COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana María
Ana María

La Molina, Lima · Desde Agosto del 2016

Soy alegre y divertida, me casaré con el amor de mi vida en febrero!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

1536días 8hrs

Debates

63
Kaydy Mejía
A 3 días de mi gd
Kaydy Mejía, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:19

Buenas tardes chicas, les cuento que estoy a menos de un día para mí civil. Mañana 8 y a tres días para el religioso sábado 11. Estoy por suerte hasta el momento tranquila y emocionada. Mate el...

Kaydy Mejía, miércoles 8-Mar-17 34
D
Ayuda: iglesias en barranco
Diana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:53

Hola, bellas! Ya pasaron 6 meses de mi compromiso y solo me queda un poquito más de un año para el BD. Ya elegí mi casa, deberíamos estar separándolos este mes y es en Villa (Chorrillos). Por el tema...

Sybille, domingo 26-Mar-17 12
Geovanna
Colectivo vs cuenta en banco
Geovanna, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:49

Chicas, necesito de su ayuda, estoy en el proceso de hacer los partes, y ya q vivo en el extranjero quisiera poner una manera de q los invitados puedan depositar dinero, hace poco viaje a Lima y cree...

Rocío, miércoles 17-Ene-18 16
Isabel
Próxima a casarme... que emoción!!!
Isabel, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:54

Hola chicas, mi novio y yo queremos casarnos este año , pero solo como matrimonio civil y quisiera recibir consejos de ustedes ya que no tengo experiencia en este tipo de eventos , tal vez tengan...

Olenka Valentina, viernes 31-Mar-17 9
Yuliana
[seating plan]: alternativas variadas
Yuliana, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:40

Querida Comu, Comparto algunas alternativas de Seating Plan para el GD . Botones y carritos Jaulita Rinconcito de fiesta Seating En puerta de vidrios Tipo cordel En marco con fondo negro Con cuadros...

Yuliana, miércoles 12-Jul-17 28
N
Alguien que se haya casado en la parroquia santísimo nombre de jesús?
Nahiomy, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas, quisiera saber si alguna se casó en esa parroquia mi consulta es más por el salón, quisiera saber qué se puede hacer y que no además de que tan caro es hacer la champañada con el contacto...

Cynthia, domingo 30-Jul-17 7
Elizabeth
Kit de emergencia
Elizabeth, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola aminovias justo una amiga que se casó hace poco me dice lo útil q las damas o personas q te ayuden tengan un kit de emergencia por cualquier cosa que pase. Aquí Les digo algunas cosas q pueden ir...

Ana María, miércoles 8-Mar-17 15
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Kathy
Busqueda de coros
Kathy, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:25

Olas aminovias k tal???....alguien que me ayude con la busqueda de coros plissss....eh escuchado buenos y malos comentarios del CORO ALELUYA....alguien que sse haya casado con ese coro??? Que tal...

Carla, miércoles 8-Mar-17 13
Carla
Catering sos
Carla, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:19

Hola chicas, me podrían contar con que caterings van a trabajar o quienes ya se casaron a quien contrataron?? y porque decidieron por ellos??? Porfa

Nam1, lunes 10-Abr-17 27
Kaydy Mejía
Marcos selfie para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Marcos selfie para boda 1 Marcos selfie para boda 2 Marcos selfie para boda 3 Marcos selfie para boda 4 Marcos selfie para boda 5 Marcos selfie para boda 6 Marcos selfie para boda 7 Marcos selfie para...

Sara, domingo 10-Ene-21 28
Carla
Local reservado: casona blanca - check
Carla, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Bueno! Un día más compartiendo un check Ya contamos con el local de nuestra boda, con este check quedamos más tranquilos, han sido casi 4 meses de busquedas y visitas interminables pero al fin con...

Xxxxxx, viernes 18-Nov-16 19
Kaydy Mejía
Gorro de novios
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Gorro de novios Gorro de novios 2 Gorro de novios 3 Gorro de novios 4 Gorro de novios 5 Gorro de novios 6 Gorro de novios 7 Gorro de novios 8 Gorro de novios 9

Arlette, jueves 22-Jun-17 23
Raquel
Cotizaciones catering
Raquel, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:42

Chicas; creo este debate para ayudarnos mutuamente con las cotizaciones de los catering les cuento que estas 2 semanas me he dedicado a recolectar cotizaciones para mi boda en jardín de 150 Pax y pues...

Ibis, viernes 6-Ene-17 42
Martin
Empresa eventos maravillosos mala experiencia
Martin, El 26 de Abril de 2016 a las 09:55

Estimado a todos los novios y novias les interesa llenarse de detalles en su matrimonio pero este punto "detalles" es un factor extraño y poco común. A continuación detalle una serie de detalles que...

