Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Favor de comunicarse solo por la noche en el horario de 7pm en adelante.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2232días 2hrs
Gaby
Wedding Planner Si o No?
Gaby, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola chicas,es necesario una Wedding Planner? Pues hice mis averiguaciones y la verdad que me parecen muy caro ...salen de mi presupuesto y la verdad mi boda la quiero organizar yo,eh organizado...

Jessica, domingo 25-Mar-18 20
Jessica
Dilema
Jessica, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:22

Chicas necesito opiniones! A una semana de mi boda, les cuento que ya casi todo está armado pero ha surgido un detalle con el velo. Mi vestido de novia es en corte sirena con una falda desde las...

Milagros, viernes 9-Feb-18 4 142
Ursula
Charlas para boda religiosa
Ursula, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:59

Chicas! Alguien sabe cuanto tiempo Demora las charlas? Cuantas charlas son??

Cristina, miércoles 29-Nov-17 16
Jessica
Emergencia!!!!! - Charla Pre Matrimonial (noviembre 2017)
Jessica, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:01

Chicas necesito de su ayuda!!!! Tengo una emergencia!!!! Necesito realizar la charla matrimonial este mes ya que mi novio está por un tema de trabajo en Lima; sin embargo, casi todas las charlas son...

Mary, martes 30-Oct-18 9
Jessica
Emergencia Confirmación!!!!
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Necesito ayuda con motivo de emergencia!!! Mi novio, quien vive en el extranjero, planeo venir para poder realizar el curso de confirmación en el arzobispado; sin embargo, no calculamos bien y debe...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 5
Claudia
Iglesia con recepción (boda sin fiesta)
Claudia, El 19 de Enero de 2017 a las 23:38

Hola chicas, Quisiera saber si conocen iglesias que ofrezcan el salón de recepciones y se pueda hacer al menos el baile principal o permitan poner música y hacer un brindis. No contamos con...

Danitza, lunes 20-Feb-23 38
Jessica
Locales con áreas verdes + salones de recepción
Jessica, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:15

Es muy difícil encontrar el lugar ideal para casarse, cada una de nostras tiene una idea que desea hacer realidad y por lo general sólo se puede conocer de estos locales cuando uno solicita cotización...

Karen, miércoles 24-May-17 7

Grupos generales

Inspiración