'Lima', Lima · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,764 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
¡Hola chicas! 👋 ¿Han visto alguna vez la serie de Netflix Bridgerton? Estaba viendo su season 2 y me di cuenta que una de sus protagonista, Penélope, siempre lleva trajes de época en color amarillo. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Hoy les traigo dos propuestas de Ivonne Nieri MakeUp Artist para el make up de los ojos. El primero se trata de una propuesta en tonos más marcados y oscuros y el segundo con tonalidades...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola... feliz sábado Facilito y rápidito este post... 🐶🦁🐯🐞🦋🐋🐸🦄🐥 ¡Describe a tu pareja con un EMOJI de animal! ¿Cuál sería?

Bellezas Hay tantos modelitos tan divinos para las argollas que la elección es muy difícil. Miremos estas 3: ¿Escogerías la 1, la 2 o la 3? Comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, ¿Contratarán un coche exclusivo para el Gran Día? Entre las decisiones sobre el auto que los llevará a la celebración, además de elegir modelo, tenemos que decidir sobre el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Nos casamos en setiembre y estamos buscando propvedor de fotografía, recuerdos y parte de matrimonio. Gracias por sus recomendaciones de antemano

¡Hola parejas ! Las letras decorativas vienen arrasando con todo en lo que es decoración de boda. ¡Y es que quedan tan bonitas! 😍 La pregunta es... ¿Iniciales o Love?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿Pensaron en llevar bolso o cartera a la celebración de matrimonio? Más allá de las llaves de casa o el monedero, lo que más necesitarás guardar es el celular. Por eso... ¿pensaste en...

Hola bellas 😍 Si son frioleras siempre una mediecita fina va bien. Aunque no sería la única razón. Las medias finas también suelen estilizar, hacer el tono de piel más homogéneo, ayudar a la...

¡Hola novias! Muchas de las novias se han sentido preocupadas al probarse el vestido de novia y que no cierre. Por suerte, las pruebas de vestido justamente sirven para que en el Gran Día el vestido...

¡Hola novios! 👋 ¿Ya se hicieron esta pregunta? Generalmente solemos hablar de quien acompaña a la novia al altar, pero hoy vamos a hablar de ustedes... los novios. 1. La madre o madrina. Es una de las...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa, acabo de adquirir la bata, pantuflas y percha para mi boda, quiero recomendarles a ennoviadas, fueron muy amables y rápidos en hacer el pedido

Hola parejitas Una de las primeras cosas que debemos definir cuando nos comprometemos, es la fecha del matrimonio 🗓️ Así que en este post quiero que me cuenten: ¿Qué tuvieron en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, soy de Argentina y voy a casarme en octubre con el amor de mi vida, es Peruano. Queremos una ceremonia al aire libre e íntima de unas 40 personas y una recepción. Me ayudan con lugares...

Hola bellez@s Seguramente y con el paso del tiempo se han ido dando cuenta que son más las cosas que tienen en común con sus amores, que las diferencias... ¡Así que hoy les propongo que las enumeren...

Hola mis brides bellas Para las amantes del crochet, aquí les dejo unas ideas para que las apliquen en sus zapatos de novia... ¿qué les parece? ¿Cuál de estos pares...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Díganme si no es típico que cuando uno lleva a la pareja a la casa por primera vez, nuestros papás o hermanos sacan el álbum de recuerdos para mostrarles nuestras fotos de pequeñ@s 🤨 ¡Yo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿Cuál sería?🤔 ¿La moderna o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Elegir el centro de mesa perfecto para el matrimonio no siempre resulta tarea fácil, por eso les propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Serán una parejita más moderna o vintage? 🤔 Cada rincón de su gran día es un reflejo de su personalidad y estilo, por eso quiero que sin pensarlo mucho, votes la opción que más te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su matrimonio. 😍 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, ayer fue mi pedida de mano de mutuo acuerdo entre mi novio y yo, así que fue un compromiso formal con nuestras familias presentes. Nuestras familias recién se conocieron en la reunión pero...

¡Hola Comunidad! Muchas parejas prefieren organizar su matrimonio de manera particular; sin embargo otras prefieren apoyarse en un/a Wedding Planner para ahorrar tiempo, estrés o resolver aquellas...

¡Hola novias! 2 zapatos, 2 estilos... en tu caso, ¿prefieres tacón fino o tacón ancho para los zapatos de novia? No te olvides de votar 🗳️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Los aros de matrimonio son el símbolo de amor eterno. Hoy en día hay muchas opciones, tanto en su diseño como en materiales. Hoy te comparto algunos estilos. ¡Elige tu favorito y no dejes de...

Hola mis bellezas Todas tenemos un color favorito de labial a la hora de arreglarnos y ponernos bien mamacitas, pero para el Gran Día, tiene que ser ESE COLOR que te favorece y te encanta al 100%...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novios! Tener una lista de proveedores ya contratados y reservados para que hagan realidad nuestro sueño es fundamental. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el último proveedor que has apartado? Y si...

¡Hola Comunidad! Para casarse no hay ninguna condición, solo se trata de amor ❤️ El tiempo que llevan juntos tampoco debe ser un factor que influya, sin embargo.. hablemos de tiempo... ¿Cuánto tiempo...