COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Irene

Chiclayo, Lambayeque · Desde Agosto del 2016

Ahora planeando el religioso

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

941días 5hrs
Irene
Imprevistos a unos meses de mi matri
Irene, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:46

Chicas por aquí nuevamente y planeando el matrimonio. Quiero contarles algo que me tiene fastidiada, puede que no tenga motivos para estarlo o derrepente si; ustedes pueden mirarlo desde otra...

Aleida, jueves 16-Ago-18 9 112
Irene
Proveedores en chiclayo!
Irene, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:43

Hola Chicas, nuevamente por aquí después de tiempo. Necesito su ayuda por favor para poder encontrar algunos proveedores de confianza, apreciaría mucho sus recomendaciones.1. Costurera A1 o atelier,...

Pao, jueves 25-May-17 2 44
Claudia
A menos de 1 día!!!!!
Claudia, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:13

Aminovias!!!!, Mañana....Mañana..., es mi Boda Civil!!!!!!!!!! Qué rápido ha pasado el tiempo!!!, me quedan 56 días para mi Religioso!, He tenido un día de locos!!!!Recién acabamos mi mamá, mi tía y...

Katia, miércoles 24-May-17 17
Irene
Ayuda en la busqueda de telas para mi vestido.
Irene, El 24 de Abril de 2017 a las 16:00

Hola chicas, después de tiempo vengo nuevamente a pedirles su ayuda, el tema es el siguiente: ya tengo el diseño de mi vestido, se como lo quiero y la costurera ya sabe todo lo que tiene que saber lo...

Irene, domingo 7-May-17 8
Pao
¿Qué lencería usarías?
Pao, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Princesasss!! Para terminar el test , sacamos el lado más sexy de cada una y elegimos la lencería con la sorprenderías a tu príncipe azul ¿Qué lencería usarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira los resultado:...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 58
Pao
Elige tus recuerdos de matrimonio

Lindas!! Ya casi casi descubrimos cuál es príncipe azul al que le hemos entregado nuestro ¿Que recuerdos de matrimonio elegirían para el Gran Día? 1. Recuerdos de matrimonio2. Recuerdos de...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 57
Pao
¿Cuál sería el centro de mesa para tu matrimonio?

Holasss!!! El príncipe azul que vive en sus novios, dejará elegir a su princesa los centros de mesa para su matri!! De acuerdo a su personalidad.. así que: ¿Cuál sería el centro de mesa para tu...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 61
Pao
¿En cuál lugar te gustaría casarte?

Lindas! Llegamos a la mitad de este test y nos acercamos a descubrir el príncipe que hay dentro de cada uno de sus novios ¿En cuál lugar te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: ¿Cuál sería...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 58
Pao
Elige un complemento para tu look de novia

Chicas! La siguiente pregunta a responder en este test se trata de pensar un complemento para el GD 1. Aretes de novia2. Cartera de novia3. Zapatos de novia4. Labios Rojos para la novia5. Bouquet de...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 61
Pao
¿Qué anillo elegirías para ti?

Bonitas!! Siguiente pregunta para saber qué príncipe azul sería tu novio ¿Qué anillo elegirías para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Elige un complemento para tu look de novia ...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 68
Pao
¿Cuál de estos vestidos sería el tuyo?

Ladys!!! Empezamos el test que te hará descubrir qué príncipe sería tu FE (Futuro Esposo) y para empezar Elige!! ¿Cuál de estos vestidos sería el tuyo? 1. Vestido de novia2. Vestido de novia3. Vestido...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 73
Pao
Bolerito para tu look de novia ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Este es un complemento que algunas novias se atreven a usar ustedes que dicen: Bolerito para tu look de novia ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Collar con flores ¿Te atreves o no...

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 78
Pao
Velo de color ¿Te atreves o no te atreves?

