Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2018

2060días 10hrs

Posts

70
Pao
Alternativa a la liga de la novia
Pao, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola chicas!! : El otro día hablando con una de ustedes, me preguntaba qué podía hacer para los chicos en su boda, algo alternativo que no sea el clásico juego de la liga, porque a ella no el gustaba...

Claudia, viernes 16-Sep-16 25
Pao
5 espaldas románticas para tu vestido de novia princesa
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola bonitas!! Con cuál de estas 5 románticas espaldas usarían para su vestido de novia princesa?? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me quedo con la 5 y ustedes??

Claudia, viernes 16-Sep-16 16
Pao
Y así fue el gran día!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Karla, miércoles 30-Nov-16 53
M
Cortina de luces
Maritere, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas, retomando mis preparativos les cuento que he visto fotos de cortinas de luces lindisimas...que se ponen en el altar o para la sesion de fotos...alguien sabe como puedo hacerla con las...

Johanna, lunes 3-Oct-16 14
M
Armando nuestro nidito de amor
Maritere, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Tuvieron la boda de sus sueños, la luna de miel de sus sueños, pero es momento de volver a la realidad, de regresar a el trabajo, la rutina del día a día, pero ahora acompañados de esa persona que...

Johanna, lunes 10-Oct-16 21
Yuliana
[Tiara]: Accesorio para el gran día
Yuliana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Queridas novias, La diseñadora que confeccionará mi vestido, me regalará la tiara He visto que tiene varios modelos y todos muy bonitos así que debo elegir una especial. Comparto algunas alternativas...

Yuliana, domingo 9-Oct-16 35
M
Cuanto es bueno que el novio participe
Maritere, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola chicas, una consulta, es normal que a mi novio no le llame mucho la atencion ver los detalles de la boda? No es que no quiera participar, pero dice que prefiere que yo elija porque dice tengo...

Johanna, domingo 9-Oct-16 15
Pao
¡Comparte tu foto 100% enamorada!
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:02

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Comparte una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen Recuerden abrir un nuevo...

Maddie, sábado 11-Nov-17 122
Pao
¿De qué color será su traje de novio?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:03

Bonitas!! Estamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre FE (futuro esposo) ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Sigue aquí:...

Maddie, sábado 11-Nov-17 116
Pao
¿Cómo se dicen de cariño?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Aminovias... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, hay que contar ¿Cómo se dicen de cariño? ¿Qué apodos tienen? Sigue aquí: ¿De qué...

Maddie, sábado 11-Nov-17 121
Pao
¿Cuándo es su cumpleaños?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Hola bonita!! Una de las fechas más especiales, en la que seguro te gusta sorprenderlo con algo especial Para ganarte la medalla, antes cuéntanos... ¿Cuándo es el cumple de tu amor? Sigue aquí: ¿Cómo...

Maddie, sábado 11-Nov-17 127
Pao
¿Cuándo es su aniversario de enamorados?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de enamorados? Sigue aquí: ¿Cuándo es su cumpleaños? ...

Maddie, sábado 11-Nov-17 128
Pao
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Seguro que a tu novio le encanta todo de ti! Pero, tiene que haber una cosa en especial que le encante La siguiente pregunta para conseguir tu medalla es... ¿Qué es lo que a él más le gusta de ti?...

Maddie, sábado 11-Nov-17 122
Pao
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor para ganar nuestra medalla ¿Te acuerdas cuándo se dieron el primer beso? Sigue aquí: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? ...

Maddie, sábado 11-Nov-17 126
Pao
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Sigue aquí: ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Maddie, sábado 11-Nov-17 143
Pao
¿Cuándo se casan?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola reinas... segunda pregunta del especial de la semana ... cada vez más cerca de tu medalla ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Maddie, sábado 11-Nov-17 150
Pao
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola preciosas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FE? (futuro esposo) Sigue aquí: ¿Cuándo se casan?

Sara, viernes 8-Ene-21 194
Pao
¿Llegarán un poquito tarde a la iglesia: SI o NO?
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Las novias de películas, libros y algunas novias reales prefieren llegar tarde a la ceremonia para "hacerse esperar un poco del novio" y ponerle más intriga al inicio de la ceremonia...

Karen, domingo 11-Sep-16 29
Rosse
Recomendaciones para la sesión de preparativos de la novia
Rosse, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola Chicas Hermosas!!! Estaba navegando en la web y encontré este súper artículo en el Blog de una maquilladora consentida de la Comunidad , la gran Carolina Indacochea, el artículo lo escribe en...

