Ir al contenido principal
Isa
Isa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2017

2462días 19hrs
Pao
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu novio?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu novio? 1. Amabilidad 2....

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 103
Pao
¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Princesas!! Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices al pensar en la boda? 1. Celebrarlo con mis...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 111
Pao
¿Qué luna de miel elegirías?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola aminovias!! Para descubrir el color de tu matrimonio, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 116
Pao
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Reinas bellas!! Seguimos con el test para saber qué color quedará perfecto en tu boda y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización del matrimonio? 1. No...

Dalia, jueves 4-Jul-19 123
Pao
¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas... Seguimos respondiendo el test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 109
Pao
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso.. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 116
Pao
¿Qué bouquet de novia prefieres?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas!! Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el matrimonio ¿Cuál de estos bouquets usarías en tu GD? 1. 2. 5. 4. Sigue aquí: ¿Qué anillo de compromiso es tu...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 121
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266
Isa
Ayuda!!! ¿Qué color elegir para el matrimonio?
Isa, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:57

Chicas me caso el 27 de Julio y soy nueva en esto!!! 😨😨 asi q estamo corriendo con los preparativos pero aunnn!!!! No me decido x el color de mi decoracion y el de mis damas!!! Ayuda urgente!!! Estoy...

Evelyne, martes 14-Mar-17 14 165
Isa
Nuestra historia de amor july y fer 💏
Isa, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:55

Nos conocimos en una pag de fb! 😅 no pense q vendria desde villa Maria hasta mi casa (ventanilla) para conocerme, nuestra primera cita fue de muchas risas y media accidentada pero super linda! Amo su...

Pao, viernes 10-Feb-17 6
Pao
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! ¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abre un debate...

Jackelyn, martes 18-Abr-17 112
Pao
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Jackelyn, martes 18-Abr-17 135
Pao
¿Cuál es la canción que los identifica?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 125
Pao
Lo que más me gusta de él es ___
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Acá llega el momento más romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, completa la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente: ¿Cuál es la canción que los...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 120
Pao
¿Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ahola holitas!! A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta que debes contestar para ganarte el regalo romántico para San Valentín es: ¿Cuándo te pidió matrimonio? Siguiente: Lo que más me gusta...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 123
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 131
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Completa la frase: Mi novio se llama ____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Preciosas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama ______ Siguiente: ¿Cuántos aniversarios de enamorados...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 141
Pao
¿Quién dio el primer paso?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa...

Leslie, domingo 12-Mar-17 126
Pao
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo...

Cecilia, miércoles 22-Mar-17 170
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben elegir... ¡Los partes de matrimonio! ¿Cuáles escogerían? 1. 2. 3. **************** ¡Listo!...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - La torta
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas les gustan más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola holitas!! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres...

Claudia, lunes 13-Nov-17 103
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Llega el momento de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro papacito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para él? 1. 2. 3. Sigue aquí:...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Para descubrir si son princesas o guerreras subimos la temperatura y toca elegir: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos el test de hoy y este es otra pregunta que tienen que responder para saber si son unas novias princesas o guerreras 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? La...

Claudia, lunes 13-Nov-17 94
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas!! Seguimos respondiendo para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos con este divertido test de la semana...sacando tu lado más pricnesa o más guerrera Ahora veamos, ¿cuál de estos bouquets llevarías en tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia...

Claudia, lunes 13-Nov-17 109
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias de mi En este test para descubrir si son princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 108
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si son princesas o guerreras con una de las categorias más te definen como novia jiji ¿Cuál es su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa...

Claudia, lunes 13-Nov-17 138
Isa
Con cuanto tiempo se mandan las invitaciones??
Isa, El 18 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola soy nueva aqui y tengo muuuchas dudas una de ellas es... Con cuanto tiempo debo mandar mis invitaciones???? 😓

Pao, lunes 23-Ene-17 8

Grupos generales

Inspiración