Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 7hrs
Pao
¿La liga en la fiesta SI o NO?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 180
Kathy
Globos al salir de la iglesia
Kathy, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:58

Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o...

Marisol, viernes 30-Jun-17 19
Kathy
Lugar para sesión pre boda
Kathy, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:11

Olas amimovias les cuento me falta casi 1 mes y medio para l gran dia ... mi fotógrafo me pregunto d9nde quisiera que fuera mi pre boda.. si es fuera de lima o en lima .... la verdad que con mi novio...

Noelia, martes 16-May-17 10 640
Noelia
Mi preboda ♡《1° parte》
Noelia, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola Novias! nuevamente en contacto haciendo un post sobre mi sesión preboda.En verdad nunca antes nos habíamos hecho una sesión de fotos ya que a mi novio no le gusta mucho, pero ha sido una bonita...

Marylin, miércoles 10-May-17 20
Kathy
Recuerdos de la boda
Kathy, El 17 de Abril de 2017 a las 16:25

Oka amimovias les cuento que me fui al centro de lima por jr. Puno en busca de mis recuerdos para la boda ... y había entre alcancias, llaveros, pequeñas botellas con los nombres personalizados y etc...

Julissa, lunes 24-Abr-17 14
Kathy
Pestañitassss hermosas
Kathy, El 5 de Abril de 2017 a las 12:36

Olas amimovias necesito sus consejos ....lo que respecta al maquillaje hay algunas maquilladora que ofrecen pestañas en tira otras que ofrecen 1x1 claro que es a elección de la novia... ahora e...

Andrea, domingo 9-Abr-17 25
Pao
Plato principal ¿carne roja, pollo o pescado?
Pao, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:05

Aminovias bellas!! Hablemos sobre la comida para el gran día Para el planto principal ¿carne roja, pollo o pescado?

Julissa, martes 4-Abr-17 16
Sarita
Recomendacion de orquesta.
Sarita, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:15

Queridas aminovias hoy me anime a abrir un debate para pedirles su ayudaPrimero les comento que en mi paqute de catering tengo incluido el dj asi que hasta ese momento pense solo sera dj. Ahora mi...

Fiorella, viernes 7-Abr-17 16
Kathy
D rouss make up
Kathy, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:05

Olas aminovias alguien que haya trabajado con D Rouss Make Up ... k tal trabajo???? La recomiendan??? Gracias

Stephy, lunes 3-Abr-17 10
Kathy
Maquillaje
Kathy, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos días quisiera referencias de la maquilladora chio Make up ...e leído buenas y malas...alguien que haya trabajado con ella??? O a quien me recomiendan la verdad no está en mi presupuesto gastar...

Karla, martes 13-Jun-17 23
C
Decepcion
Carmen, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola chicas me case el dia sabado, lamentablemente tuve una pesima experiencia con el señor dante vasalio del coro aleluya, gracias a su impuntualidad no tengo fotos familiares en la iglesia .ya que...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 14
Fiorella
Rosa cuarzo: un color inspirador en tu boda
Fiorella, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:14

Hola mis novias bellas, les dejo algunas ideitas sobre decoración en color rosa cuarzo, un color super delicado que se acomoda a celebraciones ya sea de día o de noche, en campo o salón. Espero les...

Fiorella, miércoles 19-Abr-17 32 1
Kathy
Orquesta joaquin y sus bandidos
Kathy, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:11

Olas aminovias estoy en busca de orquesta para mi recepcion....e visto en youtube a JOAQUIN JOAQUÍN Y SUS BANDIDOS....alguien de ustedes los a contratado me podrian SUS referencias..gracias

Kathy, lunes 13-Mar-17 13
Noelia
Mi invitación
Noelia, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:27

Hola Chicas! estoy muy emocionada porque ya va quedando menos para mi gran día y voy avanzando poco a poco con todos los detalles que me faltan. Pero hoy les quiero compartir el prototipo de mi...

Sra, sábado 8-Abr-17 30
Kathy
Busqueda de coros
Kathy, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:25

Olas aminovias k tal???....alguien que me ayude con la busqueda de coros plissss....eh escuchado buenos y malos comentarios del CORO ALELUYA....alguien que sse haya casado con ese coro??? Que tal...

Carla, miércoles 8-Mar-17 13
Kathy
Coonfundidaaa
Kathy, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:21

Holas aminovias....A ver quitemen la duda...me caso religioso en una de las iglesias de. Centro de lima y quiero reservarlas......que tengo que hacer primero??? Voy separo la fecha y de ahi llevo los...

Lisset, viernes 24-Feb-17 13
Kathy
Iglesias
Kathy, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:11

Olas wenoss dias...estoy en duda ....que iglesia recomiendan san francisco o san Pedro?????..alguna novia que se haya casado en cualquiera de las doss iglesias??? :-) ....que tal sus experiencas...

Kathy, miércoles 22-Feb-17 9
Dani
4 elementos, 4 estilos - El vestido
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Comenzamos el test con lo principal de nuestro look de novia: el vestido. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los...

Claudia, martes 16-Ene-18 124
Nathaly
Estoy a 2 días
Nathaly, El 22 de Febrero de 2017 a las 02:58

Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...

Nathaly, martes 22-Ago-17 23
Kathy
Zolimar eventos
Kathy, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:23

Olas nuevamente... estaba buscando eventos en la panamericana norte y encontre zolimar eventos ....quissiera que alguna novia me de informacion ,si se han casado o han asistido y que les parecio...

Elizabeth, sábado 29-Sep-18 10
Kathy
Recepcion en el cono norte
Kathy, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:49

Olas a todas....me caso en,junio y estoy buscando una recepcion en lugar campestre, pero por l cono norte ustedes sabran de alguno ....agradecería todo tipo de sugerencias gracias

Dani, lunes 20-Feb-17 6
Katty
Catering contratado!!! :)
Katty, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:28

Estoy muy contenta por que estamos avanzando un poco mas con los preparativos y el catering era algo que tenia que definir y cerramos contrato con Le Marcia Catering , mi novio y yo estamos comodos...

Sandra, martes 28-Feb-17 36

Grupos generales

Inspiración