Ir al contenido principal
Sara
Sara

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2173días 17hrs
Sara
Edicto matrimonial: rápido y sin trámites
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 06:20

Hola chicas:Ayer hice el trámite para publicar mi edicto matrimonial en el Diario Nuevo Sol. Sólo hice el depósito y envié la foto de mi edicto y listo. Les dejo los datos por aqui. Espero les...

Joana, domingo 4-Jun-17 26
Juli
¿Es obligatorio llevar velo?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Ya llegamos a la última pregunta en este test de matrimonios... tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner Ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es...

Sara, lunes 5-Dic-16 13
Juli
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Hola hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en matrimonios respondiendo la primera pregunta del test: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano...

Sara, lunes 5-Dic-16 14
Juli
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en matrimonios Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Sara, lunes 5-Dic-16 13
Juli
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Hola chicas La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en matrimonios o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la...

Sara, lunes 5-Dic-16 14
Sara
Rotulo de los partes
Sara, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:03

Hola chicas, A un mes de mi boda y recién me entregan mis partes! Tengo un problema con la rotulación pues fallaron en las impresiones de los nombres y varios tendré que entregarlos escritos a...

Yuliana, martes 22-Nov-16 12
Lita
Referencias floreria charming gardens bouquets
Lita, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:35

Chicas, Tengo excelentes comentarios de esta empresa ,el Sr.es muy muy amable. Alguna trabajo sus bouquets o decoración de iglesia con ellos ? Help me , me falta un empujoncito para contratarlos...

Sara, viernes 18-Nov-16 9
Brianda
¡ayudenme a conseguir mi bouquet!
Brianda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Hola chicaaas, acudo a ustedes para que me compartan sus proveedores de flores, ya que aun no tengo el de bouquet, corsages y bouquet de damitas. Se los agradeceré mucho. Buen día.

Brenda, jueves 13-Oct-16 24
Franchesca
Dios quiera no sea nada malo
Franchesca, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Querid@s novi@s como estan?? Les cuento que he estado un poco ausente por problemas de salud . Hace una semana mas o menos que estoy con intensos dolores de cabeza, vomitos, sudoracion fria y...

Ana, jueves 29-Dic-16 29
Pao
Guerra de novias: Manicure 2016 vs Manicure 2017
Pao, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Terminamos con nuestra guerra de estilos de novia 2016 y novias 2017 y este detalles también marca tendencia!! La manicure!! ¿Con cuál se quedan? 1. Manicure novia 2016 2. Manicure novia...

Alejandra, miércoles 19-Abr-17 45
Sonia
Textos para partes de boda religiosa
Sonia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Novias!! ...Escogieron ustedes el texto que irá en sus partes??

M. Lilliana, domingo 23-Abr-17 11
Camila
Me casé por civil!!!!! el viernes 9 de setiembre!
Camila, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola a tod@s!! Nos casamos por civil este viernes que pasó! Les comparto unas fotitos! El vestido que conseguí estuvco precioso y lo compré en caminos del inca suuuper barato y quedó presioso. Igual...

Johanna, domingo 9-Oct-16 46
Pao
¿Cuándo se casan?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola reinas... segunda pregunta del especial de la semana ... cada vez más cerca de tu medalla ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Maddie, sábado 11-Nov-17 150
Pao
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola preciosas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FE? (futuro esposo) Sigue aquí: ¿Cuándo se casan?

Sara, viernes 8-Ene-21 194
Pao
Duelos de peinados: Recogidos con trenza
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Continuamos con los duelos de peinados y ahora vamos a darle el voto al recogido con trenza que más les guste A. Peinado de novia: Recogido con trenza B. Peinado de novia: Recogido con trenza...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 30
Pao
Duelos de peinado: Recogidos bajos

Hola lindas!! Es el momento de elegir el recogido bajo más lindo.... cuál de los dos gana este duelo de peinados?? A. Peinado de novia: Recogido bajo B. Peinado de novia: Recogido bajo Sigue aquí...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 30
Pao
Duelos de peinados. Vota tus favoritos!

Hola reinas!! Hoy viernes me levanté con energía y con ganas de jugar!! De esta mezcla les he preparado.. unos duelos de peinados que las hará alusinar!!! (me salió un verso sin esfuerzo )...

Licet, lunes 12-Sep-16 5
Pao
¿Qué canción elegiste para entrar a la iglesia?
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola lindas!! Su entrada a la iglesia debe ser recontra especial y los momentos especiales se merecen una buena canción ¿con qué cancíón van a entar a la iglesia?

Mayra, viernes 9-Sep-16 17
Pao
¿Llegarán un poquito tarde a la iglesia: SI o NO?
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Las novias de películas, libros y algunas novias reales prefieren llegar tarde a la ceremonia para "hacerse esperar un poco del novio" y ponerle más intriga al inicio de la ceremonia...

Karen, domingo 11-Sep-16 29
Patricia
A solo horas de mi boda :)
Patricia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Hola aminovias , estoy super feliz y xon los nervios de punta ya que solo faltan horas para mi boda .. Hoy justo me entregaron mis ultimos detalles para que este todo listoo Mi tocado y mis topper son...

Karen, domingo 11-Sep-16 22
S
Soy un manojo de emociones
Sophia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Aminovias queridas,primeramente quiero darles un abrazote y fuerzas para su gran dia. Les comento que por fin siento lo que es nervios y un manojo o abalancha de emociones fuertes,no deseo...

Sophia, domingo 2-Oct-16 20
Sara
Lista de regalos o colectivo
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Chicas, les cuento que Saga Falabella tiene ahora dos modalidades, una que es la lista típica de regalos y la otra es colectivo de dinero (no dejas porcentaje pero con lo recaudado debes comprar en la...

Sara, martes 6-Sep-16 6
Juliana
Mis partes!!!
Juliana, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Mónica, sábado 3-Sep-16 34
Sonia
Cual peinado escogerian??
Sonia, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:56

Cual de todos creen que sea el indicado para usar en ese dia tan especial??

Edith, miércoles 14-Sep-16 29
Sara
Recomendaciones de maquillaje y peinado
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:56

Hola chicas,He decidido cambiar a mi estilista de siempre porque me planto para mi pedida de mano.Alguna de uds que tenga alguna sugerencia de servicio a domicilio y costo aprox.Muchas gracias!

Sara, sábado 20-Ago-16 23
Pao
3 vestidos largos para tu civil. ¿Cuál elegirías?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Cuál de estos vestidos elegirían para dar el Sí por lo civil?? 1. Vestido de novia civil 2. Vestido de novia civil 3. Vestido de novia civil

Ethel, viernes 16-Sep-16 20
Karen
Botonier solo para el novio? o tambiÉn los padres
Karen, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:26

Hola chicas: Me siento tan fastidiosa de preguntar una y otra cosa y aperturar estos debates sobre temas que me quitan el sueño, pero segura de que me aconsejarán de la mejor manera es saber si solo...

Mayra, lunes 29-Ago-16 17
Pao
Ponle color a tu look de novia: Los zapatos
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Empezamos a ponerle color a tu look de novia... con un detalle que quedará divino!! Los zapatos de novia 1. Zapatos de novia de color 2. Zapatos de novia de color 3. Zapatos de novia...

Sara, jueves 18-Ago-16 21

Grupos generales

Inspiración