Ir al contenido principal
R
Roxana

Chimbote, Ancash · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

1626días 5hrs
A
Zapatos
Angela, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:33

Aminovias estoy en la bus quedad de zapatos quisiera saber sus recomendaciones de alguna tienda o diseñador, estoy buscando que sean cómodos para que me duren toda la noche y que no sean los clásicos...

Angela, lunes 11-Jun-18 5
Erika
Gemelos Personalizados! Boda Julio & Erika
Erika, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:09

Aminovias deseo compartir esta experiencia que tuve con este proveedor A1 hasta en la madrugada tuvimos conversando con Marta, me saco el sombrero por sus atenciones de primera calidad, mande hacer...

Jimena, miércoles 19-Ago-20 55
Fri & Gus
El regalo de mi catering: mis zapatos!!
Fri & Gus, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:11

Hola chicas..espero que se encuentren bien.. la verdad los días se pasan volando sin pensar Ya estoy a menos de 100 días de mi gran día.. les cuento el día de ayer fui a recoger mis zapatos en calzado...

Fri & Gus, jueves 3-Nov-16 27
Gabriela
Mi matrimonio civil ?
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 06:37

Hola chicas primeramente quiero agradecer a todos esos post que vi Publicados aquí! M a yudararon mucho con la decoración y los preparativos de mi matrimonio, cada Consejo cada detalle en verdad es...

Frency, domingo 16-Oct-16 26
Genesi
Catering contratado!!
Genesi, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:07

Chicas estoy que me lleva la emoción!! Les cuento que luego de analizar la propuesta de 5 catering me quedé con el quehice click! Vi todos los precios, muy económicos pero que me dejaban el temor si...

Carolyn, sábado 24-Dic-16 22
Sonia
Opciones: porta aros
Sonia, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:40

Alguna que le agrade...hay muchas más... Compartan si tienen otra opción Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8

Sandra, martes 15-Nov-16 17
Mayra
Arbol de deseos listo (DIY)
Mayra, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:16

Chicas, Les cuento que con mucha anticipación preparamos el árbol de los deseos con mi novio y después de varias semanas de muchísimo trabajo (debo reconocer que es bien pesado pintar este tipo dd...

Roosevelt ❣, miércoles 29-Mar-17 60
H
Mis recuerdos diy
Harumi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola novias bellas! Luego de mostrarles mis partes diy y los pines diy de team bride para mis amigas, les muestro mis recuerdos. La verdad patalee un poco hahaha pero al final quede satisfecha y...

Lichi, domingo 13-Nov-16 24
Jess
Sorpresas el día que formalizamos nuestro compromiso
Jess, El 10 de Octubre de 2016 a las 03:39

Buen día queridas aminovias les cuento que el pasado viernes formalizamos nuestro compromiso con nuestras familias y amigos, fue una noche hermosa donde mi novio ese inspiró en su discurso, no pude...

Pili Love ♡, lunes 10-Oct-16 8
Pao
Las copas o los muñecos de torta ¿Cuál elegirías??
Pao, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! De estos detalles del matrimonio MARYNN & RICHARD con cual se quedarían para ustedes? Copas Muñecos de torta

Sherly, martes 25-Oct-16 18
Juli
¿Cuál elegirías de recuerdos para tu matrimonio?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:05

Lindas! Dos dulces recuerdos de matrimonio... cuál de los 2 elegirían?? A. B.

Brenda, miércoles 12-Oct-16 21
Mili
Yo dije que siiii ?
Mili, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:05

Fue taaan Magico ?

Johanna, viernes 11-Nov-16 21
S
Mi preciosa torta
Sophia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:37

Hola chicas bellas como saben ya me case el 17 de setiembre de este año quiero compartirles primeramente mi torta el modelo lo saque aqui de la comunidad y lo mande a hacer igual pero un tono coral bb...

Sophia, martes 11-Oct-16 45
R
29 de abril de 2017 me caso !!!!!!!
Roxana, El 10 de Octubre de 2016 a las 01:41

Conocí a mi novio el 05 de mayo del.2009. Nuestro aniversario de el 30 de abril nos comprometimos el 30 de julio . hicimos nuestro primer viaje el 15 de julio. Mi cumple es el 3 de julio y el cumple...

Kaydy Mejía, martes 11-Oct-16 6
Pao
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...

Claudia, domingo 31-Dic-17 194
Pao
¿Cuándo se irán de luna de miel?

¿Les va gustando el juego? ¡Ya falta poquito para conseguir el calendario del amor de matrimonio.com.pe! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Sigue aquí: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Claudia, domingo 31-Dic-17 185
Pao
¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio?

Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuándo se irán de...

Cristhabel, jueves 4-Ene-18 196
Pao
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?

Hello!!! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor Y seguro que te está latiendo mucho el ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Sigue aquí: ¿Cuándo te pidió o le pediste...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?

Hola holitass. Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir tu almanaque de matrimonio.com.pe ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Sigue...

Claudia, domingo 31-Dic-17 193
Pao
¿Cuándo es su aniversario?

Holass!! Esa fecha oficial en la que empezaron a ser "oficialmente" pareja.. siempre tendrá un lugar especial en tu Por eso no puede faltar para completar tu almanaque de matrimonio.com.pe ¿Cuándo es...

Claudia, domingo 31-Dic-17 209
Pao
¿Cuándo empezaron a salir?

Holis!!!! Para conseguir tu almanaque de matrimonio.com.pe hay que responder todas las preguntas Asñi que seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Sigue aquí: ¿Cuándo es su aniversario? ...

Claudia, domingo 31-Dic-17 218
Pao
¿Cuándo se conocieron?

¡Holitas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir tu almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo empezaron a salir?

Claudia, domingo 31-Dic-17 269

Grupos generales

Inspiración