Ir al contenido principal
Suly
Suly

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy fotógrafa, mami de dos hermosos peques, me encanta bailar y dibujar . 👰🏻‍♀️

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

858días 21hrs
Elkhy
Ayuda!!
Elkhy, El 22 de Febrero de 2024 a las 17:52

BUENAS TARDES, ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME ALGUNA EMPRESA QUE ME CIBRA FOTO Y VIDEO. MUCHAS GRACIAS

Elkhy, miércoles 20-Mar-24 2
Carla
Comida para proveedores??
Carla, El 2 de Diciembre de 2023 a las 04:16

Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....

Juan Carlos, miércoles 21-Feb-24 5
Xime
La música de mi matrimonio será...
Xime, El 21 de Julio de 2023 a las 10:05

Parejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será... ...

Salsa

56%

9 votos

Merengue

6%

1 voto

Reguetón

0%

0 votos

Bachata

0%

0 votos

Jazz

6%

1 voto

Romántica

13%

2 votos

Cumbia

0%

0 votos

Pop

6%

1 voto

Otro, ¿cuál?

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 3
Xime
¿Qué maquillaje eliges para tu GD? 👄💄
Xime, El 25 de Julio de 2023 a las 03:41

¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄

38%

8 votos

57%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Nov-23 3
Xime
¿Invitaciones con sobre o sin?
Xime, El 27 de Julio de 2023 a las 09:05

Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!

89%

16 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Nov-23 4
F
Ayuda con los tacos!
Fiorela, El 12 de Octubre de 2023 a las 15:15

Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche

Suly, viernes 10-Nov-23 3
Xime
¿En qué dedo usan el Anillo de Compromiso? 💍
Xime, El 20 de Julio de 2023 a las 06:08

Hola chiquis! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo...

Mano izquierda y dedo...

85%

11 votos

Mano derecha y dedo...

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Nov-23 2
F
Urgente maquillaje y peinado
Fabiolla, El 6 de Noviembre de 2023 a las 12:07

Buenas tardes a todas por favor necesito maquílale y peinado para mi matrimonio religioso será en Lurin lima en marzo 2024…necesito q me pasen datos de eso y que tengan recomendaciones saben cómo es...

Suly, viernes 10-Nov-23 1
Milagritos
Charlas pre matrimoniales virtuales
Milagritos, El 31 de Octubre de 2023 a las 14:20

Hola chicas, les quiero dar otro datazo!! Para aquellas personas que tengan muy poca disponibilidad de tiempo para asistir a las charlas prematrimoniales presenciales, quería comentarles que en la...

Suly, domingo 5-Nov-23 1 1
Rosario
Confirmación rápida en 1 día
Rosario, El 5 de Noviembre de 2023 a las 14:46

Hola grupo que tal!! Les queria compartir este super dato!! Con mi novio estabamos buscando iglesia para confirmacion para él, por un tema de trabajo se complicaba con el horario de algunas iglesias...

Laleska, viernes 2-Feb-24 9 13
Xime
Qué crees que sale más caro: ¿El matrimonio en general o la luna de miel?
Xime, El 21 de Marzo de 2023 a las 03:23

Y por último, pero no menos importante, vamos a ver qué sale más caro para ustedes: ¿El matrimonio en general o la luna de miel? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!

El matrimonio en general

79%

11 votos

La luna de miel

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Ago-23 6 1
Alexandra
mi experiencia con la empresa happy weeding (event Planner, Catering) - la Peor!
Alexandra, El 17 de Mayo de 2023 a las 17:41

Hola a todas! escribo con el único objetivo de que tengan información de una empresa que me ofreció lo mejor de lo mejor y a la hora de la hora nada fue como se pensó y me arruinó la boda. Esta...

Jessi, lunes 5-Feb-24 9 6
Lucía
¿Con cuál vestido BOHO te casas sin dudarlo?
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 09:05

Preciosas brides 😍 Suponiendo que el estilo de su boda fuera el BOHO CHIC, ¿con cuál de estos vestidos darían el "Sí, acepto"? ¿A o B? A. B. ¿Ya tienen la respuesta? ¡Cuéntennos cuál es! -------------...

Suly, lunes 14-Ago-23 11
Xime
En un lugar así, es para tener un matrimonio de 3 días ❤️
Xime, El 10 de Abril de 2023 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hay muchos que quieren casarse en la playa o en una finca grande en donde puedan hospedar a sus invitados, y para eso hay lugares hermosos en donde vale la pena tener un matrimonio de...

Con un día es suficiente

50%

2 votos

2 días sería lo máximo

25%

1 voto

3 días de matrimonio, sí!

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Ago-23 2
Xime
Llegó el momento de despedirme: ¡Gracias, gracias, gracias! ❤️
Xime, El 1 de Agosto de 2023 a las 02:46

¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...

Doyka, viernes 18-Ago-23 3 1
Boda religiosa
, El 5 de Agosto de 2023 a las 08:51

Hola, por fa alguien que conozca donde puede hacer mi novio todos sus sacramentos, yo si tengo los tres pero el no. que sea rápido alguien que me ayude por favor.

, jueves 10-Ago-23 5
G
2+1 Eventos
Gisela, El 31 de Julio de 2023 a las 22:59

Buenas noches a todas las novias que están pronto en casarse. Quería comentarle mi experiencia por si en alguna circunstancia se tocan con la empresa 2+1 Eventos. Nosotros contactamos con él a inicios...

