Ir al contenido principal
Roosevelt ❣
Roosevelt ❣

Cusco, Cusco · Desde Octubre del 2016

Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de... Ver más

Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de experiencias para compartir con ustedes .Saludos!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2198días 4hrs
Patricia
Donde puedo tener una cena bonita en Cusco?
Patricia, El 27 de Enero de 2018 a las 13:41

Hola, Hace mucho no vengo por aqui y necesito su recomendación sobre restaurantes bonitos en Cusco, de buen ambiente y buena comida, mas que todo para cenar. Nosotros no tendremos fiesta, queremos...

Roosevelt ❣, sábado 3-Mar-18 5
Ange
Confundida
Ange, El 22 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Mi boda sera el proximo año y estoy buscando bodas en Cusco ciudad y valle sagrado pero no encuentro los albunes de fotos en cusco, no veo otras ideas que es lo que estoy buscando ahora.

Roosevelt ❣, sábado 3-Mar-18 3
Dani
Matrimonio al aire libre: la torta
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:23

¡Bellas! Ya casi terminamos con este especial de novias al aire libre y qué mejor que hablar de esa delicia que nos endulzará la noche: La torta ¿Cuál de éstas opciones crees que pega más con un...

Brenda, lunes 1-Ene-18 24
Dani
Matrimonio al aire libre: Centros de mesa
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Aminovias bellas Ahora nos volcamos en ver la decoración al aire libre y como no empezar por los centros de mesas. ¿Cuál de éstos te gusta más? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire...

Brenda, lunes 1-Ene-18 21
Dani
Matrimonio al aire libre: Paleta de colores
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

¡Lindas! Ahora vamos a hablar de los colores que van a predominar en tu matrimonio. Para una celebración al aire libre , ¿qué paletas de colores prefieren? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >>>...

Brenda, lunes 1-Ene-18 24
Dani
Matrimonio al aire libre: los partes
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Bellas novias Continuamos con esta revisión de inspiraciones para un gran día al aire libre , y llegó la hora de hablar de las invitaciones o partes de matrimonio. ¿Cuál es la más adecuada para un...

Brenda, lunes 1-Ene-18 23
Dani
Matrimonio al aire libre: tocados
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Bellas Una novia al aire libre debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1.2. 3. 4.5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre: los...

Brenda, lunes 1-Ene-18 25
Dani
Matrimonio al aire libre: bouquets
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Lindas El bouquet es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre:...

Carolina, lunes 1-Ene-18 28
Dani
Matrimonio al aire libre: vestido de novia
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:24

¡Bellas aminovias! Comenzamos esta revisión de los f avoritos para un gran día al aire libre, y naturalmente que vemos en primera opción el vestido ¿Cuál de estos es más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, lunes 1-Ene-18 30
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a...

Antonia, domingo 22-Abr-18 189
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 185
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?

Limary, sábado 30-Jun-18 202
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa...

Limary, sábado 30-Jun-18 238
Pao
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Reinas! Seguimos diseñando la invitación de matrimonio perfecta para cada una y ahora elegimos el tipo de letra que queremos 😋 1. Original y divertida2. Corrida y clásica3. Moderna y elegante Sigue...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 65
Cristina
¿Con qué diseño sueñas para tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 65
Pao
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosas! 😍 Me toca unirme a este especial... cuando terminen tendrán el diseño de sus invitaciones de boda como siempre lo soñaron..... a pensar en qué tipo de papel usarás 😜 1. Cartulina alto...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 62
Cristina
¡Escoge un color para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Princesas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de diseñar nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 73
Eva La Madrid
Mi pre boda
Eva La Madrid, El 17 de Abril de 2017 a las 06:51

Hola chicas estaba ansiosa por ver las fotos de mi pre boda y por fin llegaron ! Contraté a Patricia & Alberto y estoy muy contenta con su trabajo Alberto es un excelente profesional y su trabajo...

Mirian, miércoles 30-May-18 30
Geovanna
Mi boda g&a: el vestido
Geovanna, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:27

Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 33
Roosevelt ❣
Aminovias ... con el corazón en mi mano les digo "que ya no habrá boda " ...
Roosevelt ❣, El 16 de Junio de 2017 a las 14:54

... AGRADECIDA POR CONOCERLAS ...ME HICIERON SENTIR UNA PRINCESA SOÑANDO EN UN CUENTO DE HADAS , ES DIFÍCIL PERO TENGO QUE SUPERARLO . ES DOLOR ES INMENSO Y NO SE DE QUE FORMA HABLAR CON MIS PADRES. ...

Noemi, jueves 6-Jul-17 38
Cristina
¿Cuál es el regalo más especial que te ha hecho tu FE?
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 18:05

Chicas, ¡confiesen! Seguro que su FE les ha hecho miles de regalos y detallitos varios, pero uno por encima de todos fue realmente especial. ¿Cuál fue? *** 👉🏼 ¡Encuentra ideas para tus regalos en...

Kayleen, lunes 10-Jul-17 13
Noelia
Fotos imperdibles 2
Noelia, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:06

Chicas! al parecer tenemos problemas con la calidad de la imagen anterior. Aquí les dejo uno nuevo con mejor resolución Besitos!

Roosevelt ❣, viernes 30-Jun-17 13
Fabiola
Cartelitos listos 😍
Fabiola, El 18 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola aminovias, otra vez Yo 😉Quería compartir con ustedes las imágenes de los cartelitos que llevaran mis angelitos al momento de hacer mi ingreso al altar, ahhh y tbn un banderín que usaremos para...

Reyna, lunes 12-Jun-17 25
Pao
Escoge un lugar para la recepción
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡llegamos a la última pregunta de este juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Geraldine, martes 8-Ago-17 63
Pao
¿Qué harás con tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Sussan, jueves 6-Jul-17 69
Pao
¿Qué buscas en tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Mirtha, lunes 10-Jul-17 66
Pao
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame que NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

Mirtha, lunes 10-Jul-17 67
Pao
Escoge unos zapatos
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C.D.E. Sigue aquí...

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Escoge una palabra que describa tu vestido
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola, holita aminovias! ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C....

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Escoge un velo
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge una palabra que describa tu vestido...

KARINA, jueves 13-Jul-17 71

Grupos generales

Inspiración