Ir al contenido principal
Paula
Paula

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2497días 16hrs
Luz Miranda
Edicto matrimonial- matrimonio civil con extranjero dudas!
Luz Miranda, El 24 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola lindas! Tengo una consultita que hacerles Las chicas que se hayan casado con extranjero en Perú, como hicieron con el bendito edicto matrimonial, tambien su novio tuvo que hacer publico el edicto...

João y Wen, martes 13-Jun-17 15
Antonio
Algunos detalles .... espero su ayuda gracias
Antonio, El 12 de Abril de 2017 a las 09:59

Hola buenos dias amigos , soy de Perú - Lima , mi Novia y yo estamos viendo los requisitos para contraer un matrimonio y vemos que nos piden certificado de soltería pero ella es de Venezuela ¿ cómo...

Paula, jueves 13-Abr-17 7
N
Fotografia y filmación!
Nahiomy, El 11 de Abril de 2017 a las 12:26

Chicas please como siempre su tan apreciada ayuda. No tendré fiesta, solo será la ceremonia y luego una champagnada en los salones de la iglesia. Alguien que sepa de algún fotógrafo con las 3B y se...

Vivian, jueves 4-May-17 16
Kathy
Pestañitassss hermosas
Kathy, El 5 de Abril de 2017 a las 12:36

Olas amimovias necesito sus consejos ....lo que respecta al maquillaje hay algunas maquilladora que ofrecen pestañas en tira otras que ofrecen 1x1 claro que es a elección de la novia... ahora e...

Andrea, domingo 9-Abr-17 25
Atenas
Proveedores de torta???
Atenas, El 2 de Abril de 2017 a las 23:09

Estimadas! Soy nueva por aquí... Alguna novia que me pueda recomendar un buen proveedor de tortas en Lima.. agradezco cualquier sugerencia

Paula, martes 4-Abr-17 18
Paula
Recomendaciónes de fotógrafos
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola Chicas! cómo están? Hace tiempo que las leo pero es la primera vez que hago un debate, la verdad es que me ha servido muchísimo toda la información que suben. Les cuento que con mi pareja nos...

Fiorella, martes 24-Sep-19 29

Grupos generales

Inspiración