Ir al contenido principal
Merly
Merly

Lima, Lima · Desde Agosto del 2016

Soy una chica muy alegre, amigable y sociable :D

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2017

2389días 0hrs : 7min
Cristina
Completa la frase: Mi boda será de color...
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ahora vamos a hablar de su gran día! ¿Como completarías en tu caso esta frase? Mi boda será de color... Siguiente frase >> Completa la frase: Nos casamos...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 16
Cristina
Completa la frase: Llevamos juntos...
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? ¡Que ya hemos superado la mitad de la semana! Y por eso tenemos que tener más energía que nunca 💪🏼 Así que, ¿quién me ayuda a llenar...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 22
Cristina
¿Con qué diseño sueñas para tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 65
Cristina
¡Escoge un color para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Princesas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de diseñar nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 73
Cristina
Novias en la ficción v/s novias en la realidad
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindaaas! Tras un amplio estudio de investigación encontré estas actrices que se casaron tanto en la realidad como en la ficción, para poder comparar cuando estaban más bellas (o menos...

Mayra, miércoles 16-Ago-17 7
Cristina
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosaaas! Para terminar el juego, les dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe" y el vestido real que eligió para su matri ¿Tú con cuál te quedas? A. Ficción B. Realidad *** 👉🏼 ¿Conoces...

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 29
Cristina
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! No sé si me dejó más impresionada el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Sofía Vergara: ¿ficción o realidad? ...

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 30
Cristina
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con el juego amores! Aunque el novio sea el mismo, ¡una boda fue ficción y la otra realidad! ¿Te gusta más el vestido en la primera o en la segunda? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí...

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 28
Cristina
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 28
Cristina
Nada que ver con... este muñeco de torta
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita preciosas! Como nos gusta esto de imaginar el matrimonio que nunca querríamos, ¿verdad? ¡Veamos que muñeco de torta no tiene lugar en tu fiesta! ¿Cuál de ellos descartarías? 1. 2. 3. 4....

Greta, sábado 2-Sep-17 69
Pao
Maquillajes de novia. Vota tu preferido
Pao, El 27 de Junio de 2017 a las 18:05

Hola reinas!! ¿A cuál de estos le darían el Sí quiero para el Gran Día?? 1. Maquillaje de novia2. Maquillaje de novia3. Maquillaje de novia4. Maquillaje de novia5. Maquillaje de novia

Nataly, jueves 19-Oct-17 14
Cristina
Maquillaje para princesas
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Hola chicas! Si quieren parecer una princesa el día de su matri, entonces deben buscar un maquillaje acorde con su look. ¿Cuál de ellos seria tu favorito para el GD? 1....

Ana Paula, miércoles 25-Oct-17 19
Merly
Recomendaciones maquillaje
Merly, El 19 de Julio de 2017 a las 09:11

Buenos días, Quisiera que me recomienden una buena base mi cutis es un poco graso, pero ultimamente lo tengo reseco y ahora no se que tipo de base usar. Please, help me! Thanks

João y Wen, viernes 21-Jul-17 8
Cristina
Nada que ver con... este maquillaje
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Amores! Seguimos descartando ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este peinado de novia ...

Greta, sábado 2-Sep-17 73
Cristina
Nada que ver con... este vestido
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas Empezamos con el primer nada que ver y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu GD? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Greta, sábado 2-Sep-17 90

Grupos generales

Inspiración