Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

¡Amante de los detalles! :) Enamorada a mil

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2700días 22hrs
C
Catering Nailea Eventos
Claudia, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:54

Aminovias, quisiera saber si alguna de ustedes me daría referencias de nailea eventos

Laura, miércoles 27-Feb-19 12
Jessie
Hora loca! Recomendaciones
Jessie, El 22 de Enero de 2018 a las 17:50

Hola chicas. Otra vez recurriendo a su ayuda. Me encuentro cotizando hora loca. Quisiera saber si tienen alguna referencia con las B. Les agradezco. Un abrazo

Carla, martes 23-Ene-18 12
Vivi
Hora loca afro
Vivi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola chicas, alguna contrato hora loca afroperuana?? Conoce de alguna empresa que lo haga? Tengo la cotización de alma criolla y he visto sus vídeos pero no me parecen muy "hora loca" así que estoy...

Carmen, martes 5-Dic-17 13
Cristina
Si fuera millonaria, escogería estos recuerdos
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola comu de mi Seguimos soñando que somos millonarias por un día... ¿Qué recuerdos regalarías a tus invitados? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria, escogería esta hora loca

Antonia, jueves 30-Nov-17 76
Jesenia
Mónica Goytendia Catering
Jesenia, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:51

Por favor quiero referencias de este catering.

Joselyn, miércoles 4-Oct-17 5
R
alerta !! Lista de novios Saga
Rosa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Chicas lindas buenos días, espero estén bien. Les dejo esto que encontré en face, oootra denuncia sobre la lista de novios pero esta vez de Saga. La verdad tengo muchas dudas de si poner o no en mis...

Jesica, sábado 30-Sep-17 16
Cristina
¿Quién fue el primero en anunciar su compromiso?
Cristina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Bonitas! Tengo curiosidad por saber quién fue... ¿Tú o él? 🤔 Confiesa, ¿quién de los dos fue el primero en anunciar su compromiso? *** 👉🏼 ¿Te hubiera sorprendido una pedida así? La pedida de mano más...

Miriam, miércoles 25-Oct-17 13
Jessie
Indecisa con el local!
Jessie, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hola aminovias!! Estoy por aquí otra vez pidiendo su ayuda. Esta semana tengo que definir el local por tema de disponibilidad de fechas. Me caso el 17 de marzo en la parroquia santa maria magdalena....

Mary, lunes 2-Oct-17 23
Kelly
Hora Loca Ramon Producciones
Kelly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Hola chicas alguna de Uds tiene referencias de la Hora Loca de Ramon Producciones!!! Espero su ayuda 😊

Joselyn, jueves 28-Sep-17 10
Vanessa
Proveedores de hora loca que recomienden por experiencia
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Hola aminovias, me caso el 28 de octubre ... falta casi un mes y tuve problemas con el proveedor de mi hora loca y tuve que cancelar sus servicios.Si alguna de uds tiene un proveedor cumplido que me...

Carla, miércoles 27-Sep-17 9
Milagros
Hora loca: juego de tronos
Milagros, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Hola chicas, otra vez estoy por la comu, ya cada vez está más cerca el GD 😱😅🙃Quería preguntarles si saben de alguna empresa que haga hora loca de Juego de Tronos (Game of thrones), es una idea que...

Luz, martes 13-Feb-18 15
Pili Love ♡
bodanza
Pili Love ♡, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Buenas noches bellas porsiacaso alguna de ustedes habra tomado los servicios de Bodanza? Lo he leido mucho por aqui en la comu y me gustaria saber que tan bueno son y como son sus costos .Espero me...

Pili Love ♡, lunes 11-Sep-17 26
Fiorella
¿cómo escribir comentarios en el perfil de proveedores?
Fiorella, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:36

Hola a todos quería consultarles sobre cómo puedo escribir algún comentario sobre mi apreciación en el perfil de algún proveedor? Estoy buscando y no encuentra ninguna opción sobre ese aspecto. Muchas...

Mayra, lunes 18-Sep-17 4
Yuliana
[sticker para zapatos]: detalles para el gd
Yuliana, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:23

Comparto algunas imágenes de sticker para los zapatitos ¿ Piensan usarlos? Con mensaje especialCon fechaEl sí acepto de mi esposoMi Sí aceptoCon fechaCon mensajeNovios y fechaSí quieroDetalle finalLos...

EMPERATRIZ, jueves 7-Sep-17 22
J
Caribe o París?
Jocelyn, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:36

Hola lindas! Estoy en un dilema. Mi novio y yo no sabemos donde ir de luna de miel. No conocemos Europa y siempre hemos querido conocer Paris y Roma. Sin embargo, también nos disfrutar de la playa y...

Sybille, sábado 9-Sep-17 14
Brunella
Mi ceremonia en el lugar soñado
Brunella, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:58

Desde que me pidieron la mano soñé con mi boda en una casona con un gran jardín. Buscando lugares donde hacer mi recepción me he dado cuenta que todos los jardines bonitos están fuera de la ciudad...

