías una ceremonia simbólica?
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:29

Hola comu linda del Perú!!! Una ceremonia simbólica no necesita de documentación o fijar la fecha de boda según lo que alguna institución les indique. Una ceremonia simbólica está llena de AMOR y es...

Si la tendría 😍

50%

4 votos

Lo pensaría 🤔

38%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 2
Adri
Falda plisada para un look de invitada 😍¿Con cuál te quedas?
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola comu!! La falda plisada es un estilo que viene para quedarse y una de sus principales características es que hace que te sientas cómoda y libre para la fiesta 💃 Mira estos vestidos y dime ¿con...

0%

0 votos

0%

0 votos

50%

2 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Aprende a hacer un CONTOURING perfecto en ¡3pasos!
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola hermosas! La técnica de contouring sirve para perfilar el rostro. Lo puedes hacer para tu día a día o para salir mucho más hermosa el día de tu boda El contouring se aplica después de ponerte la...

Si 😍

33%

1 voto

La probaré 😉

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 1
Adri
6 PEINETAS para tu look nupcial. ¡La 3era. te encantará! 😍
Adri, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola, hola!! Las peinetas son pequeños adornos que se enganchan perfectamente a cualquier tipo de cabello sin la necesidad de usar algún ganchito o liga. ¡Y son hermosas! Mira estos modelos y dime...

Raquel, sábado 10-Abr-21 2
Adri
¿Actualizamos nuestro contador?
Adri, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola parejitas lindas, ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este debate? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju! ¡Muéstranos tu contador aquí! 👇...

Raquel, sábado 10-Abr-21 12
Adri
Dime que te casas sin decirme que TE CASAS 💍
Adri, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz día parejitas! Hoy celebremos el día jugando un poquito con esta famosa frase Dime que te casas sin decirme que te casas: Empiezo yo! En ese tiempo 🤭🤭 fue el año que más ahorré en mi vida...

Raquel, sábado 10-Abr-21 2
Adri
¿Liga sí o no y cómo?
Adri, El 10 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola hermosas! La liga es un accesorio de la novia que durante muchos años lo han incluido como parte de un juego, ahora bien, uno debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué piensan de la...

Clásica con algo azul

50%

2 votos

Liga original

25%

1 voto

Liga blanquita

0%

0 votos

SIN LIGA!

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Foto con los abuelitos ¿Cuál gana tu ❤️?
Adri, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que para muchos sus abuelitos son las personas más importantes en sus vidas. Mira estas fotos y dime. ¿Cuál de todas se lleva tu corazón? y cuéntame cómo reaccionó tu abue cuando le...

0%

0 votos

67%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 2
Adri
Colores fuertes y flores silvestres en tu ramo: ¿Cuál es tu favorito?🌸
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 04:44

¡Hola lindas! Estoy segurísima que les encanta los post sobre colores y flores Y acá tienen una variedad de ramos muy especiales, algunos con flores de colores fuertes, otros con flores y plantas...

0%

0 votos

75%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 3
Adri
¿Le das el SÍ al calzón faja?
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola bellezas! Hoy quiero que hablemos de la ropa interior que usarás en tu Gran día. Muchas personas recomiendan usar un buen calzón faja para afirmar un poco la barriguita o disimular un pelin ese...

Sí, de todas maneras😉

20%

1 voto

No, me incomodan 🙊

40%

2 votos

Lo estoy pensando🧐

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 3
Adri
¡LOOKS de parejas otoñales!
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola! Ya cambiamos de estación y ahora comienza un poco el frio pero los colores otoñales son preciosos para una decoración Y lo mejor es que puedes combinar tu look. Mira estas ideas y dime ¿cuál te...

Keyla, viernes 9-Abr-21 3
Adri
¿Quién te está ayudando más en ORGANIZAR tu boda?
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola Comu! Tener una ayudita extra en toda la organización de la boda, siempre es bienvenida Y es que siempre dos cabezas piensan mejor que una jijijiji Dime, ¿quién te está ayudando más a organizar...

Mis damas

50%

2 votos

Mi mami

0%

0 votos

Mi Wedding P.

0%

0 votos

Mis suegros

0%

0 votos

Otro, ¿quién?

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 4
Adri
¡Un PISCO SOUR para tu brindis de boda en 4 pasos!
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola parejitas! El Pisco es nuestra bebida de bandera ¿verdad? 🤭 Por eso no hay forma de que NO lo incluyas en tu banquete y mejor si es para tu brindis 🥂 Aquí te dejo 4 pasitos súper fáciles para...

Keyla, viernes 9-Abr-21 4
Adri
Mira estos partes muy frescos y NATURALES🌿
Adri, El 9 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Hola, hola! Sigue en tendencia todo lo que tiene que ver con todo lo relacionado con la naturaleza. Pues, quiero mostrarles 3 modelos de partes de matrimonio, de este mismo estilo. ¡Son preciosas!...

Keyla, viernes 9-Abr-21 3
Adri
2 fragmentos bíblicos que pueden incluir en sus invitaciones 💌
Adri, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola Comu!! Hay muchos versículos de la biblia que son muy lindos, por eso hoy les muestro un par para que puedan incluirlos en sus invitaciones. ¿Cuál les parece más digno de poner en sus...

Raquel, viernes 9-Abr-21 1
Adri
3 Consejitos esenciales para la MANICURE DEL NOVIO
Adri, El 8 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Hola, hola! Un tema poco conversado es que el novio también se debe hacer una buena manicure antes del matrimonio Pues hoy les voy a dar 3 consejitos para que sus manos se vean varoniles y bien...

Keyla, jueves 8-Abr-21 6
Noemi
Yo organizo mi boda
Noemi, El 8 de Abril de 2021 a las 09:43

Hola alguna de ustedes organizará sola su boda?

