Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Luis, Lima · Desde Agosto del 2016

Pues, soy una persona bastante activa, me gusta viajar y dibujar. Estoy planeando alejarme de la modernidad cuando me case, vivir rústicamente, sin mas... Ver más

Pues, soy una persona bastante activa, me gusta viajar y dibujar. Estoy planeando alejarme de la modernidad cuando me case, vivir rústicamente, sin mas que nuestros mundos corriendo entre el viento y el tiempo.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2603días 4hrs
Lorena
Fotosgrafos con las 3 b - bueno bonito y barato!!
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:40

Estoy ya a una semana del civil y me acabo de percatar que habia un detalle suelto, EL FOTOGRAFO!! parejitas porfa su ayuda urgente para encontrar uno con las 3 B Graciasss!!!

Geraldine, martes 8-Ago-17 15
Juli
Eres una novia romántica si... elige un maquillaje
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola bellas! Seguimos el juego para descubir si eres una novia muy romántica. Elige el maquillaje que más va contigo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue: Eres una novia romántica si... elige unos zapatos ...

Claudia, martes 16-Ene-18 106
Lorena
Proveedor buffets fantasy
Lorena, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:09

Estimad@s, una nueva pregunta, estoy consultando con el BUFET FANTASY, que esta ubicado en cercado de Lima, alguien tiene alguna referencia buena o mala de ellos?? la verdad es bastante económico y...

Paola, viernes 6-Oct-17 3 115
Lorena
Requisitos para ser padrinos y testigos de la boda religiosa
Lorena, El 26 de Enero de 2017 a las 16:44

Alguien sabe respecto a los requerimientos para ser padrinos y testigos en la boda religiosa. Por favor sus comentarios

Pame, martes 25-Jun-19 14
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Pao
El look de novia perfecto para ti - Los aretes
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguimos con nuestro look de novia y ahora vamoas a elegir los aretes perfectos para cada una 1. Escoge la forma de tu rostro Teniendo claro la forma de tu rostro, ya podemos escoger...

Esly, domingo 23-Abr-17 38
Pao
El look de novia perfecto para ti - Los zapatos
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!!! La elección de los zapatos de novia depende mucho del lugar de la celebración, la hora y el estilo de matrimonio, entonces hoy vamos a elegir los zapatos pensando en ello y seguir...

Esly, domingo 23-Abr-17 48
Pao
El look de novia perfecto para ti - Tu tono de piel
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Continuamos en la búsqueda del look de novia perfecto para cada una y empezamos a pensar en el maquillaje ! Todas tenemos tonos de piel distintos con diferentes características que debes...

Esly, domingo 23-Abr-17 52
Pao
El look de novia perfecto para ti - Tu peinado
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Tienen dudas con la elección del peinado? El peinado perfecto depende del tipo de pelo, la forma de tu rostro y por supuesto del escote del vestido ¡hoy salimos de dudas sobre el...

Esly, domingo 23-Abr-17 53
Pao
El look de novia perfecto para ti - El bouquet
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Ya conocemos los tipos de cortes para nuestro look de novia, ahora continuamos con el bouquet perfecto para el tipo de vestido que va mejor con tu figura ... y así seguimos completando el...

Esly, domingo 23-Abr-17 57
Pao
El look de novia perfecto para ti - Tu vestido
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola reinas! Ahora que sabemos el tipo de figura ¡perfecto! entonces podemos seguir con el tipo de corte de vestido ideal para lucir nuestras curvas, gorditos y sacarle todo el provecho a nuestro...

Esly, domingo 23-Abr-17 52
Pao
El look de novia perfecto para ti - Elige la forma de tu cuerpo
Pao, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!!! El primer paso para descubrir el vestido que más le conviene a tu cuerpo es identificar la forma de tu cuerpo! ¿Eres caderona? ¿tienes los hombros anchos y caderas estrechas? ¡Vamos...

Esly, domingo 23-Abr-17 86
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
Mariana
Yenga o piedras...para las firmas de los invitados
Mariana, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola novi@s,Después de muchas lunas, hoy les escribo porque estoy entre estas dos opciones para tener como libro de firmas, cuál de las dos les gusta más Yo hasta ahora no me decido, ambas me...

Yuliana, viernes 19-Ago-16 45
Mariagracia
Iglesia San Francisco de Asis - Barranco
Mariagracia, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:40

Chicas, alguna de uds se ha casado en la Iglesia San Francisco De Asis de Barranco?

Pame, martes 14-May-19 15

Grupos generales

Inspiración