Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2455días 6hrs
Lorena
Parroquia Santa Maria Magdalena Pueblo Libre
Lorena, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:53

Chicas!! Me casare en la parroquia santa maria magdalena de pueblo libre.. en los requisitos me piden certificado domiciliario alguien me puede decir donde sacarlo??.. mil gracias lore

Karen Olenka, viernes 24-Mar-17 15
Jessie
Iglesia santa maría magdalena
Jessie, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola chicas, Estoy empezando ya ha planificar mi gran día. Quisiera saber si alguien se ha casado o se va casar en la iglesia San Maria Magdalena de pueblo libre. Cuales son los requisitos y pagos?...

Jackelyn, jueves 27-Jul-17 13
Lorena
Mi primer baile
Lorena, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:44

Chicas!!!Mi novio y yo estamos elegiendo la primera cancion para nuestro baile de bodas.Queremos algo alegre movido en la que los dos disfrutemos el baile.. no queremos algo lento ni taaaan romantico....

Katherine, miércoles 22-Feb-17 13
Katherine
Sesión de fotos y salir de un hotel
Katherine, El 28 de Abril de 2015 a las 10:30

Hola chicas, estoy barajando ideas de las locaciones para las fotos pre y post boda y averiguando di con la idea de hacer una sesion de fotos en el hotel Bolivar, a diferencia de otros hoteles, aquí...

Lorena, sábado 20-Oct-18 21
Lorena
No se por donde comenzar
Lorena, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:45

Chicas necesito ayuda!Recien hace un mes mi novio y yo nos comprometimos.. la verdad estoy bastante perdida... lo unico que he hecho hasta el momento es reservar la fecha en la iglesia y bueno no se...

Elizabeth, viernes 12-Ago-16 9
Pao
¿Smokey eyes para tu maquillaje de novia SI o NO?
Pao, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:57

Hola reinas!! Ahora que ya decidimos los labios, comenzamos a definir la mirada para tu maquillaje de novia ¿Smokey eyes para tu maquillaje de novia SI o NO? Sigue acá: ¿Pestañas postizas para tu...

Pamela, viernes 21-Abr-17 17

Grupos generales

Inspiración