Karla, miércoles 4-Oct-23 4
Melanie
Maquillaje Boda
Melanie, El 13 de Julio de 2023 a las 00:19

Hola chicas, quería consultarles si recomiendan alguna maquilladora para boda. Ando buscando un maquillaje sencillo pero que me dure toda la noche 🥲. Si es alguien que va a domicilio sería genial.

Xime, viernes 14-Jul-23 2
Ingrid
Organizadores de Bodas
Ingrid, El 8 de Julio de 2023 a las 18:15

Buen dia chicas. Queria consultar, alguien a trabajado con BYM event's antes. Quisiera saber sus experiencias para saber si podemos contrartarlos para nuestra boda

Ingrid, lunes 10-Jul-23 3
Xime
¿Barra de tatuajes para amenizar tu matrimonio? 🎉
Xime, El 10 de Julio de 2023 a las 03:44

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...

Me encanta 😍

18%

10 votos

No lo había pensado 😉

48%

27 votos

No me gusta nada 😝

32%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Sep-23 34
Katherine
Confeti en baile principal
Katherine, El 27 de Junio de 2023 a las 15:22

Holas chicas, Alguna de ustedes usó maquina de confeti, o niebla baja en su baile principal, me cuentan porfavor que tal les fue, sus proveedores y si los recomiendan . Gracias

Suly, jueves 6-Jul-23 4
E
Bautizo + Primera Comunión + Confirmación
Edgar, El 1 de Junio de 2023 a las 18:00

Hola a todos, estoy buscando una iglesia donde pueda hacer las ceremonias necesarias para poder hacer una boda religiosa.

Suly, jueves 6-Jul-23 2
Xime
8 Fotos que deberías tomarte con tu papá el día de tu matrimonio 📸
Xime, El 18 de Junio de 2023 a las 08:05

¡Hola comu! Hoy celebramos el día del papá y desde matrimonios.cl queremos enviar muchas felicidades no solo a sus papitos, sino a los novios que también son papás 🙂...

Suly, jueves 6-Jul-23 2 1
Xime
3 arreglos florales para las mesas de tu matrimonio🌷
Xime, El 15 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola Comunidad del amor! Los arreglos florales para una mesa de boda son una parte esencial de la decoración y pueden agregar belleza y elegancia al ambiente. Aquí te presento...

Doyka, lunes 10-Jul-23 3
Xime
Para el recuerdo 🙌 Peinado de novia años 2000
Xime, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola parejitas!! Y llegamos a los 2000... acá hay mucha tela para contar, pero lo resumiremos en este tipo de melenas 👇 Ahora decimos qué lindo, pero a ver cómo lo vemos en 40 años jajaj Y tú,...

Natalia, lunes 24-Jul-23 4
Xime
Para el recuerdo 🙌 Peinado de novia años '90
Xime, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola parejitas!! Llegó el momento de hablar de los '90... dejamos atrás el flequillo en forma de balón y entran los recogidos con torcitas a full 👇 Quien no lo vió en un casamiento seguro se lo hizo...

Doyka, domingo 9-Jul-23 3
Xime
Para el recuerdo 🙌 Peinado de novia años '80
Xime, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola parejitas! Hoy les traigo una dinámica para pasarlo en grande. Y es que les propongo repasar peinados de novias según las diferentes décadas 😂😂 Si recuerdas algún matrimonioque fuiste en los...

Gabriela, jueves 13-Jul-23 7
Xime
¿Has pensado en hacer un video? 😯
Xime, El 5 de Julio de 2023 a las 09:05

Hola comu No es obligatorio hacer un video de tu matri, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir ese hermoso recuerdo Incluso puedes regalar...

Doyka, domingo 9-Jul-23 2
Xime
5 fotos preboda de inspiración 📸 💖
Xime, El 5 de Julio de 2023 a las 08:05

¡Hola!💕 Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para aprovechar e ir por las ansiadas fotos PREBODA o tal vez para buscar la inspiración que necesitan para hacerla realidad. Les dejo esta...

20%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Ago-23 3
Xime
¡Suma el MORADO a tus joyas! 💜
Xime, El 1 de Julio de 2023 a las 10:05

¡Hola Chiquis! ¿Nos empoderamos con este gran color?💜, les traigo estos accesorios que usaron algunas novias con tonalidades lilas y moradito. ¿Usarían alguno de estos? ¿Cuál? ¡VOTA y comenta!✍

0%

0 votos

75%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Jul-23 2
Xime
La cola de tu vestido de novia: ¿Cómo la prefieres?
Xime, El 30 de Junio de 2023 a las 11:05

Hola lindas Vengo por aquí con unas fotitos de vestidos de novia por detrás para que vean algunas colas que hay y elijan su preferida. VOTA y cuéntame, ¿cómo la prefieres? 1. 👇 2. 👇 3. 👇 4. 👇 5. 👇 ...

Voto la 1

0%

0 votos

Voto la 2

25%

1 voto

Voto la 3

25%

1 voto

Voto la 4

25%

1 voto

Voto la 5

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 3
Fiorella
Dudas de novata
Fiorella, El 30 de Mayo de 2023 a las 20:26

¿Con cuanto tiempo de anticipación sería ideal enviar las invitaciones?

Miluska, martes 20-Jun-23 3

Grupos generales

Inspiración