Ir al contenido principal
Ariel
Ariel

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Tengo un hijo pequeño y mi vida era sólo él.Después de muchos años conocí a un hombre que pensé no existía,excepto en mis sueños.Me cautivó y me robó el... Ver más

Tengo un hijo pequeño y mi vida era sólo él.Después de muchos años conocí a un hombre que pensé no existía,excepto en mis sueños.Me cautivó y me robó el corazón,aun cuando nisiquiera lo buscaba ni esperaba.Me siento tan feliz a su lado y sin duda alguna es el hombre que amo.Nos ama a mi hijo y a mí .Es todo lo que imaginé! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1664días 22hrs
Mayra
Torta de Pañales - Baby Shower
Mayra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Chicas, ¿Qué opinan de estas opciones?, que además de lindas muy útiles Pañales 1Pañales 2Pañales 3Pañales 4Pañales 5Pañales 6Pañales 7Pañales 8Pañales 9Pañales 10

Ariel, lunes 7-Ene-19 5
Pao
Para cada novia princesa su carruaje. Elige el tuyo
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:06

Hola divinas!! : Todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el día de nuestro matrimonio. Y a ninguna princesa le puede faltar su carroza. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Fabiola, martes 19-Mar-19 26
P
Maquillaje en rosa ¿Cuál es tu favorito?
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:53

Lindas! Si el maquillaje rosa fuera el protagonista durante su boda ¿Cuál escogerían? A. B.C.D. *** Siguiente >> Velos rosados ¿Cuál es tu favorito?

Dannia, lunes 5-Nov-18 13
Ariel
Navidad con su familia o la mia
Ariel, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola chicas,mi novio y yo aún no sabemos donde pasar la navidad.Por eso abrí este debate,necesito su ayuda. Les cuento,yo vivo con mis padres y con mi hijo.(soy divorciada). Esta navidad quisiera...

Pame, viernes 19-Oct-18 6
Mayra
Vestido de fiesta cortos - embarazadas
Mayra, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:46

Chicas, Aún no tengo la dicha de esperar un bebé pero la emoción me embarga de imaginarlo... desde ya ando pensando y buscando muchas cosas relacionadas! Miren estas fotos

Ariel, lunes 15-Oct-18 7
J
Lindas lencerías para la noche de bodas
Jessenia, El 3 de Enero de 2018 a las 19:07

Lindas y sexys lencerías para la noche de bodas ...

Ariel, domingo 14-Oct-18 11
Ale
Especial novia Sexy 💄: Lencería
Ale, El 16 de Enero de 2018 a las 07:05

Nos ponemos mas sexy que nunca con Especial novia Sexy : las opciones de lencería ¿Te identificas con alguna de estas opciones? A. B. C. ¿Y tú que tan sexy sexy te sientes bonita? 🙆

Ariel, domingo 14-Oct-18 16
Kaydy Mejía
Lencería nupcial
Kaydy Mejía, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:56

Ya elejiste tu lencería nupcial, aqui dejo algunos modelitos que te pueden ayudar a decidirte. Para todos los gustos! Lenceria corset 1 Lenceria corset 2 Lenceria corset 3 Lenceria Transparente 1...

Khiara, martes 6-Nov-18 28
B
Lencería para noche de bodas
Brenda, El 14 de Enero de 2018 a las 19:48

Nenas les dejo estas fotos de lenceria... me encantaron 😍

Khiara, martes 6-Nov-18 16
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
P
💍 ¿Vestido CON o SIN transparencias?
Pame, El 10 de Octubre de 2018 a las 05:05

Bellas! Esta decisión se pone muy difícil este año que las transparencias se vienen con fuerza... ¿Vestido CON o SIN transparencias? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Zapatos CON o SIN...

Indira, viernes 25-Ene-19 25
P
💍 ¿Vestido CON o SIN pedrería?
Pame, El 10 de Octubre de 2018 a las 05:05

Holaaa preciosas! ¿Cómo imaginas el vestido de tus sueños? CON o SIN pedrería? *** Siguiente decisión que tomar >> 💍 ¿Vestido CON o SIN escote en V?

Indira, viernes 25-Ene-19 29
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Diana
Buses de traslado de invitados
Diana, El 30 de Julio de 2018 a las 12:14

Aminovias les pido por favor me ayuden con recomendaciones de proveedores para el traslado de mis invitados. Anteriormente he pasado por un mal momento al elegir un proveedor de este rubor y es por...

Diana, jueves 11-Oct-18 11
Yuliana
Lencería: ¿qué modelo elegirías?
Yuliana, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:12

Comparto alternativas de lencería Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14

Madeleine, lunes 4-Feb-19 14
E
Lencería para la noche de bodas
Estela, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:15

Hola aminovias, un beso para todas, y espero que anden tan emocionadas y felices como yo con sus preparativos, ya compre mi vestido de novia para mi matrimonio civil y esto me ha generado una duda...

