Ir al contenido principal
Liz Roxy
Liz Roxy

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi... Ver más

Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi hermoso país - Perú.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 5hrs
Liz Roxy
Consejitos para los nervios del matri
Liz Roxy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Hola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos

Pao, viernes 3-Nov-17 9 180
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta luna de miel
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas Como no podía ser de otra manera, acabamos nuestro jueguito millonario imaginando el viaje perfecto Si fueras millonaria, tu luna de miel sería... 1. 2. 3. ¿Se divirtieron con el jueguito...

Carmen, viernes 23-Feb-18 87
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este altar
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellaaaas Jugamos a ser millonarias y estos altares estarían a la altura de la boda más lujosa de todas ¡Escoge cuál sería el altar ideal para tu ceremonia! 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Carolina, sábado 30-Dic-17 80
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta decoración
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Considerando que en este jueguito somos todas millonarias, vamos a escoger la decoración con la que siempre hemos soñado ¿Cuál de ellas sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 84
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta hora loca
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas 💕 ¿Les está gustando esto de jugar a ser millonaria? Si tuvieran un presupuesto ilimitado, ¿qué hora loca les gustaría para su matri? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria,...

Antonia, jueves 30-Nov-17 76
Cristina
Si fuera millonaria, escogería estos recuerdos
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola comu de mi Seguimos soñando que somos millonarias por un día... ¿Qué recuerdos regalarías a tus invitados? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria, escogería esta hora loca

Antonia, jueves 30-Nov-17 76
Cristina
Si fuera millonaria, escogería estos partes
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Queridas aminovias ¡Continuamos con el jueguito de la semana! ¿Cuál de estos partes enviarías a tus invitados si fueras millonaria? 💌 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria, escogería estos...

Antonia, jueves 30-Nov-17 78
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta torta
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas ¿Qué les está pareciendo el jueguito de hoy? ¡Ojalá nos ganemos todas la lotería y nos convirtamos en unas novias millonarias de verdad! jajaja Si no tuvieras que pensar en el presupuesto, ¿qué...

Antonia, jueves 30-Nov-17 79
Cristina
Si fuera millonaria, escogería estos zapatos
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, hola bellas Estamos imaginando que han ganado el concurso y que son millonarias, así que obviamente podrían escoger cualquiera de estos zapatos sin pensar en el precio 😋 ¿Cuál sería tu elección?...

Antonia, jueves 30-Nov-17 77
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este peinado
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas 👋🏼 Vamos a ver cuál sería el peinado ideal para su matri si tuvieran todo el dinero del mundo para gastar en él... ¡Elige tu opción favorita! 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 80
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este bouquet
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos jugando a ser millonarias 💰 Si pudieran comprar cualquiera de estos bouquets, ¿cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria, escogería este peinado

Antonia, jueves 30-Nov-17 85
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este vestido
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas y bellas novias Vamos a empezar este jueguito imaginando que han ganado el concurso y que, por lo tanto, tienen todo el dinerito del mundo para comprar el vestido de sus sueños. ¿Cuál de estos...

Ale, jueves 22-Mar-18 95
Pao
¿A qué edad conociste a tu novio?
Pao, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hay amores de juventud que duran y duran... y aquí ahora a puntito de pasar por el altar Cuéntanos: ¿A qué edad conocste a tu novio?

Maddie, martes 7-Nov-17 27
Pao
¿Imaginaste que te casarías a esta edad?
Pao, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

Blanca, sábado 24-Mar-18 31
Pao
¿Con qué edad se van a casar?
Pao, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la...

Blanca, sábado 24-Mar-18 45
Dani
¿Cuál es su plan favorito para hacer contigo?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias, llegamos al final del juego de hoy Seguramente tu FE tenga algún plan que le encante hacer contigo los fines de semana. Ir al cine, mirar una serie, salir a comer... ¿Cuál es el plan...

Rosario, martes 24-Sep-19 11
Dani
¿Qué es lo que él no querría jamás para la boda?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Ya casi llegamos al final del especial de hoy ¿Sabrías responder esta pregunta? ¿Qué es eso que tu FE no quiere de ninguna de las maneras para el matrimonio? Última pregunta aquí >> ¿Cuál...

Rosario, martes 24-Sep-19 11
Dani
¿Qué es lo que más le gusta a él de ti?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Estoy segura que van a saber la respuesta a esta pregunta! Sigamos con el juego ... Cuéntanos: ¿qué es lo que más le gusta a tu novio de ti? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que él no querría...

EMPERATRIZ, lunes 4-Sep-17 10
Dani
¿Qué es lo que más le da vergüenza?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas A todos en la vida hay algo que nos da cosita, o situaciones que nos incomodan y nos hacen sentir una vergüenza única Por eso en esta prueba de amor, queremos saber... ¿Qué es lo que más le da...

Rosario, lunes 23-Sep-19 11
Dani
¿Cómo duerme tu FM?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Nos gusta tanto ese hombre que amamos hasta su forma de dormir por eso para seguir con esta divertida prueba de amor, les pregunto... ¿Cómo duerme tu novio? ¿Boca arriba, boca abajo, de...

Rosario, lunes 23-Sep-19 11
Dani
¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Vamos por la mitad del jueguito para poner a prueba tu amor y como sé que les encanta saber cada mínimo movimiento que hace su FE, esta pregunta las va a hacer pensar un poquito... ¿Qué...

Rosario, lunes 23-Sep-19 12
Dani
¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas De tantas salidas y comidas juntos, ¡no pueden fallar en la respuesta a esta pregunta! ¿Cuál es su comida favorita? Sigue aquí >> ¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa?

Rosario, lunes 23-Sep-19 11
Dani
¿Adónde sería su viaje ideal?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Seguramente sería un viaje que él quisiera hacer contigo ¿Cuál es su destino ideal para unas vacaciones? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la comida favorita de tu amor?

Rosario, lunes 23-Sep-19 12
Dani
¿Cómo se llama su mejor amigo?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos con el jueguito Obligatoriamente, tenemos que saber esta respuesta jeje ¿Cómo se llama el mejor amigo de tu FE? Sigue aquí >>> ¿Adónde sería su viaje ideal?

Rosario, lunes 23-Sep-19 12
Dani
¿Cuál era su apodo de pequeño?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos a repasar las preguntas que pondrán a prueba tu amor Ahora remontémonos a cuando nuestro love era chiquitito, como una pepita de ají ¿Cuál era el apodo de tu amor de pequeño?...

Rosario, miércoles 25-Sep-19 12
Liz Roxy
"mi ceremonia + lima (jesús maria)"
Liz Roxy, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola novias bellas aquí les comparto algunos detallitos de mi ceremonia espero recibir algún consejito….. Mi boda será el mismo día Civil y Religioso s2 Será el 18 de Noviembre de este año El local es...

Mayra, lunes 4-Sep-17 7
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168

Grupos generales

Inspiración