Hola bonitas! Y si el algo azul fuera así de original Seguimos pensando en lo más atrevido que harías para tu look de novia Velo de color ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Bolerito para tu look...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 81
Pao
Maquillaje de novia intenso ¿Te atreves o no te atreves?

Holis!! Llega el momento de hablar del maquillaje y ver si te atreves o no te atreves con esta opción que te propongo Maquillaje de novia intenso ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Velo de color...

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 82
Pao
Zapato de novia con flores ¿Te atreves o no te atreves?

Queridas!! Vamos a pensar en los zapatos para le gran día y hasta dónde nos atreveríamos con ellos Zapato de novia con flores ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Maquillaje de novia intenso ¿Te...

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 84
Pao
Escote para tu vestido ¿Te atreves o no te atreves?

Holasss!! Y seguimos descubriendo hasta dónde nos atrevemos o no con el look de novia para el Gran Día Qué les parece un escote como este: ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Zapato de novia con...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 77
Pao
Vestido de novia con color ¿Te atreves o no te atreves?

Hola reinas! Y si le ponemos un toque de color al look de la novia Sigue el juego y atrévete a responder: Vestido de novia con color ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Escote para tu vestido ¿Te...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 82
Pao
Vestido de novia corto ¿Te atreves o no te atreves?

Aminovias!! ¿Quién sería la que se atrevería con esta opción para su look de novia? ¿Te atreves o no te atreves con un vestido de novia corto? Sigue acá: Vestido de novia con color ¿Te atreves o no...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 93
Pao
Espalda de vestido de novia ¿Te atreves o no te atreves?

Hola reinas!! Seguimos el juego del te atreves o no te atreves .. .y esta es una espalda de vestido De Infarto!!! ¿Te atreves o no te atreves con esta espalda? Sigue acá: Vestido de novia corto ¿Te...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 88
Pao
Vestido de novia sexy ¿Te atreves o no te atreves?

Bonitas! Empezamos con el juego... descubriendo qué tan atrevida serías con tu look de novia ¿Te atreves o no te atreves con este vestido de novia sexy? Sigue acá: Espalda de vestido de novia ¿Te...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 87
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! El look del novio
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? >>> Ahora...

Naty, domingo 4-Mar-18 63
Dani
¡Conoce el matrimonio de tus sueños! La torta

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Naty, domingo 4-Mar-18 69
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! La ceremonia

Hermosas novias Siguiendo con el test que nos ayudará a descubrir cómo será la boda de sus sueños, ahora nos toca elegir el lugar... ¿En cuál te gustaría casarte en tu matrimonio ideal? A. En una...

Paloma, miércoles 18-Jul-18 66
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! Las invitadas

¡Hola lindas! Un matrimonio de ensueño también tiene que tener invitadas fantásticas. Si pudieran elegir, ¿cómo les gustaría que fueran sus invitadas? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>>...

Naty, domingo 4-Mar-18 63
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! - Los complementos

Bellas, ¿ya se van inspirando con su matrimonio? Sigamos con el test... Ahora cuéntennos qué complementos elegirían: A. Aretes B. Velo C. Corona D. Tocado Siguiente pregunta >>> ¡Descubre el...

Naty, domingo 4-Mar-18 65
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! El peinado

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¡Descubre el matrimonio de tus sueños!...

Naty, domingo 4-Mar-18 75
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! Los zapatos

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

Naty, domingo 4-Mar-18 78
Pao
Mi luna de miel durará______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Yamille, domingo 12-Nov-17 152
Pao
¿Qué ofrecerán para tomar en el matrimonio?

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...

Diana, jueves 11-Ene-18 149
Pao
¿Qué decoración tendrá tu matrimonio?

Hola hola!! Para calcular el presupuesto de la boda también tenemos que hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una...

Claudia, sábado 11-Nov-17 143
Pao
¿Qué música tendrán en el matrimonio?

Hola Comu!! Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado del matri. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en vivo...

Anita, jueves 11-Ene-18 150