Ir al contenido principal
S
Silvana

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2434días 1hrs
Pao
Mi luna de miel durará______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Yamille, domingo 12-Nov-17 152
Pao
¿Qué ofrecerán para tomar en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...

Diana, jueves 11-Ene-18 149
Pao
¿Qué decoración tendrá tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola hola!! Para calcular el presupuesto de la boda también tenemos que hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una...

Claudia, sábado 11-Nov-17 143
Pao
¿Qué música tendrán en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comu!! Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado del matri. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en vivo...

Anita, jueves 11-Ene-18 150
Pao
¿Con cuánta antelación estás organizando tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu boda? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6 meses 4....

Claudia, sábado 11-Nov-17 148
Pao
¿A qué hora será tu boda?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holis!! Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Sigue acá:...

Samantha, jueves 11-Ene-18 161
Pao
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hello!!! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

Claudia, sábado 11-Nov-17 158
Pao
El día de mi matrimonio cae_______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi matrimonio cae_______________________ 1. Sábado 2....

Samantha, jueves 11-Ene-18 168
Pao
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará el matrimonio ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un hacienda/ aire libre 2. En un salón/ local cerrado...

Diana, jueves 11-Ene-18 186
Pao
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola comu!! Empezamos el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Jisela, domingo 11-Mar-18 228
Dani
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

¡Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya contestaron el test y desean descubrir cómo será su vida de casados... ¿listas? Mayoría de A: ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz....

Evelyne, lunes 3-Abr-17 18
Dani
¿Qué harías por tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este test que nos ayudará a tener una pista de cómo será su vida de casados. Ahora toca responder: 8. ¿Qué harían por su novio? A) Daría la vida por él,...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 27
Dani
¿Qué opinión tienes de tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

Lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora les toca responder la pregunta más decidora... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que tiene defectos y lo...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 25
Dani
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola lindas, seguimos con el test que pronto nos ayudará a descrubir cómo será su vida de casados. Ahora nos toca responder: 6. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de dos años B) Más de un año C)...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 26
Dani
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hermosas Sigamos descubriendo cómo será su vida en matrimonio. Ahora hay que contestar: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia de pareja? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 27
Dani
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola lindas Seguimos respondiente el test y ahora nos tenemos que poner en un escenario hipotético: supongamos que se ganan un viaje para dos a un lugar increíble y super romántico, pero...¡Sus novios...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 26
Dani
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hermosas! Sigamos descubriendo cómo será su vida de casados y ahora nos toca responder: 3. ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi novio para organizar altiro algo juntos B) "¡Por fin...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 27
Dani
¿Cómo sería tu look en una cena especial?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hermosas, seguimos con la segunda pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... 2. ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo...

Sybille, sábado 15-Abr-17 32
Dani
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola lindas Comenzamos la primera pregunta del test que nos ayudará a saber cómo será su vida de casados. 1. Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu novio qué le gustaría...

Evelyne, lunes 3-Abr-17 31
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el detalle
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas! Ya casi terminamos y este es el penúltimo paso para tener listo el vestido de novia ideal para ti Elige un detalle que quieres llevar 1. Flores 2. Bolsillo 3. Pedreria 4. Encaje 5. Lazo...

Katherine, sábado 3-Jun-17 29
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el velo
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas!!! Llegamos al último paso para armar tu vestido de novia perfecto!!! El complemento perfecto para el vestido de novia es el velo!! Y por eso también hay que elegirlo de acuerdo al modelo...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 75
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige las mangas
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola!!! Chicas el siguiente paso para elegir el vestido de novia ideal toca pensar en las mangas ¿Cuál eliges? 1. Manga con apliques 2. Manga larga 3. Manga hombros caídos 4. Manga 3/4 5. Tirantes 6....

Katherine, miércoles 2-Ago-17 70
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la cola
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas! Seguimos los pasos del juego para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste Ahora elige la cola que quieres que lleve 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 73
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas lindas!! Otro pasito más y cada vez estamos más cerca de tener listo el vestido de novia... En el juego es momento de elegir el modelo de la espalda que quieres lucir en tu gran día 1. Espalda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 71
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el cinturón
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Novias lindas! Avanzamos otro paso en el diseño de su vestido de novia y ahora en el juego nos toca elegir un detallito... el cinturón: 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Katherine, miércoles 2-Ago-17 82
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el escote
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias!! Pasito a pasito vas creando el vestido de tus sueños. Y ahora te toca elegir el escote 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 86
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el color
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola!! Vamos avanzando con los 10 pasos para elegir tu vestido de novia... es hora de elegir el color 1. Color pastel 2. Color fuerte 3. Color ivory 4. Color blanco puro Sigue acá: Tu vestido de novia...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 80
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la falda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos diseñando el vestido de novia de tu sueño y el paso dos del juego es elegir el tipo de de falda. ¿Cuál eliges? 1. Falda con volante 2. Falda con colores 3. Falda con encajes 4. Falda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 92
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas! Empezamos a diseñar en 10 fáciles pasos el vestido de novia que siempre soñaste... lo primero que tienes que elegir en el juego es el tipo de corte ¿Cuál eliges? 1. Corte A 2. Corte evasé...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 119
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 95
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 90
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:54

Aminovias!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 92

Grupos generales

Inspiración