Ir al contenido principal
Camila
Camila

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2394días 7hrs
Pao
Un invitado bebe más de la cuenta....
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a darte roche? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Vane L., jueves 31-Oct-19 94
Pao
Carteles de bienvenida para tu boda
Pao, El 26 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas! Qué les parece dar la bienvenida a sus invitados a l matri con uno de estos lindo cartelitos!! Cuál les gusta más? 1. Carteles de bienvenida para tu boda 2. Carteles de bienvenida para...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 20
Lizzeth
Save the date
Lizzeth, El 6 de Mayo de 2017 a las 01:04

Aminovias recien chequeando mis fotos del SAVE THE DATE, y bueno seleccione algunas.... ayudenme a elegir .. tengo que enviarsela al fotografo para que la edite.. OPCION 1OPCION 2OPCION 3OPCION...

Karen, sábado 31-Mar-18 23
Pao
Mi lado de novia atrevido con este vestido
Pao, El 26 de Abril de 2017 a las 10:05

Señoritas!! (todavía) Es el momento de sacar nuestro lado más atrevidoooo (todas lo tenemos, no se hagan las locas!!) jejeje Yo saco mi lado más atrevido de novia con este vestidazooo!! ¿Y ustedes?...

Jessica Milagros, viernes 28-Abr-17 7
Karen Olenka
Ideas para la salida de la iglesia
Karen Olenka, El 26 de Abril de 2017 a las 15:40

Chicas espero les sirva estos conitos que encontré en nuestra página aliada pinterest. Son muy fáciles de realizar ya me estoy animando

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 30
J
Urgente
Jackeline, El 26 de Abril de 2017 a las 21:07

Hola quiero preguntarles si conocen alguna iglesia , parroquia donde se realicen los tres sacramentos para el matrimonio en menor tiempo. URGENTE!!!!

Karol, lunes 1-May-17 10
Carolina
Mis partes de matrimonio
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 22:23

Chicas la semana pasada mandamos hacer nuestros partes y ya estan con nosotros yeee soy super feliz...ahora a mepezar a revisar la lista por **** vez y rotularlas aqui les dejo fotitos de mis partes....

Karen Olenka, lunes 8-May-17 17
Pao
¿Vas a lanzar tu bouquet de novia?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindas!! Está es la última pregunta que responder y estar más cerca de llevarte un regalito para tus invitados ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia? ¡Ahora mira lo tienes que hacer para llevarte el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 173
Pao
¿La liga en la fiesta SI o NO?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 180
Pao
¿Qué vas a entregar cómo recuerdos de matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados del matri . Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a entregar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 186
Pao
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bonitas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿todos queremos mover bien el esqueleto? ¡Dónde están las novias que quieran una buena fiesta para...

Jisela, domingo 11-Mar-18 190
Pao
¿Vals tradicional o baile original?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Chicas! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí: ¿Tendrás hora loca en tu...

Jisela, domingo 11-Mar-18 192
Pao
¿En qué lugar te vas a casar?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Reinas!! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. En un...

Jisela, domingo 11-Mar-18 188
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas lindas! ¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí: ¿En qué lugar te vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 209
Pao
¿Civil o religioso para tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Aminovias! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí: ¿Matrimonio de día o de noche? ...

Pilar, sábado 24-Mar-18 199
Pao
¿Cuántos invitados tienes?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Holis!! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Otras prefieren un matri multitudinario y tirar la casa por la ventana. ¡Cuál es su caso...

Jisela, domingo 11-Mar-18 201
Pao
¿Celebración al aire libre o cerrado?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola reinas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí: ¿Cuántos invitados tienes? ...

Jisela, domingo 11-Mar-18 202
Pao
¿En qué provincia te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola holitas!! ¡Continuamos respondiendo más preguntas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que han elegido para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casas? Sigue aquí:...

Jisela, domingo 11-Mar-18 213
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Irene
Ayuda en la busqueda de telas para mi vestido.
Irene, El 24 de Abril de 2017 a las 16:00

Hola chicas, después de tiempo vengo nuevamente a pedirles su ayuda, el tema es el siguiente: ya tengo el diseño de mi vestido, se como lo quiero y la costurera ya sabe todo lo que tiene que saber lo...

Irene, domingo 7-May-17 8
Adriana
Hoy es el dia
Adriana, El 28 de Enero de 2017 a las 11:53

Feliz, hoy es mi gran dia

Pao, miércoles 1-Feb-17 17
Carla
Bridal tea 8 de febrero
Carla, El 27 de Enero de 2017 a las 21:32

Chicas, estoy viendo que el 8 de febrero ,bodas y estilos realizará un bridal tea! Se los comparto por si les interesa el dato, se que estará un catering que se llama aquarela si mal no recuerdo y de...

Carla, lunes 30-Ene-17 9
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben elegir... ¡Los partes de matrimonio! ¿Cuáles escogerían? 1. 2. 3. **************** ¡Listo!...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - La torta
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas les gustan más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Los partes de matrimonio ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola holitas!! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres...

Claudia, lunes 13-Nov-17 103
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Llega el momento de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro papacito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para él? 1. 2. 3. Sigue aquí:...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Para descubrir si son princesas o guerreras subimos la temperatura y toca elegir: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos el test de hoy y este es otra pregunta que tienen que responder para saber si son unas novias princesas o guerreras 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? La...

Claudia, lunes 13-Nov-17 94
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas!! Seguimos respondiendo para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El maquillaje ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 105
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos con este divertido test de la semana...sacando tu lado más pricnesa o más guerrera Ahora veamos, ¿cuál de estos bouquets llevarías en tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia...

Claudia, lunes 13-Nov-17 109
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias de mi En este test para descubrir si son princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El bouquet ...

Claudia, lunes 13-Nov-17 108
Pao
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Pao, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si son princesas o guerreras con una de las categorias más te definen como novia jiji ¿Cuál es su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí: ¿Eres una novia princesa...

Claudia, lunes 13-Nov-17 138

Grupos generales

Inspiración