Brunella, martes 12-Sep-17 9
Marylin
Temáticas un poco locas!!!
Marylin, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:51

Si tuviera que elegir, me quedo con la opción Wonka . Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16

Joselyn, martes 5-Sep-17 9
Lizzeth
me case :)
Lizzeth, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:59

HOLI AMINOVIAS, AHORA SOY UNA AMIESPOSA JEJEJE, QUERIA COMPARTIRLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PRINCIPALEMTE ALGUNOS DETALLES QUE HUBO, ESPERO TENER PRONTO LAS OFICIALES Y COMPARTIRLAS,. EL MOMENTO FUE...

Lizzeth, martes 19-Sep-17 32
Alexis
Catering con todo incluido 😥
Alexis, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola guapas!!!Les cuento que me caso al otro año, pero quiero dejar contratado este año el Catering y la Iglesia, sobre el Catering quiero uno que incluya todo, todo inclusive la movilidad en la que...

Dani, martes 5-Sep-17 12
Ana
Gracias!!..a todas Uds aminovias!.. les cuento mi lista de proveedores hasta el momento!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:30

Como verán, me caso en Diciembre y estoy con los nervios!..ultimando detalles...aquí mis proveedores y porque!... 1 Iglesia San José Jesus María. Estilo Gótico...miren el fondo de esa Iglesia en...

Pili Love ♡, domingo 10-Sep-17 24
Jackeline
Mi Boda 08.07.2017 😍
Jackeline, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:34

Chicas quiero compartir con ustedes los detalles y proveedores de mi gran dia;* Primero: Lastimosamente fui una de las novias estafadas por Eventos Maravillosos, cuando la bomba exploto yo estaba a 3...

Andrea, lunes 4-Sep-17 19
Melanie
Ayuda con las flores!
Melanie, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola chicas! Necesito su ayuda, ustedes que todo lo saben.. En mi paquete me ofrecen unos centros de mesa que en realidad no son de mi agrado entonces queria saber si ustedes saben de algun proveedor...

Yuliana, domingo 3-Sep-17 11
Andrea
Recomendaciones de hora loca
Andrea, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola aminovias!! Quisiera por favor que me ayudaran.con recomendaciones de buenos proveedores de hora loca. Al respecto, yo prefiero las.horas locas con.coreografia, no me gusta mucho.cuandl.es todo...

Yuliana, domingo 3-Sep-17 19
C
¿sheraton o Meliá?
Consuelo, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:45

¡hola! Alguien por aquí que me ayude contándome sobre los paquetes y costos que ofrecen el Sheraton y/o el Meliá. Es para el día de la boda, realizar ahí el maquillaje, peinado y la sesión de fotos....

Fiorela, miércoles 12-Jun-19 12
EMPERATRIZ
Temática princesas
EMPERATRIZ, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:22

HOLA AMINOVIAS QUE DICEN SE ANIMAN POR LA TEMÁTICA DE PRINCESAS SEGURO MAS D UNA LO PENSÓ. COPAS ACCESORIOSINVITADOS

Lili, miércoles 6-Sep-17 10
Mayra
Boda canina
Mayra, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:50

Las mascotas forman parte de la familia y a quien no le gustaría que ellos formen parte de nuestra fiesta o que celebren la suya.Díganme si no lucen tiernos? ❤️

Juliana, sábado 2-Sep-17 33
Pili Love ♡
pink wedding ideas
Pili Love ♡, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:14

ME ENCANTA ESTE COLOR DESDE SIEMPREEEE PINK WEDDING PINK WEDDING PINK WEDDING PINK WEDDING PINK WEDDINGPINK WEDDING PINK WEDDING

Pili Love ♡, viernes 1-Sep-17 10
Carmen
Busco local
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:44

Hoooooola!!!!Estoy en búsqueda de local. Saben de alguno en Chorrillos?Me interesaria una casona con capacidad de 200 personas. Help me!!!! Carmen

Jackeline, domingo 20-Ago-17 12
Cristina
Hora loca temática. ¿Sí o no?
Cristina, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Buenos días amores! La hora loca es la hora más esperada por muchos invitados durante la fiesta 🎉 Por eso hay que pensar ideas para cumplir con todas las expectativas y dejar el...

Joselyn, domingo 20-Ago-17 11
M
Fundo odria
Monica, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:15

Hola chicas, alguna de ustedes tendran referencia del Fundo Odria? O han asistido a una boda de noche? Me gustaria saber el tema de la hora maxima que permiten Gracias!!!

Paula, martes 24-Abr-18 5
Andrea
Necesito un consejo :(
Andrea, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:14

Chicas estoy apenada por la situación en la que me encuentro.Mi novio y yo nos hicimos cristianos hace casi 2 años, situación que mi mamá no ve correcta porque "he roto sus costumbres" resulta que ya...

Andrea, viernes 11-Ago-17 14
Giovanna
Recomendación de proveedores de organizacion integral
Giovanna, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:50

Chias soy nueva en este foro. Por favor podrian ayudarme con recomendaciones de maquillista y proveedor que organice tods la fiesta integralmente??? Consideremos las 3 B... mil gracias.

Lizbeth, jueves 10-Ago-17 14

Grupos generales

Inspiración