Ariel, lunes 24-Sep-18 8
Pili Love ♡
Boda en Vivo
Pili Love ♡, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:21

Hola muñecas bellas como están? Les cuento que el sábado 2 de Septiembre Aklla Catering hará una boda en Vivo en la Casona de Villa seguro estará demasiado bello las que puedan darse una escapada...

Samanta, lunes 4-Mar-19 6
Pili Love ♡
boda real aklla
Pili Love ♡, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:40

HOLI BELLAS COMO ESTÁN, ESTE FRIECITO CADA VEZ SE EMPIEZA A SENTIR MAS FUERTECITO, BUENO REINAS LES TRAIGO UNA DECO SUPER BELLA DE UNA BODA QUE REALIZO EL CATERING AKLLA CATERING Y QUE...

Ariel, lunes 24-Sep-18 5
Ariel
Sin fecha para la boda!
Ariel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola chicas yo estoy muy ilusionada y emocionada con el hecho de cansarme,pero por un tema de trámites aún no me permite peogramar una fecha ni separar lugar.Y vi que habrá una expo feria a fines de...

Pame, martes 25-Sep-18 5
Mónica
Fuegos artificiales
Mónica, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:07

Les dejo algo que me llamó la atención y me pareció un super detalle... La mejor idea para una boda al aire libre con luz propia Si tienes la posibilidad de incluir un espectáculos fuegos de artificio...

Leonardo, lunes 12-Nov-18 34
Mary
[info] matrimonio civil en surco - Procedimiento y Requisitos
Mary, El 18 de Junio de 2016 a las 00:49

Hola Aminovias, Les traigo la continuación de este debate [info] matrimonio civil surco - parque de la amistad Procedimiento General Se recomienda iniciar los trámites con un máximo de 4 meses y un...

Adri, jueves 12-Mar-20 23 2
Mariyen
Mesa de dulces
Mariyen, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:43

DIFERENTES MODELOS MESA DE DULCES MESA DE DULCES 1 MESA DE DULCES 2 MESA DE DULCES 3 MESA DE DULCES 4 MESA DE DULCES 5 MESA DE DULCES 6 MESA DE DULCES 7 MESA DE DULCES 8 MESA DE DULCES 9 MESA DE...

Ariel, domingo 23-Sep-18 14
Valenza
Feria o exposición
Valenza, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:17

Hola chicas, por favor quisiera que me ayuden enviándome información o el dato de alguna próxima feria de novias en Lima, si hay alguna para este mes o el otro. Muchas gracias

Ariel, viernes 21-Sep-18 9
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el corte!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Reinas! Ahora, un aspecto importante para realzar nuestra figura en nuestro GD y sacar a relucir los encantos de nuestro cuerpito caribeño! ¿Qué corte creen que les asienta mejor? A. Vestido de novia...

Sara, viernes 8-Ene-21 159
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el falda!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Reinas! Ahora veamos qué tipo de falda para nuestro vestido de novia ponerle a nuestro vestido: con apliques, volantes, lisa, tul, color, etc. ¿Qué falda eligen? A. Falda con color B. Falda lisa C....

Sara, viernes 8-Ene-21 153
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el escote!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Bellas! 🌸 Subamos un poquito para diseñar la parte de arriba de nuestro vestido de novia: El escote! ¿Cuál llevarán, ustedes? A. Escote corazón B. Escote en v C. Escote cerrado D. Escote strapples E....

Sara, viernes 8-Ene-21 155
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cola!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Hola guapas! Hay quienes preferimos en nuestro vestido de novia la cola larga porque es más deslumbrante y otras que preferimos la cola corta ya que es más cómodo. ¿Cuál de estas colas les gustaría...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige las mangas!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Preciosas! Llegamos a la mitad de este lindo especial de vestido de novia, para que escojan todo aquello que quieren su vestido ideal! ¿Qué mangas llevará su vestido? A. Mangas sisa o casquillo B....

Sara, viernes 8-Ene-21 140
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cintura!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Bonitas! Sigamos con este especial de confección del vestido de novia! Ahora vayamos una de las partes que hará resaltar nuestros atributos...la cintura! ¿Cuál les gustaría llevar? A. Cintura de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el velo!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola guapass! Y una novia no es novia si no lleva un precioso velo que enmarque su rostro! Siempre y cuando sea para el vestido de novia del religioso, chicas. ¿A qué velo le darías el Sí? A. Velo...

Sara, viernes 8-Ene-21 139

Grupos generales

Inspiración