Ir al contenido principal
Esthefany
Esthefany

San Isidro, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del... Ver más

Soy una persona alegre, bailarina, ingeniera química =), super romántica y llorona. Aunque a pesar de que soy super sensible , soy la mas renegona del mundo jajajaja.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 7hrs
Ale
¿Dónde estaban cuando te propuso matrimonio? 💍
Ale, El 23 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola mis bonitas Con este debate quiero que nos transporten al lugar donde su FE les propuso matrimonio , es decir expliquen cuenten a la Comu lo mas detalladamente posible el sitio y la situación....

Marielena, viernes 26-Ene-18 8
Sandra
Me casé 😍 por civil!
Sandra, El 22 de Enero de 2018 a las 08:33

Hola aminovi@s! Tal y como les comenté anteriormente, el 20.01 me casé por civil 😍 No saben todas las emociones juntas que tenía en ese momento, pero gracias a Dios todo salió bien! También les conté...

Sandra, martes 23-Ene-18 17
Sandra
Bachelorette Party! 😄
Sandra, El 12 de Enero de 2018 a las 12:34

Hola chicas que tal! En un debate anterior les conte que me caso por civil el 20.01 😱 Bueno mis primas, tias, cuñada organizaron dos despedidas, la primera fue para Mario y para mi y la segunda solo...

Mayra, lunes 15-Ene-18 12
Yuliana
[nuestro primer aniversario]: Felicidad y complicidad
Yuliana, El 7 de Enero de 2018 a las 21:36

Querida comu, hoy cumplimos un año de casados ante Dios . Si bien han surgido algunos contratiempos de salud, NADA opacó nuestra felicidad, nuestra alegría, nuestra complicidad. Hemos recordado...

Ale, martes 9-Ene-18 18
Fiorella
Mi sesión de novia
Fiorella, El 4 de Enero de 2018 a las 18:58

Hola querida comu, he andado algo desaparecida con el trabajo y mi nueva vida de casada....hace exactamente 2 meses mi esposo y yo nos dimos el sí ante el Señor y quería compartir con ustedes algunas...

Fiorella, lunes 8-Ene-18 38
Mayra
Nuestra romántica sesión pre-boda ❤️
Mayra, El 4 de Enero de 2018 a las 18:25

Chicas bellas, Acabamos de recibir las fotos de nuestra sesión pre-boda, realizada en diciembre, y debo decir que quedamos ENAMORADOS de cada una de las fotos 😍. Tenemos más de 400 fotos, por lo que...

Lisset, domingo 13-May-18 65
Rocio
Nuestro segundo mes de casados... j & r
Rocio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:52

Hola a todas queridas amiesposas y aminovias ....!!! Hoy cumplo 2 meses de casada... con la bendicion y la Gracia de Dios.... Comparto con uds un pasaje biblico con el cual mi esposo y yo nos...

Shirley, jueves 20-Sep-18 23
Esthefany
Fotos Boda :tefy y Juanma
Esthefany, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:44

Chicas después de ufffffffffffff, que escribo, quería mostrarles algunas fotos de mi boda (las que al fin después de tres meses me han dado, si una vida!!!!). Aun no me dan el video, pero si lo puedo...

Fiorella, lunes 18-Dic-17 17
A
Jard eventos
Angelica, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:45

Chicas buenas noches, sorry por el stress, quisiera saber si alguien ha contrato antes a jard eventos, es un paquete integral el que ofrecen. Pero quisiera recomendaciones por favor. Gracias 😊

Esthefany, sábado 9-Dic-17 6
R
Fotitos pre boda ❤
Rosa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Chicas lindas buenas!!! Yo estoy feliz xq ayer me dieron mis fotos de la pre boda...estoy cotenta por el resultado me gustó mucho que sea todo muy natural y me gustan toodas y eso que están sin...

Carolina, viernes 29-Dic-17 15
Pili Love ♡
"casados al Fin"
Pili Love ♡, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:16

Hola bellas por fin ya soy una amiesposa con todas las letras fue un día mágico, super emocionante, definitivamente fue mas hermoso de lo que me esperaba, esperamos tanto este momento que por fin...

Pili Love ♡, miércoles 27-Dic-17 34
Ibis
Sesión Pre-boda!!!
Ibis, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!! He vuelto a la comunidad, me ausenté un poco este mes de noviembre porque he estado en mil cosas :'(, ya me casé por civil, ni bien pueda subo las fotos, una experiencia maravillosa,...

Vivi, jueves 11-Ene-18 42
Geraldine
Maquillaje para boda civil
Geraldine, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Chicas, Mi matrimonio es el 20 de enero del próximo año y aún no encuentro quien me haga el peinado y maquillaje. Me pueden recomendar algunos? ☺️☺️

Silvita, miércoles 6-Dic-17 10
Kelly
Prueba de Maquillaje y peinado ???
Kelly, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas una consulta la prueba de maquillaje y peinado se hace a solas??? Ósea no puede estar un acompañante la mamá la tía que se yo??? Les pregunto xq eso me dijo mi maquilladora... ustedes cómo...