Yesterday, martes 22-Nov-16 18
T
Por favor referencias de catering eventos maravillosos, urgente!!! ?
Tania, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:10

He leido un comentario malo de ellos y me hace dudar realizar el contrato con ellos...

Ana María, viernes 18-Nov-16 14
Lupe
Que tal eventos maravillosos?
Lupe, El 13 de Julio de 2016 a las 10:01

Hola aminovias estoy de nuevo x aquí para contarles que el último domingo estuve en el show Room de la revista Somos Novias en el Sheraton y me gusto mucho un catering "Eventos Maravillosos" y quería...

Ana María, viernes 18-Nov-16 6
Raquel
Catering eventos maravillosos
Raquel, El 27 de Marzo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, alguna sabe del trabajo del catering eventos maravillosos?

Ana María, viernes 18-Nov-16 6
Fioremed
Comentarios sobre eventos maravillosos
Fioremed, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola Chicas,Alguna de ustedes ha tomado o está evaluando el catering de Eventos Maravillosos?... Hasta ahora solo he revisado por FB y sus fotos se ven bonitas, además, que en estos días están en...

Ana María, viernes 18-Nov-16 23
S
....y que tal una version de vals distinta...
Sandra, El 18 de Noviembre de 2016 a las 04:58

Hola queridas novias.... Que tal una version diferente del danubio azul?....la verdad que yo soy mas clasica...pero esta version me gusto....que dicen ustedes...les gusta?...se atreven? Baile Novios...

Geraldine, martes 8-Ago-17 15
L
Eventos maravillosos, poco satisfecha
Leslie, El 28 de Abril de 2016 a las 16:24

Buenas tardes novi@s: Mi esposo Martin Arriagada y yo nos casamos hace casi dos semanas y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa de catering Eventos Maravillosos. Hace dos días enviamos una...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 51
L
Mi hermoso sello diy
Lorena, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:51

Y para terminar mi modo hagalo usted mismo,mi hermoso sello

Pao, miércoles 2-Nov-16 17
Los Ositos
Nuestro gran día
Los Ositos, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:48

Definir con palabras lo que sentí ese día sería difícil ; estoy acostumbrada a no ser el foco de atención y a decir verdad vuelco la atención a otras personas sin embargo ese 6 de agosto fue...

Karen, miércoles 30-Nov-16 68
Lucia
Novias ayuda!!!!!! (vestido)
Lucia, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:33

Hola novias lindas!!! ayuda!!!!! SOS desde que tenia mis planes de matrimonio tenia pensado alquilarme el vestido, ya que es solo para una noche y depsues que hago con el?; sin embargo entre a un...

Johanna, viernes 28-Oct-16 14
Melanie
Que ofrecer: buffet, cocktail , o cena servida
Melanie, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:24

Chicas estoy en un dilema porque en un inicio mi novio y yo no ibamos hacer fiesta tan solo una champagnada en el salon de la iglesia para los invitados de la iglesia, pero ahora nos hemos animado en...

Johanna, viernes 28-Oct-16 11
Genesi
Catering walzap? ? gracias
Genesi, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:00

Chicas por fa tienen referencias de Walzap? Me parece muy bueno, me parece q tiene las 3b son bastantes los q trabajan en ese evento.

Ana María, martes 18-Oct-16 8
Irene
Recomendaciones para wedding planner
Irene, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:06

Chica recurro nuevamente ustedes NOVIAS -CIX necesito sus recomendaciones para contratar a la que sera mi WP, busque en los provedores de la comu pero tambien me gustaría sus opiniones, sus...

Vanessa, jueves 1-Dic-16 13
Claudia
Tortas
Claudia, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:24

Chicas hay les van algunas tortas que encontre en internet, y una de ellas sera la elegida, jejeje, haber que les parece, besos, clau

Katty, lunes 31-Oct-16 16
Yuliana
[ingreso de novios]: eligiendo "marcha" nupcial :)
Yuliana, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:16

Querida comunidad, estamos escuchando y viendo diferentes ingresos de novias (y novios), particularmente deseo que cuando ingrese mi futuro esposo haya acompañamiento. A mi suegra le gusta la clásica...

Ana María, jueves 13-Oct-16 33
Mayte
Temática de boda
Mayte, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola!!Tienen alguna temática para su día especial!!

Carla, lunes 31-Oct-16 22
Mayra
Anillos de compromiso en rosa
Mayra, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:48

Chicas, Se que no es muy común usar el oro rosado... sin embargo, quería compartirles algunas fotos de anillos de compromiso que involucran el rosa en su diseño

Johanna, sábado 15-Oct-16 9
Pao
¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas... Seguimos respondiendo el test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 109