Michelle, martes 13-Abr-21 4
Adri
5 Consejos para COLOCAR EL VELO 👰
Adri, El 8 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola hermosas ❤️ Uno de los miedos que tuve cuando fui novia 🙈 era que se me salga el velo en plena ceremonia. Pero tampoco quería que se vea enredado y no me lo pueda sacar después. Por eso hoy...

Keyla, jueves 8-Abr-21 3
Adri
Un día de SPA después de la boda: ¿Si o no? 😍
Adri, El 8 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola parejitas!! Una vez que se casan, viene el disfrute en pareja 🤭😍 y qué mejor manera de empezar con un primer día de SPA para dos. Puedes reservar un día entero de masajes y tratamientos de...

Si 😍

75%

3 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 3
Adri
¿Practicarás tu FIRMA para el acta de matrimonio? ✍️
Adri, El 8 de Abril de 2021 a las 10:05

Hola parejitas, Aunque suene rara esta preguntita 🤭 es cierto que muchas parejitas, con el tiempo sus firmas las han ido modificando por comodidad o rapidez. Pero es que SIEMPRE te piden que tu firma...

Si de todas maneras 😍

40%

2 votos

No lo había pensado 😱

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 3
Adri
¡Elige el grabado!
Adri, El 6 de Abril de 2021 a las 05:38

¡Hola, hola! Ya casi tenemos todo ahora sólo falta que definas el grabado que tendrán tus anillos de matrimonio. Dime, ¿qué te gustaría que esté grabado en tus anillos? Y cuéntame por qué es tan...

La fecha, porque...

53%

19 votos

Una frase, que es...

17%

6 votos

Los nombres, porque...

11%

4 votos

Otros, ¿cuál?

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 24
Adri
El babydoll perfecto para tu noche de bodas ❤️🔥
Adri, El 18 de Noviembre de 2020 a las 12:05

Hola novias, El día de tu boda hay que pensar en cada detalle, desde la fiesta hasta los últimos minutos de la noche, y la hora en que podrás relajarte y disfrutar en pareja. Por eso hoy te muestro...

Raquel, miércoles 7-Abr-21 9
Adri
¿Ya pensaron en su NIDITO DE AMOR?¡Vota y comenta! ❤️
Adri, El 6 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Feliz Sábado! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa...

En mi casa

17%

1 voto

En la casa de mi pareja

0%

0 votos

Algo nuestro

67%

4 votos

Otro, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 2
Adri
El día de tu matrimonio: ¿Te pondrás pantys?
Adri, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:05

Hermosas Como siempre recomendamos que lo mejor de llevar tu look completo perfecto, es ir probando cositas previo al día de tu matrimonio. Como las pantys, hay las que son con puntera, que son...

Sí, usaré👌

0%

0 votos

No, me molestan😐

80%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
¿Té o cafecito para comenzar el domingo con tu amor?
Adri, El 7 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Feliz Domingo parejitas! Nada como empezar el día con un buen desayuno mañanero 🤭 y mejor es si es junto a tu amorcito ¿no? ¿Qué suelen tomar por la buena mañana, son más team tecito o team cafecito?...

Team Tecito

25%

1 voto

Tema Cafecito

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
¿Cuándo comenzará a crecer la futura familia? 👶
Adri, El 7 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola Comu bella!! Comenzamos el fin de semana hablado un poquito de nuestra futura familia Cuéntenme, ¿cuándo creen que van a comenzar a ampliar la familia? 👶🍼 y me comentan cuántos piensan tener...

Dentro de poco

40%

2 votos

Dentro de unos años

40%

2 votos

Ya tenemos bbs❤️

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
La lista de invitados: Consejitos extras
Adri, El 9 de Marzo de 2021 a las 04:53

Ya llegamos al final! Y aquí te quiero regalar unos consejitos extras para que termine de armar su lista de invitados. 📌 Recuerden que es su boda y ustedes pueden invitar a quienes deseen 📌 Definan su...

Ya la tengo

30%

3 votos

Aún no la termino

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 8
Adri
¿Asistirán los niños?
Adri, El 9 de Marzo de 2021 a las 04:51

¡Seguimos! Ahora toca hablar de los mini invitados 🤭 Es importante que aclares a tus invitados si pueden o no llevar niños ya que lo más probable es que tendrás que considerar un menú y una mesa...

Si 😍

65%

11 votos

No 👎

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 14
Adri
¿Invitarás a las parejas?
Adri, El 9 de Marzo de 2021 a las 04:51

¡Amores! Ya tenemos definido las personas que son infaltables en la ceremonia. Ahora toca decidir si vas a invitar a las parejas. Dime, ¿vas a invitar a las parejas de tus invitados principales? Si es...

Si 😉

94%

15 votos

No 👎

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 10
Adri
¿Qué familiares cercanos NO pueden faltar?
Adri, El 9 de Marzo de 2021 a las 04:50

¡Comu bella! Vamos considerando poco a poco las personitas que son infaltables, y ahora toca el turno de los familiares. Dime: ¿Qué familiares cercanos NO pueden faltar? Y cuéntame ya cuántos vas en...

A) Padres

19%

3 votos

B) Abuelos

0%

0 votos

C) A y B

63%

10 votos

D) Otros, ¿cuál?

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 9
Adri
¿Quiénes NO pueden faltar?
Adri, El 9 de Marzo de 2021 a las 04:50

¡Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica para armar la lista de invitados y así ir viendo quienes asistirán. Comencemos contando con las personas que sí o sí tienen que asistir. Dime, ¿quiénes no...

A) Testigos

48%

10 votos

B) Padrinos

0%

0 votos

C) A y B

43%

9 votos

D) Otros, ¿cuál?

5%

1 voto