Ir al contenido principal
Yoisy
Yoisy

Huancayo, Junín · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1612días 11hrs
P
Lencería sexy 💋💄
Pame, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Si quieres estar ya no ya en tu noche de bodas 😏, y verte muy sexy y moderna para esa noche de pasión, unas lindas opciones: 1. 2. 3. 4. *** Descubre si eres realmente celosa con este...

Maricielo, viernes 24-May-19 14
P
Lencería vintage 💋💄
Pame, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Por qué no darle un toque vintage a nuestro look nupcial con la lencería para la noche de bodas. Miren estas inspiraciones: 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente 👉 Lencería sexy 💋💄

Jessenia, jueves 23-May-19 11
P
Lencería clásica 💋💄
Pame, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas Un estilo clásico y elegante también puede destacar en la gran noche. ¿Les gustaría usar alguno de ellos? 1.2.3.4. 5. *** Siguiente 👉 Lencería vintage 💋💄

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 9
P
Lencería romántica 💋💄
Pame, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Para las novias más romanticonas, les traigo unas inspiraciones muy apropiadas para ustedes en su noche de bodas ...¿Ya han pensado como será la suya? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente 👉...

Jessenia, jueves 23-May-19 13
P
Este bouquet ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Es momento de decidir que bouquet no queremos en nuestra ¿Cuál de estas opciones deshojarías en el acto y dirías ¡No me lo pongas! 😁 A.B. C. *** Espero que les haya gustado este jueguito. Si...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Estos aretes ¡No me los pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Para terminar de ponernos guapas ahora toca el turno a los aretes. A cuáles definitivamente les dirías ¡No me los pongas! A. B. C. *** Continúa >> Este bouquet ¡No me lo pongas! ...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Esta manicure ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu! La feminidad de una mujer se ve en los detalles y la manicure es sin duda una muestra de ello. ¿Cuál no se harían para su matri? A. B. C. *** Continúa >> Estos aretes ¡No me los...

Jessenia, jueves 23-May-19 39
P
Este peinado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya estamos llegando al final! Espero que les esté gustando este jueguito de martes ...Con qué peinado no se casarían jamás? A. B. C. *** Continúa >> Esta manicure ¡No me lo pongas! ...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Este maquillaje ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este velo ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este tocado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

Jessenia, jueves 23-May-19 42
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Osmary, domingo 18-Nov-18 65
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Relajado o elegante?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Osmary, domingo 18-Nov-18 67
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Osmary, domingo 18-Nov-18 71
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con cola o sin cola?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Escotado o sin escote?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Un detalle muy importante del vestido para resaltar nuestra feminidad! ¿Escotado o sin escote? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con encaje o sin encaje?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Ya estamos a la mitad de este Cierrapuertas de vestidos ¿Prefieren su vestido de novia con encaje o sin encaje? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Escotado o sin escote? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Liso o con pedrería?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Las decisiones de una novia no son fáciles, pero cuéntenme en este caso cuál sería su mejor opción? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con encaje o sin encaje? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Corto o largo?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola aminovias! ¿Les está gustando el especial? Vayamos con el largo del vestido ¿Con qué opción se quedan? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Liso o con pedrería?

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o sin?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! 🌸 ¿Qué les parecen estos vestidos? Si se casaran en breve elegirían un vestido con mangas o sin mangas para su GD? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Corto o...

Osmary, domingo 18-Nov-18 76
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Vintage o Moderno?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas! 🤗 Vamos con el segundo debate del especial... ¿Eres una novia old style o moderna para la elección de tu vestido de novia? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o...

Osmary, domingo 18-Nov-18 77
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Romántico o Sexy?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! ¿Cómo han pasado este fin de semana? Empecemos este lunes recargadas con este especial de Vestidos de novia! Y esta súper lucha de vestidos!! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del...

Sennth, lunes 26-Nov-18 105
P
4 novias, 4 estilos - El velo
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Hola bellas! Seguimos con este especial de 4 novias, 4 estilos ...Y ahora vamos con el complemento del vestido: El velo ¿Cuál de estos eligirían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos - Los...

Katherine, domingo 29-Sep-19 87
P
4 novias, 4 estilos - El vestido
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Buenos días hermosas! Empecemos este especial de estilos de matrimonio para saber cuál es el suyo... ¿Con cuál de estos vestidos de novia se quedarían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 105
Pao
Interior v/s aire libre
Pao, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias!! Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? 1. Interior 2. Exterior ¿Qué les parecieron los duelos?...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 56
Cristina
De día v/s de noche
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? 1. De día 2. De noche Último duelo...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 67
Pao
Ciudad v/s Campo
Pao, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosas! Seguimos adelante con en el juego... El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 59
Cristina
Peinado suelto v/s recogido
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 69
Pao
Labios rojos v/s labios naturales
Pao, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Y es hora de otro duelo más reinas!! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? 1. Labios rojos 2. Labios naturales Sigue aquí >> Peinado...

Claudia, domingo 17-Dic-17 71
Cristina
Zapatos taco alto v/s taco bajo
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos. ¿Taco alto o bajo? 🤔 1. Taco alto 2. Taco bajo Sigue aquí >> Labios rojos v/s...

Claudia, domingo 17-Dic-17 71

Grupos generales

Inspiración