Pao, lunes 12-Sep-16 16
Pao
¿Tu novio se haría estas fotos?
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!! Aunque el bouquet es para la novia, habrán muchos momentos en la boda dónde la novia necesitará tener sus manos libres y será el novio quién se lo sostenga , entonces en ese momento el...

Karen, domingo 11-Sep-16 21
Pao
6 Colas de vestido de novia 2017: ¿Cuál te gusta?
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!! Hoy seguimos dando inspiraciones a las novias 2017 y ahora toca elegir la cola de vestido de novia más linda 1. Cola de vestido de novia 2017 2. Cola de vestido de novia 2017 3. Cola...

Evelyne, viernes 5-May-17 15
Pao
¿Cuál espalda te parece más romántica?
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! De estás dos hermosas espaldas de vestidos de novia, quién se lleva la medalla de la más romántica?? 1. Espalda 1 2. Espalda 2

Karen, domingo 11-Sep-16 13
Pao
¿Van a escribir sus voto matrimoniales?
Pao, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holiss!!! Esta es una tarea que cuesta un poco empezar pero cuando empiezas te sientes orgullosa de tener el valor de declararle tu amor con tus propias palabras ¿Verdad? ¿Van a escribir sus propios...

Johanna, lunes 10-Oct-16 10
Pau
Mis zapatos, algunos no estuvieron de acuerdo
Pau, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Hola queridas NOVIAS, quiero compartir mis zapatos, desde un principio quise de ese color y me costó encontrarlos ya que en huancayo fue imposible viaje a lima allá Palacio de las novias y ahí lo vi y...

Claudia, domingo 9-Oct-16 16
Pao
¿Cuánto cuesta el bouquet de novia?
Pao, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:05

Reinas!! En el look de novia no puede faltar el bouquet!! Que también suma al costo de tu look de novia ¿Cuánto cuesta el bouquet de novia? Sigue acá : ¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?...

Claudia, viernes 9-Sep-16 23
Pao
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Pao, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:05

Aminovias!!! Estar bellas y radiantes el GD quiere decir también invertir en nuestro peinado y maquillaje, son dos cositas importantes a tener en cuenta para saber cuánto cuesta tu look de novia...

Lourdes, miércoles 28-Sep-16 27
Kaydy Mejía
Recuerdos de boda
Kaydy Mejía, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Algunas novias ya eligieron sus recuerditos de boda, yo aun estoy por decidir... hay de varios tipos entre comestibles, y no comestibles como jabones, velas , muñecos hasta USB etc.... al comienzo...

Johanna, lunes 3-Oct-16 61
Pao
Cortinas de flores para tus fotos de boda: ¿SI o NO?
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola holitas!!! En un matrimonio romántico, las fotos también deberán tener el mismo ingrediente y para lograrlo, tenemos las cortinas de flores ¿Van a decorar algún espacio con una cortina de flores?...

Johanna, lunes 10-Oct-16 15
Pao
Escote en la espalda: cuál es para ti?
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 08:47

Hola preciosas! Qué les parece luvir un lindo escote en la espalda de sus vestidoss.. Chévere y romántico no? Con cuál de estos se quedarían? 1. Escote en la espalda 2. Escote en la espalda 3. Escote...

Violeta, martes 19-Jun-18 28
Pao
Duelos de peinados: Peinados de lado
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas!! Llegamos al final de nuestros duelos de peinados de hoy!! Y no pueden faltar los peinados de novia de lado!! ¿Cuál usarían en su GD? A. Peinado de novia de lado B. Peinado de novia...

Maria, domingo 16-Oct-16 28
Pao
Duelo de peinados: Peinados con trenza
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Ya estamos terminando los duelos de peinado de hoy, seguro que van encontrando ideas para el suyo Ahora toca elegir un peinado de novia con trenza, a cuál le das el Sí?? A. Peinado de novia...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 23
Pao
Duelo de peinados: Semi Recogidos
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Cómo van las votaciones?? Los duelos de peinados siguen y ahora el versus es entre estos dos peinados de novia semirecogidos ¿Cuál les gusta más? A. Peinado de novia: Semi Recogido B....

Lizzy, viernes 10-Ago-18 31

Grupos generales

Inspiración