Ir al contenido principal
Suly
Suly

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy fotógrafa, mami de dos hermosos peques, me encanta bailar y dibujar . 👰🏻‍♀️

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

858días 21hrs
Elkhy
Ayuda!!
Elkhy, El 22 de Febrero de 2024 a las 17:52

BUENAS TARDES, ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME ALGUNA EMPRESA QUE ME CIBRA FOTO Y VIDEO. MUCHAS GRACIAS

Elkhy, miércoles 20-Mar-24 2
Carla
Comida para proveedores??
Carla, El 2 de Diciembre de 2023 a las 04:16

Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....

Juan Carlos, miércoles 21-Feb-24 5
Xime
La música de mi matrimonio será...
Xime, El 21 de Julio de 2023 a las 10:05

Parejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será... ...

Salsa

56%

9 votos

Merengue

6%

1 voto

Reguetón

0%

0 votos

Bachata

0%

0 votos

Jazz

6%

1 voto

Romántica

13%

2 votos

Cumbia

0%

0 votos

Pop

6%

1 voto

Otro, ¿cuál?

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 3
Xime
¿Qué maquillaje eliges para tu GD? 👄💄
Xime, El 25 de Julio de 2023 a las 03:41

¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄

38%

8 votos

57%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Nov-23 3
Xime
¿Invitaciones con sobre o sin?
Xime, El 27 de Julio de 2023 a las 09:05

Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!

89%

16 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Nov-23 4
F
Ayuda con los tacos!
Fiorela, El 12 de Octubre de 2023 a las 15:15