Kelly, miércoles 29-Nov-17 23
Erika
Luna de Miel y Primer mes de casados
Erika, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola AmiNovias y AmiEsposas Nuevamente retornando a la comunidad ya que estamos recién llegaditos de nuestra luna de miel. Fue nuestro primer viaje juntos internacionalmente y tenia que ser muy...

Carolina, domingo 31-Dic-17 37
Fiorella
Nuestra boda F&c: La decoración
Fiorella, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Hola mis bellas chicas, como les adelanté en un debatido anterior este 4 de noviembre fue mi boda religiosa. El tiempo pasó volando literalmente y no imaginan cuanto me gustaría volver a ese día al...

Fiorella, martes 6-Feb-18 38 1
Katty
Nuestra Gran Boda !!! Katty y Abel 21/10/17
Katty, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Giovanna, miércoles 31-Ene-18 38
Mariela
Fotos de mi matrimonio-chiclayo
Mariela, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Chicass! Quiero compartir con ustedes algunas fotos de la decoracion...y una foti que me alcanzó mi fotografo...aun no tengo todas jeje espero pueda darles algunas ideas tambien 😊 saludos! ...

Donna Fiorella, martes 28-Nov-17 22
Fiorella
Mi boda: Carlos y Fiorella
Fiorella, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:11

Maquillaje Baile Ingresando al altar Decoración Trailer de boda: https://vimeo.com/241618807 Hola querida comu, después de unos días regreso por aquí pero ahora felizmente casada. mi boda fue el 4 de...

Fiorella, lunes 5-Feb-18 33
Juliana
Mi primera foto de la pre boda
Juliana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola chicas el día de ayer la fotógrafa me escribió y me dijo que esta preparando mis fotos y me envió mientras una y me dijo estoy enamorada de tus fotos, me gusta mucho, tengo curiosidad de ver las...

Juliana, jueves 16-Nov-17 36
Kristy
Fotos oficiales adelanto
Kristy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Les comparto fotos oficiales de Speaker que me envío como adelanto

Geraldine, jueves 7-Dic-17 26
Tatiana
Adelantó de mis fotos oficiales
Tatiana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 01:43

Hola chicas les comparto algunas de las fotos que me mandaron como adelanto!!! No me canso de verlas!!! Me las hizo crónica de una boda. Si ahora se me hace difícil escoger cual me gusta más no se que...

Karin, martes 21-Nov-17 29
J
Quien les hizo el maquillaje y peinado ?
Jenifer, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Chicas, qué tal ?, quisiera que me recomienden con quien realizar el maquillaje y peinado.

Jenifer, miércoles 15-Nov-17 9
Pamela
Mi boda 17/06/2017 - parte iii
Pamela, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola queridas aminovias, nuevamente por aquí compartiendo mis experiencias. Hoy les cuento lo siguiente: FOTO Y VIDEO Contraté un servicio adicional ya que me entró la desconfianza de las fotos que...

Pamela, viernes 10-Nov-17 19
Juliana
Maquillaje y peinado pre boda
Juliana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Hola aminovias el día domingo 5 de noviembre fue mi sesión de fotos y les envío mientras mi foto de como quedo mi peinado y maquillaje, pronto les pasaré las fotos de la sesión de la pre boda

Juliana, jueves 9-Nov-17 27
Evelyne
Fotos oficiales
Evelyne, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Bueno chicas para contarles que ya nos llegaron las fotos de nuestro civil aquí unas cuantas porque son uffffffffffff.... muchísimas Con mis 3 princesasCon mis papásFelicidadHasta el infinito y más...

Fiorella, jueves 16-Nov-17 16
Tatiana
Hoy es mi Gran Dia
Tatiana, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Hola chicas, y llego el día esperado. Hoy a las 7:00 pm entrare a la iglesia. Como me siento? No lo sé, es una mezcla de sentimientos entre nervios, ansiedad, felicidad, etc etc. Ayer he dormido en un...

Carmen, jueves 14-Dic-17 19
Ibis
Nuestras Invitaciones de Boda
Ibis, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:59

Hola chicas, recuerdan que mandé a imprimir las invitaciones que diseñé junto a mi hermano y mi novio???... pues ya las tenemos, estamos muy contentos con el resultado, el diseño, el tipo de papel y...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 25
Fiorella
a 1 día del día b
Fiorella, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Querida Comu, les cuento que estoy a solo un día de mi gran día! En esta semana a Carlos y a mi nos ha pasado de todooooo! Pero nada que juntos no podamos solucionar...he estado tan estresada que en...

Cristina, lunes 13-Nov-17 31
Nelly
Ya tengo mi videoclip 🤗
Nelly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:23

NELLY Y FERNANDO boda 21/10/17 Chicas ya tengo mi videoclip!!! Y aun no se como subir los videos de mis bailes 🤔...Mientras averiguo eso, les voy pasando esteOjala les guste....

Aracelly, domingo 5-Nov-17 30
Kristy
mas fotis
Kristy, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:43

Mas fotos que compartir

EMPERATRIZ, martes 7-Nov-17 15

Grupos generales

Inspiración