Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Carabayllo, Lima · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2463días 7hrs
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el velo
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas!!! Llegamos al último paso para armar tu vestido de novia perfecto!!! El complemento perfecto para el vestido de novia es el velo!! Y por eso también hay que elegirlo de acuerdo al modelo...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 75
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas lindas!! Otro pasito más y cada vez estamos más cerca de tener listo el vestido de novia... En el juego es momento de elegir el modelo de la espalda que quieres lucir en tu gran día 1. Espalda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 71
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la cola
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas! Seguimos los pasos del juego para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste Ahora elige la cola que quieres que lleve 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 73
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el color
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola!! Vamos avanzando con los 10 pasos para elegir tu vestido de novia... es hora de elegir el color 1. Color pastel 2. Color fuerte 3. Color ivory 4. Color blanco puro Sigue acá: Tu vestido de novia...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 80
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el cinturón
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Novias lindas! Avanzamos otro paso en el diseño de su vestido de novia y ahora en el juego nos toca elegir un detallito... el cinturón: 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Katherine, miércoles 2-Ago-17 82
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el escote
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias!! Pasito a pasito vas creando el vestido de tus sueños. Y ahora te toca elegir el escote 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 86
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la falda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos diseñando el vestido de novia de tu sueño y el paso dos del juego es elegir el tipo de de falda. ¿Cuál eliges? 1. Falda con volante 2. Falda con colores 3. Falda con encajes 4. Falda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 92
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas! Empezamos a diseñar en 10 fáciles pasos el vestido de novia que siempre soñaste... lo primero que tienes que elegir en el juego es el tipo de corte ¿Cuál eliges? 1. Corte A 2. Corte evasé...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 119
Sheyla
Nuestra historia de amor sheyla y harold
Sheyla, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:33

1.¿Como y cuando se conocieron?Nos conocimos en una fiesta organizada por unos amigos de mi ahora novio, fue ya hace 8 años?2.¿Quien dio el primer paso?Creo que fue el en un principio y luego fui yo,...

Kristy, viernes 10-Feb-17 8
Pao
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! ¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abre un debate...

Jackelyn, martes 18-Abr-17 112
Pao
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Jackelyn, martes 18-Abr-17 135
Pao
¿Cuál es la canción que los identifica?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 125
Pao
Lo que más me gusta de él es ___
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Acá llega el momento más romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, completa la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente: ¿Cuál es la canción que los...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 120
Pao
¿Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ahola holitas!! A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta que debes contestar para ganarte el regalo romántico para San Valentín es: ¿Cuándo te pidió matrimonio? Siguiente: Lo que más me gusta...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 123
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 131
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Completa la frase: Mi novio se llama ____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Preciosas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama ______ Siguiente: ¿Cuántos aniversarios de enamorados...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 141
Pao
¿Quién dio el primer paso?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa...

Leslie, domingo 12-Mar-17 126
Pao
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo...

Cecilia, miércoles 22-Mar-17 170
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: Resultado
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola reina!! Si llegaste hasta aquí, y contestaste todos los debates, estás preparada para saber cuál es el peinado de novia que cae con tu estilo y tu personalidad Todas o mayoria A: Eres una novia...

Katia, martes 10-Ene-17 19
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Aminovias!! Llegamos al final del test y est es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que cae con su estilo ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías? A)...

Katia, martes 10-Ene-17 30
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: ¿Cuándo te maquillas?
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas! Ya casi acabamos nuestro test del peinado perfecto para ti, toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo, unicamente me...

Katia, martes 10-Ene-17 32
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: Los colores que más te gustan son
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas! Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado oscuro C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Katia, martes 10-Ene-17 29
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: Te consideras....
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Reinas! Hablamos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Te consideras.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular, hermosa, sensual...

Katia, martes 10-Ene-17 29
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holis!!! todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...

Katia, martes 10-Ene-17 34
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: ¿Qué te gusta hacer?
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opción: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con mis...

Katia, martes 10-Ene-17 29
Pao
El peinado que cae con tu estilo de novia: ¿Qué comes frecuentemente?
Pao, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comes frecuentemente? A)dulces B)comida rápida C)frutas o vegetales...

Katia, martes 10-Ene-17 37
Sheyla
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2017 en Lima
Sheyla, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:39

Hola conoceran locales por santiago de surco ayudenme please

Sheyla, martes 13-Sep-16 2
Pao
Duelos de peinados: Peinados de lado
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas!! Llegamos al final de nuestros duelos de peinados de hoy!! Y no pueden faltar los peinados de novia de lado!! ¿Cuál usarían en su GD? A. Peinado de novia de lado B. Peinado de novia...

Maria, domingo 16-Oct-16 28
Pao
Duelo de peinados: Peinados con trenza
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Ya estamos terminando los duelos de peinado de hoy, seguro que van encontrando ideas para el suyo Ahora toca elegir un peinado de novia con trenza, a cuál le das el Sí?? A. Peinado de novia...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 23
Pao
Duelo de peinados: Cabello suelto
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos nuestros duelos de peinados de hoy y ahora elige entre estos dos peinados de novia con pelo suelto... a cuál le das tu voto? A. Peinado de novia cabello suelto B. Peinado de...

Yoisy, miércoles 9-Nov-16 26

Grupos generales

Inspiración